Foro / Belleza

Le petite robe noir de guerlain

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 2:05
D
dinka_8076985
29/10/09 a las 22:25

Estaba paseando por el centro con unas amigas buscando un regalo que comprarle a otra cuando hemos pasado por en frente de la Perfumería Benegas y estaba engalanada con unos carteles enormes de Guerlain. Y he pensado: Les exclusives!

Al principio me he hecho un poco la dura, porque andábamos justas de tiempo pero después de comprar gran parte del regalo me he decido entrar. La verdad que como presentación dejaba un poco que desear. No se como lo tenían preparado pero para empezar cuando he entrado estaba la tienda vacía y se me han quedado mirando como "y esta que quiere". He tenido que preguntar yo haber si podía probar la nueva fragancia y me ha venido la chica de Guerlain y me la ha vaporizado en un trozo de tela elegante mientras me iba enumerando las notas del perfume: regaliz, cereza... Ahí ya he desconectado porque sabía que no me iba a gustar. De hecho me ha empezado a venir un olor demasiado empalagoso para mi. Luego me ha dicho la chica haber si quería vaporizármela en la piel para ver mejor la evolución, y también me la ha puesto en la mano.

Ahora que ha pasado un tiempo me va oliendo mejor, ya que se ha suavizado un poco, porque al principio no podía. Hemos ido a comernos un pintxo y al acercar la mano con el pintxo a la boca casi me atraganto, jajaja!

Bueno, el perfume es como una versión más frutar de Lolita Lempicka edp, aunque ahora que ha pasado el tiempo me va recordando algo a Louve de Serge Lutens, ese olor a piruleta de corazón. Puede que simplemente sea por que no es mi estilo, pero la verdad que me ha decepcionado un poco para ser un perfume exclusivo de Guerlain. La chica me ha empezado a contar que piense que el perfume está sólo a la venta en 20 tiendas en todo el mundo con lo que sería un olor casi exclusivamente mío. Pero siendo sincera no me parece un olor taaan exclusivo. En fragantica lo comparan también con Delices de Cartier, que ahora mismo no lo recuerdo pero para que os hagáis una idea.

Respecto a la perfumería ya sabéis que yo soy más de Urbieta, pero es que cada vez que entro a Benegas me dan ganas de no entrar más. Si no fuera porque tienen perfumes que no hay en otro sitio ni me lo plantearía, pero pronto tendré que ir otra vez para probar las de Nasomatto, aunque igual prefiero pedir muestras a Isolee antes que andar rogando en Benegas para que me las enseñen.


Besos!

Ver también

M
maily_6909126
30/10/09 a las 20:52

¡hola maia!
Por lo que dices de Le petite robe noire, yo creo que a mí tampoco me gustaría. El regaliz es una nota que no me gusta, y creo que debe ser un perfume muy muy empachoso.

Curiosamente, Délices de Cartier me gusta bastante. Lo he gastado en muestras y no me resulta cargante, ni le saco ninguna nota a regaliz. Délices es un gourmand de tipo bollería, muy avainillado, pero no tiene notas dulces "oscuras" (que es como yo definiría notas como el regaliz, el dátil, las ciruelas pasas, la almendra amarga, el pachuli, el chocolate...).

Ah, entiendo que no te sea muy agradable entrar a Benegas si no te gusta mucho el trato al cliente, pero habrá que pasar por alto eso para probar determinados perfumitos, ¿verdad?

¡Besos!

E
enea_5932532
1/11/09 a las 23:52

Buenas noches maia!
me encantan tus descripciones, y por cierto las ultimas muestras de isolee que me mandaron venian muy llenitas de perfume, y , muchas gracias, por tu inencion de acercarte a nasomatto, ya ha probado cinco o seis de este, y creo sin duda que ABSENTS es la definitiva, te queda un olor en la ropa y en la piel como a piñones, o algo asi, mis amigas dicen que huele muy bien en la piel, es un olor especial, a mi no me recuerda a ningun otro, y en cuanto a lo de tener que pedir muestras , te entiendo perfectamente, si supiesen que este es nuestro vicio, y que aqui gastamos, al menos yo, lo que mucha gente gasta en tabaco al mes, quizas actuarian de otro modo.. besos.

H
hinde_9882131
13/1/10 a las :11

La petite robe noire de guerlain
Buenas noches,

Soy una entusiasta de los perfumes, y cada vez más de los exclusivos o "nicho". He probado los de Guerlain, y coincido contigo, la Petite Robe Noir no es uno de los míos, ya que la fragancia demasiado dulce no me gusta. En cambio, tiene perfumes que van más con mi estilo, como Rosa Barbara o Angelica Noir entre otros. Te recomiendo que los pruebes. El puntazo es el agua de cama "Eau de Lit" una maravilla.

El año pasado fui a París, entré en la casa Guerlain y allí fue donde descubrí las exclusives, "si teneis ocasión de ir, dar una vuelta por el local, merece la pena, es precioso" , hablando con una de las dependientas, me comentó, que desde hacia un mes ya las vendían en San Sebastian, y me llamo la atención que la vendieran en Benegas, pero me explicaron que trabajaban con Guerlain desde hacia casi 90 años, aunque la perfumería me imponía un poco al principio me animé a entrar y desde entonces soy clienta de Benegas, me encanta la perfumería y desde luego, nunca he tenido problemas con el trato, si no todo lo contrario, he aprendido mucho de las explicaciones que me han dado. Antes solía ir a otras, incluida la que te gusta, pero para mí, la explicación de Benegas es mejor que la de una simple perfumería.

Un saludo

Además, tienen fragancias nicho, que no encuentras en cualquier sitio, han traido unos nuevos perfumes, Profumum Roma, "una maravilla" los aconsejo, son muy buenos

S
selica_743091
13/1/10 a las 2:05

Hola maia
Tengo la descripcion del perfume desde hace tiempo y no se si alguna vez llegare a probarlo, dicen que es un perfume de los que serian fondo de armario, tal vez sea asi, pero no tiene tanta buena critica como otros de Guerlain, el tiempo sera el que defina la cosa.
Me quede con lo de las dependientas !!!!!!! si.. aca son iguales, tenes que tener el Look de Carolina de Monaco, portando la 2.55 de Chanel minimo para que te muestren una fragancia? sinceramente ellas se lo pierden, aca yo calculo que puede ser que no quieren gastar el tester ..! Me acuerdo de haber ido a ....perfumeria xxx en el Shoping y pedir Narciso Rodriguez edt hace mas de un año y me dijeron, no lo tenemos porque el tester se lo tiene escondido una de las vendedora que le encanta .....(????) sem palabraaaaaas !!!

Besooo !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir