Foro / Belleza

L'âme d'un héros, de guerlain

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 11:50
M
maily_6909126
17/2/08 a las 23:42

Un nuevo perfume (o mejor dicho, un relanzamiento) de Guerlain. Traduzco de Now Smell This:

"Coriolan, una fragancia para hombre lanzada en 1998, ha sido relanzada por Guerlain dentro de la colección Les Parisiennes. Su nuevo nombre: L'Âme d'un Héros (El alma de un héroe).

Coriolan recibió su nombre por el general romano Coriolano y presentaba notas de hojas de limonero, bergamota, enebro, cilantro, nuez moscada, jengibre, corteza de roble, madera y flor eterna. Aunque fue lanzada como fragancia para hombre, un representante de Guerlain se dio cuenta de que podría quedar bien también a las mujeres ("las compradoras nos están pidiendo que lo pongamos en la sección femenina", Women's Wear Daily 19.06.1998).

El Alma de un Héroe está disponible en tamaño 125ml Eau de Toilette, en el icónico frasco Guerlain con el diseño de panal".

Pues tiene bastante buena pinta. A mí me dan ganas de probarla, pero como siempre digo, falta que la veamos alguna vez por aquí...

¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
18/2/08 a las 11:50

¡hola sirocco!
Pues sí, hay fragancias masculinas que podemos usar también las mujeres, y cada vez más, porque ahora hacen perfumes masculinos experimentando con notas que han sido tradicionalmente femeninas.

Los Aqua Allegoria que tienes fueron ediciones efímeras así que creo que ya no pueden encontrarse fácilmente. Todos los Aqua Allegoria acaban descatalogados (excepto uno o dos). Me lo dijo una dependienta de Guerlain, que normalmente salían dos al año y al año siguiente o al otro ya no podrían encontrarse. Qué pena,¿verdad? Espero que no pase eso con la mía.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook