La petite robe noire de guerlain
Buenas noches,
Soy una entusiasta de los perfumes, y cada vez más de los exclusivos o "nicho". He probado los de Guerlain, y coincido contigo, la Petite Robe Noir no es uno de los míos, ya que la fragancia demasiado dulce no me gusta. En cambio, tiene perfumes que van más con mi estilo, como Rosa Barbara o Angelica Noir entre otros. Te recomiendo que los pruebes. El puntazo es el agua de cama "Eau de Lit" una maravilla.
El año pasado fui a París, entré en la casa Guerlain y allí fue donde descubrí las exclusives, "si teneis ocasión de ir, dar una vuelta por el local, merece la pena, es precioso" , hablando con una de las dependientas, me comentó, que desde hacia un mes ya las vendían en San Sebastian, y me llamo la atención que la vendieran en Benegas, pero me explicaron que trabajaban con Guerlain desde hacia casi 90 años, aunque la perfumería me imponía un poco al principio me animé a entrar y desde entonces soy clienta de Benegas, me encanta la perfumería y desde luego, nunca he tenido problemas con el trato, si no todo lo contrario, he aprendido mucho de las explicaciones que me han dado. Antes solía ir a otras, incluida la que te gusta, pero para mí, la explicación de Benegas es mejor que la de una simple perfumería.
Un saludo
Además, tienen fragancias nicho, que no encuentras en cualquier sitio, han traido unos nuevos perfumes, Profumum Roma, "una maravilla" los aconsejo, son muy buenos