Foro / Belleza

experiencia (real) en cavitación!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 16:42
A
an0N_625778099z
10/4/10 a las 23:42

hola chic@s!!!!! estoy muy emocionada ya os imagináis porque... siiii porque ya tengo cita para mi primera sesión de cavitación y lo estoy tanto que he abierto un blog para seguir yo misma paso a paso mi evolución en un plazo de 2 meses con sesion de cavitación (1 por semana) + dieta equilibrada + caminar 45 min diarios + 2l de agua diarios aver que sale!!! en 2 meses!!!!! si quereis ser testigos ya sabeis!! acabo de subir las primeras fotos de yo como estoy ahora!!! U.U'' jajajja espero que me apoyéis y os sirva de gía, ayuda, etc lo que queráis os espero!!!! DDD


besitos!

Ver también

A
an0N_625778099z
10/4/10 a las 23:42

hola chic@s!!!!! estoy muy emocionada ya os imagináis porque... siiii porque ya tengo cita para mi primera sesión de cavitación y lo estoy tanto que he abierto un blog para seguir yo misma paso a paso mi evolución en un plazo de 2 meses con sesion de cavitación (1 por semana) + dieta equilibrada + caminar 45 min diarios + 2l de agua diarios aver que sale!!! en 2 meses!!!!! si quereis ser testigos ya sabeis!! acabo de subir las primeras fotos de yo como estoy ahora!!! U.U'' jajajja espero que me apoyéis y os sirva de gía, ayuda, etc lo que queráis os espero!!!! DDD


besitos!

A
an0N_625778099z
10/4/10 a las 23:44

Mi blog: www.micavitacion.blogspot.com
www.micavitacion.blogspot.com


se me habia olvidado ponerlo jajajjaja!!!

A
an0N_625778099z
10/4/10 a las 23:44

Mi blog: www.micavitacion.blogspot.com
www.micavitacion.blogspot.com


se me habia olvidado ponerlo jajajjaja!!!

K
kimera_5647822
20/4/10 a las 4:25
En respuesta a an0N_625778099z

Mi blog: www.micavitacion.blogspot.com
www.micavitacion.blogspot.com


se me habia olvidado ponerlo jajajjaja!!!

Muy bien
buena iniciativa ayudará a mucha gente, gracias por el esfuerzo, y mucho ánimo con esa constancia!!!!!!!

K
kimera_5647822
20/4/10 a las 4:25
En respuesta a an0N_625778099z

Mi blog: www.micavitacion.blogspot.com
www.micavitacion.blogspot.com


se me habia olvidado ponerlo jajajjaja!!!

Muy bien
buena iniciativa ayudará a mucha gente, gracias por el esfuerzo, y mucho ánimo con esa constancia!!!!!!!

F
fatiha_8668044
20/4/10 a las 7:54
En respuesta a an0N_625778099z

Mi blog: www.micavitacion.blogspot.com
www.micavitacion.blogspot.com


se me habia olvidado ponerlo jajajjaja!!!

Hola wapa
Ya he visto tu blog, me parece una idea estupenda la que has tenido. Yo tambien he empezado dos tratamientos el de vela y accent. Te pasare mi messenger y nos vamos contando a ver que tal nos va todo. Besos

F
fatiha_8668044
20/4/10 a las 7:54
En respuesta a an0N_625778099z

Mi blog: www.micavitacion.blogspot.com
www.micavitacion.blogspot.com


se me habia olvidado ponerlo jajajjaja!!!

Hola wapa
Ya he visto tu blog, me parece una idea estupenda la que has tenido. Yo tambien he empezado dos tratamientos el de vela y accent. Te pasare mi messenger y nos vamos contando a ver que tal nos va todo. Besos

Y
yiqi_6940954
29/11/10 a las 16:42

Cavitacion!
Wapaa!!
Que he leido tu comentario! de k estabas muy ilusionadaa! y que irias colgando los resultados! pero no has puesto mas! y yo estoy muerta de ilusion por hacermelo que me lo quiero hacer en breves que ahorre!y mas o menos estoy como tu en las primeras fotos que has puesto de antes de la cavitación! asi que me gustaria saber como te fue o verlo! nosee!
un besitoo wapi!muaaaa ^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir