Foro / Belleza

Tengo mi primer perfume nicho

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:25
I
iraci_689264
12/3/11 a las 18:57

Hola chicas!!! les cuento que finalmente me decidi y me autoregale Petite Cherie de Annick Goutal con la excusa del dia de la mujer, jaja. Y me gusto este porque con estos dias de calor que estuvo haciendo en Bs As me parecio ideal para esta epoca, es fresco, limpio, suave, elegante y un poquito dulce. Estoy super contenta y queria compartirlo con ustedes.
Besos

Ver también

A
an0N_827584599z
12/3/11 a las 20:14

Enhorabuena nat
He leído q ese perfume lo utiliza Melanie Grifith... yo todavía no conozco los nicho, jamás los he olido siquiera, y tengo mucha curiosidad.
Pues eso, a disfrutarlo.
Besos!

Y
yitong_8514789
12/3/11 a las 20:17

Hola!
¡Enhorabuena por ese nicho! Yo no domino mucho (por no decir nada, los nicho) Sólo tengo uno y porque lo compré en un viaje, donde vivo, que yo sepa, no existen ese tipo de perfumerías (lástima)

Mmmm debe de ser muuy rico, por la descripción que haces de él. Así que nada, a disfrutar del perfume y del buen tiempo.

Besos.

I
iraci_689264
13/3/11 a las 2:07
En respuesta a yitong_8514789

Hola!
¡Enhorabuena por ese nicho! Yo no domino mucho (por no decir nada, los nicho) Sólo tengo uno y porque lo compré en un viaje, donde vivo, que yo sepa, no existen ese tipo de perfumerías (lástima)

Mmmm debe de ser muuy rico, por la descripción que haces de él. Así que nada, a disfrutar del perfume y del buen tiempo.

Besos.

Gracias dasha!!!
Yo tampoco domino mucho los nicho, y es que por aca casi no hay, estan los de Annick goutal, los de creed y Bond N9, nada mas.... Cual tenes vos?

I
iraci_689264
13/3/11 a las 2:13
En respuesta a an0N_827584599z

Enhorabuena nat
He leído q ese perfume lo utiliza Melanie Grifith... yo todavía no conozco los nicho, jamás los he olido siquiera, y tengo mucha curiosidad.
Pues eso, a disfrutarlo.
Besos!

Gracias sonnensystem1!!!!
mira vos! no sabia que lo usaba Melanie Grifith.... Te cuento que yo tampoco casi ni conozco los nicho, lo bueno de estos perfumes es que son fragancias muy especiales y casi unicas, nada masificadas y eso me encanta, y la calidad es superior a los perfumes comerciales, asi que si tenes la posibilidad de probarlos hacelo porque vas a notar la diferencia, al principio cuesta un poco porque no son aromas comerciales pero despues te van gustando mas.
Bueno te mando un beso.

I
iraci_689264
13/3/11 a las 10:22

Gracias lici!!!
Si, al final entre el que tenia pensado de Lolita Lemicka y este me termine definiendo por el ya que me parecio mas adecuado para esta epoca. Ademas lo compre en rouge que tienen un sistema de puntos a medida que vas comprando que luego se te van descontando cuando sumas un monto considerable y asi me termino saliendo mas barato El otro vere mas adelante. Ahora a usar este y a esperar las novedades que lleguen porque segun la vendedora en abril vienen novedades muy interesantes.
No pude probar el tuyo porque no lo tenian.
Bueno te mando un beso.

Y
yitong_8514789
13/3/11 a las 11:08
En respuesta a iraci_689264

Gracias dasha!!!
Yo tampoco domino mucho los nicho, y es que por aca casi no hay, estan los de Annick goutal, los de creed y Bond N9, nada mas.... Cual tenes vos?

Hola nat!

Yo tengo BAUME DU DODGE EAU D'ITALIE. Que tiene las siguientes notas:

Salida: Naranja dulce, bergamota.

Corazón: Canela, coriandro, cardamomo, pino, pimienta negra, incienso, mirra, clavo.

Fondo: Azafrán, vetiver, cedro, vainilla y benzoína.

Nunca pensé que me pudiera gustar un perfume con notas de azafrán, cilantro, mirra, clavo (especias, vamos) Pero mira, en conjunto me encanta su aroma especiado.

Ahora me gustaría probar los de Juliette has a gun... pero a ver, cuando pueda.

Besitos.

I
iraci_689264
13/3/11 a las 13:56

Gracias smellit!!!
Por ahora vamos con este, cuando me canse, vere porque otro nicho decantarme. Quizas para junio que es mi cumple algun otro, porque la calidad de este me encanto y si todos los nichos son asi.... pero ya para esa fecha volvere a pedirles consejos a ustedes.
Besos

N
nansi_9700318
13/3/11 a las 16:22

Q lo disfrutes
Ciao, besos.

I
iraci_689264
13/3/11 a las 16:51
En respuesta a nansi_9700318

Q lo disfrutes
Ciao, besos.

Gracias laura!!!!
Besos

Z
zhi_9039705
13/3/11 a las 20:55


Guau que felicidad!te entiendo ya que aqui a nosotras no se nos hace tan facil conseguir los nicho...de hecho nunca probe uno y encima estan un poco caritos,jeje.
Que tal esta la fijacion,me imagino que magnifica. Bueno que lo disfrutes y que sea el primero de muchos mas,besos!

I
iraci_689264
13/3/11 a las 21:01
En respuesta a zhi_9039705


Guau que felicidad!te entiendo ya que aqui a nosotras no se nos hace tan facil conseguir los nicho...de hecho nunca probe uno y encima estan un poco caritos,jeje.
Que tal esta la fijacion,me imagino que magnifica. Bueno que lo disfrutes y que sea el primero de muchos mas,besos!

Hola nanis!!!
Es verdad que no se consiguen por aqui, es una lastima.... de fijacion va muy bien, solo que note que es muy suave a lo que estoy acostumbrada (generalmente uso los de Thierry Mugler, Innocent es mi favorito) entonces me lo estuve poniendo muy seguido, pero es impecable el aroma. Hoy que hace frio ya no me dieron ganas de usarlo y menos para estar en casa, es un perfume que da mas para un uso de oficina, no para estar en tu casa, al menos para mi. y cuando hace mucho calor.
Bueno te mando un beso.

Y
yraya_8006816
14/3/11 a las :42


Felicitaciones Nat! No lo conozco pero estoy segura de que lo vas a disfrutar mucho!
Ojala lleguen buenas novedades!!! ya vermos, una creo que va a ser Lady Millon que a nuestro pais no llego, igual por lo que se comenta no es muy original, es un dulce más entre muchos, pero me gustaría probarlo a ver si lo compro para hacer pareja de perfumes con mi novio que usa One Millon,

A disfrutarlo mucho!!!!! y te entindo la diferencia al sentir que es mas suave, porque me esta pasando eso ... d'azur, venimos acostumbradas a perfumes muy llamativos... pero los suaves tambien tienen su encanto!!


Besos

I
iraci_689264
14/3/11 a las 1:45
En respuesta a yraya_8006816


Felicitaciones Nat! No lo conozco pero estoy segura de que lo vas a disfrutar mucho!
Ojala lleguen buenas novedades!!! ya vermos, una creo que va a ser Lady Millon que a nuestro pais no llego, igual por lo que se comenta no es muy original, es un dulce más entre muchos, pero me gustaría probarlo a ver si lo compro para hacer pareja de perfumes con mi novio que usa One Millon,

A disfrutarlo mucho!!!!! y te entindo la diferencia al sentir que es mas suave, porque me esta pasando eso ... d'azur, venimos acostumbradas a perfumes muy llamativos... pero los suaves tambien tienen su encanto!!


Besos

Gracias lucia!!!
Estamos esperando ansiosas las novedades por aca, que van a llegar recien para abril me dijo la vendedora. Lady millon dicen que es bien dulcecito, vamos a ver cuando este por aca.
Creo que hay que tener algun perfume suave porque hay dias en que al menos yo, no quiero llamar tanto la atencion, y necesito como un aroma mas limpio. Ufff vario tanto.... hoy por ejemplo para mi hizo mucho frio (lo odio ) y me puse algo mas dulce, pero bueno, veremos mañana.... que es lo que me pide el cuerpo, estoy asi, guiandome por lo que siento, jaja.
Besos.

I
iraci_689264
14/3/11 a las 3:48

Gracias lacana!
Te entiendo cuando las dependientas son desagradables, parece que no quieren trabajar.... despues de todo es su trabajo, pero les molesta tener que mostrarte, no saben las notas, cuando se las preguntas te miran como si estuvieses loca, no todas son asi.... no hay que generalizar, pero la mayoria si. Yo ya estoy curada de espanto y no me importa que se fastidien porque ese es su trabajo, pero es verdad que en parte te inhibe que actuen de esa forma.
Te cuento que a mi al principio me paso lo mismo, cuando los probe por primera vez, me parecieron raros (no probe muchos porque por aca casi no hay nichos). Los de Creed mucho no me gustaron y los de Annick el que mas me gusto fue este, aunque al principio mucho no me gusto, es que mi olfato estaba mas acostumbrado a los perfumes comerciales pero cuando te abris un poco los empezas a apreciar y me parece que despues una empieza a buscar mas calidad y originalidad.
Animate y probalo, proba todos los que quieras que no te intimiden las dependientas "mala onda", pensa que es tu derecho probar para despues evaluarlo y en un futuro comprar si te da la gana y si no tambien, que va! jaja
Bueno te mando un beso.

D
dinka_8076985
14/3/11 a las 14:10

Hola nat!
Que bien!! Me alegro mucho por ti! Además un día perfecto para hacerte un autoregalo, jeje.

A mí Petite Cherie me gusta cada vez más. Antes me empalagaba mucho pero cada vez me parece más limpio, aunque no creo que pudiera llevarlo puesto.

Un beso y que disfrutes mucho de tu perfumito!

S
selica_743091
14/3/11 a las 16:14

Felicitaciones !!
que bueno !
apenas te lei .. fui a ver las nootas que tiene jejeje y tiene una pinta de ser riquisimo... con aroma frutal no?
y hay opi de Laura en la pag. de Ciao !!
es de las que me gustan !
Por Rosario no hay nada de perfumerias que trabajen con marcas nicho.. al menos que yo sepa...

Que lo disfrutes mucho Nat !!!

Besotes ya nos contaras en que ocasiones lo usas !

I
iraci_689264
15/3/11 a las 4:03
En respuesta a selica_743091

Felicitaciones !!
que bueno !
apenas te lei .. fui a ver las nootas que tiene jejeje y tiene una pinta de ser riquisimo... con aroma frutal no?
y hay opi de Laura en la pag. de Ciao !!
es de las que me gustan !
Por Rosario no hay nada de perfumerias que trabajen con marcas nicho.. al menos que yo sepa...

Que lo disfrutes mucho Nat !!!

Besotes ya nos contaras en que ocasiones lo usas !

Hola mirisusa!!!
Es bien frutal y la nota que para mi mas sobresalta es la pera, se siente en mi olfato, por sobre las otras. La verdad que es riquisimo y bien diferente. Lo estuve usando para ir a trabajar, porque me parece mas elegante, y en los dias que estuvo haciendo mucho calor porque es bien fresco y limpio. Que lastima que en Rosario no se consigue , y bueno cuando vengas para Bs As te vas a una de las perfumerias Rouge que ahi lo tienen y lo probas
Bueno te mando un beso.

I
iraci_689264
15/3/11 a las 4:09
En respuesta a dinka_8076985

Hola nat!
Que bien!! Me alegro mucho por ti! Además un día perfecto para hacerte un autoregalo, jeje.

A mí Petite Cherie me gusta cada vez más. Antes me empalagaba mucho pero cada vez me parece más limpio, aunque no creo que pudiera llevarlo puesto.

Un beso y que disfrutes mucho de tu perfumito!

Gracias maia!!!
Te cuenot que el dia que me lo compre hacia mucho calor en Bs As y eso me ayudo a definirme, sino estaba por un Bond N9, el chinatown o el Aw Lexington Avenue pero los veo mas invernales, muy ricos pero mas pesados. Y bueno tal vez para mi cumple alguno de estos caiga.
Bueno te mando un beso.

I
iraci_689264
15/3/11 a las 23:25

Gracias sirocco!!!!
Me has hecho reir, jaja, te salio muy bien la frase, por no decir re.bien, jaja, es que parece que el re- lo tengo incorporado y no me lo puedo sacar, jaja.
Creo qu tenes razon, el frio no lo hace tan calido, yo lo veo mas bien fresco y para dias de mucho calor, o para un dia en el que sienta ganas de sentirme freca, limpia y elegante porque me da esa sensacion, es buen subjetiva no? pero lo siento asi, y ademas me encanta el frasquito. Cuando empieze el calor por alla probalo de nuevo a ver como lo sentis. Por este lado del mundo empezo a hacer frio , asi que estos dias no lo estuve usando, ojala que todavia queden dias de calor porque sufro mucho el frio, de todas formas lo seguire usando igual cuando quiera sentir ese aroma a tan particular. Yo acostumbrada a los de Thierry Mugler que son tan fuertes a este lo veo suave.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir