En respuesta a aiala_5772607
Hola!
Gracias Sonnensystem1!
Lo que más me gusta de Insolence, es que lo veo tan diferente y original, es un olor totalmente distinto. La mayoría de los perfumes que sacan hoy en día, apenas se diferencian de otros, es como más de lo mismo... Conozco los que me comentas, alguno lo tengo, y huelen requetebien, pero me encantaría encontrar un perfume raro, un olor que no te encuentres por la calle en nadie más, supongo que entiendes lo que quiero decir aunque parezca una loca, jajaja.
Un besito y gracias de nuevo!
Hola otra vez, miperfum!
Sí q es verdad, muchos de los perfumes q sacan ahora, son todos muy parecidos.
Al leer q tienes el de Courreges (me imagino q es Eau de Courreges) y el de Sweet Courreges, q son dos q gasté y me encantaron (de hecho no los encuentro por ningún lado ahora), me he acordado de algunos q he utilizado más originales, así que te los digo, aunq son todos comerciales, pero no se los he olido a nadie:
-Un amour de Patou, de rosa, empolvado.
-Theorema de Fendi, oriental, exuberante.
-Society de Burberrys, dulce y elegante.
-Los que son muy peculiares son los de Thierry Mugler, tengo una muestra de Womanity, pero posiblemente ya esté demasiado extendido, porque tiene mucha publicidad.
Si me acuerdo de alguno más, te lo digo, aunque veo que ya tienes material por donde empezar
¡Besos!