A ver si pruebas esto:
yo en tu caso,empezaria por ponerme un maquillaje luminoso lo mas parecido al color de tu piel,incluso un pelin mas claro k tu piel(el color siempre se puede subir despues con polvos bronceadores de guerlain,por ejemplo,k son muy buenos)despues del maquillaje,es entonces cuando debes darte esos polvos k te has comprado,k imagino k sean muy claritos,esto te tiene k dar luz a la cara poruqe si son muy oscuros no notaras esa luz k quieres tener en la cara.despues de darte los meteoritos prueba a darte colorete en los pomulos,esto si k te dara luz y si te ves muy palida date un poco de los polvos bronceadores de guerlain k van muy bien.Otra opcion es k cambies esos meteoritos por otros polvos,yo uso los polvos sueltos de helena rubistein que dan muchisima luz a la cara y encima de estos me pongo para subir un poco el tono,los polvos bronceadores de lancome y un poco de colorete en los pomulos,haz la prueba y no se te olvide k la base de maquillaje debe ser clarita yo uso la de chanel para piel mixta y keda mate,sin brillos,es muy buena,Yael.y tambien debes lavar a menudo la brocha con la k te das los meteoritos(la aplicacion la haces bien,yael,con la brocha y despues del maquillaje)si quieres preguntarme cualquier otra cosa te ayudare encantada yael,a ver si te ayuda esto k te he dicho,vale? besos