Foro / Belleza

Agua allegoria tiaré mimosa de guerlain

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 16:32
V
viera_6331882
22/5/09 a las 10:00

Hola,

El miercoles por la tarde pasé por ECI y estaban dando a conocer las dos nuevas aguas allegorias de guerlain.Tiar'e mimosa y cherry blossom.
Bueno, ya me habia probado otras antes, asi q como no me quiería saturar sólo olí tiaré mimosa, pq tenia muchas ganas de probarla desde q yzma nos la descubrió hace tiempo.Cherry blossom para esta tarde

Pues tengo q decir q me ha decepcionado un poco; la voy a dar otra oportunidad, según me la puse me gustó ....pero al rato lo q permanecía en la piel era un olor muy similar al de las cremas de sol que nos ponemos para ir a la playa, y claro, el tiaré se emplea mucho en este tipo de cosméticos, quizas por eso me recuerde a las cremas de sol...pero lamentablemente ni rastro de la mimosa , apenas se percibe ...

Por cierto, queria tb preguntaros q os parece angelique lilas, me ha parecido un olor muy fino, y la he visto en oferta ..me lo estoy pensando...

Ya me direis las expertas q pensais..
gracias,

Ver también

M
maily_6909126
22/5/09 a las 16:32

Yo aún no
El otro día me pasé por el Corte Inglés y la dependienta muy amablemente me estuvo diciendo que estaba extrañada de que no hubieran llegado ya las dos nuevas Aqua Allegoria. Me comentó que a ella le había encantado Tiaré Mimosa. Es más, incluso me hizo una prueba para que me hiciera una idea del olor, y me puso un aceite Guerlain con olor a tiaré (de la línea Terracotta) y lo mezcló con Champs Elysées. La verdad es que la mezcla era una maravilla.

También me dijo que las dos ediciones del año pasado van a retirarlas (Figue Iris y Lauriel Réglisse), pero en cambio Mandarine Basilic tiene aún por lo menos un año más de vida.

A ver si las pruebo pronto y os cuento.

¡Besos!

PD: Probé hace tiempo Angélique Lilas y creo recordar que me encantó.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir