Foro / Belleza

Meteoritos de guerlain ayuda

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 22:25
A
anair_9902226
27/12/03 a las 12:40

Hola: no se si he invertido mi dinero en un cosmetico absurdo, tengo toda esa sensacion. Compre los meteoritos de guerlain en version bolitas (los hay compactos) y segui las instrucciones que me dio la dependienta sobre la aplicacion de este cosmetico: cuando ya estuviese maquillada debia darme estos polvos con una brocha gruesa por toda la cara. la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, incluso quedan mejor los polvos sueltos translucidos de toda la vida. No noto nada: ni luminosidad, ni ningun efecto especial...no se
Contadme por favor vuestra experiencia con este producto o, no se, indicadme si es que lo estoy aplicando mal. Muchas gracias.
Mi opinion hasta ahora es que es un producto muy caro para lo que es, prefiero los polvos sueltos de lancome o los compactos de chanel.
Besos

Ver también

F
fala_5963927
13/1/04 a las 11:16

A ver si pruebas esto:
yo en tu caso,empezaria por ponerme un maquillaje luminoso lo mas parecido al color de tu piel,incluso un pelin mas claro k tu piel(el color siempre se puede subir despues con polvos bronceadores de guerlain,por ejemplo,k son muy buenos)despues del maquillaje,es entonces cuando debes darte esos polvos k te has comprado,k imagino k sean muy claritos,esto te tiene k dar luz a la cara poruqe si son muy oscuros no notaras esa luz k quieres tener en la cara.despues de darte los meteoritos prueba a darte colorete en los pomulos,esto si k te dara luz y si te ves muy palida date un poco de los polvos bronceadores de guerlain k van muy bien.Otra opcion es k cambies esos meteoritos por otros polvos,yo uso los polvos sueltos de helena rubistein que dan muchisima luz a la cara y encima de estos me pongo para subir un poco el tono,los polvos bronceadores de lancome y un poco de colorete en los pomulos,haz la prueba y no se te olvide k la base de maquillaje debe ser clarita yo uso la de chanel para piel mixta y keda mate,sin brillos,es muy buena,Yael.y tambien debes lavar a menudo la brocha con la k te das los meteoritos(la aplicacion la haces bien,yael,con la brocha y despues del maquillaje)si quieres preguntarme cualquier otra cosa te ayudare encantada yael,a ver si te ayuda esto k te he dicho,vale? besos

A
an0N_992774099z
15/1/04 a las 22:25

Prueba esto
yo uso los meteoritos y he encontrado la mejor forma de lucirlos aplicandolos con una esponja para polvos sueltos. Lo unico que tienes que hacer es sacudir las perlas contra la esponja y aplicarlas con suaves golpecitos en lugar de usar una brocha. Esto hazlo justo despues de aplicar la base sobre el rostro. Luego podras seguir con el blush y sombras, te sorprenderas lo luminosa que luce tu cara si te observas en un espejo en luz natural de día! espero te guste y te sirva mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest