Foro / Belleza

Mercadona.deliplus

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 22:14
E
elur_7876274
13/6/07 a las 14:37

hola wapas! m gustaria que m dijerais que productos usais de la marca deliplus, yo tengo uso el anticelultico frio y calor y el exfoliante corporal y son buenisimos. Habeis provado el exfoliante facial... y la marcarilla?
Otra cosa...que m puedo echar para los gluteos, que m rasto y m quito los pequeños granitos que sales... y ahora tengo unas manchas espantosas...gracias

Ver también

F
fe_5289130
13/6/07 a las 15:07

Hola
y tb uso los dos efectos y admas las ampollas d xoke jeje y tb el reafirmant d senos

Y
yraida_7277478
13/6/07 a las 19:30
En respuesta a fe_5289130

Hola
y tb uso los dos efectos y admas las ampollas d xoke jeje y tb el reafirmant d senos

Hi !!
a mi de los anticeluliticos me han hablado genial yo compre la crema antiestrias, voy a empezar hoy con ella, a ver que tal va. Esa marca dicen que esta muy bien, y ademas no es cara

E
elur_7876274
13/6/07 a las 19:50
En respuesta a yraida_7277478

Hi !!
a mi de los anticeluliticos me han hablado genial yo compre la crema antiestrias, voy a empezar hoy con ella, a ver que tal va. Esa marca dicen que esta muy bien, y ademas no es cara

Q buena!!
YO ME HE AVENTURADO POR EL CONTORNO DE OJOS, EL EXFOLIANTE CORPORAL Y LA HIDRATANTE DE ALOE... YA ME CONTAREIS COMO OS VA EL ANTIESTRIAS Y EL REAFIRMANTE DE PECHOS!

E
elvira_8149250
16/6/07 a las 22:14

Prueba también...
Prueba el inhibidor de crecimiento del vello, si eres constante salen más finitos los vellos y si lo usas con la cera tb deliplus mejor, yo uso la de bandas y es muy buena.
También utilizo las toallitas desmaquilladoras y son muy esponjositas y limpian bastante bien!!!
Cuando vuelva a ir probare más cositas y te cuento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir