Foro / Belleza

Mechas nuria roca;

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 10:18
S
sarra_7982677
26/9/09 a las 15:35

hola!!!ahora tengo el pelo oscuro, castaño oscuro y eso que me heche un castaño claro dorado; la qüestion es que me gusta mucho porque tengo un brillo IMPRESIONANTE, es mi color de siempre; hasta ahora me hacia mechitas y no se queda tan bonito pero he de reconocer que me queda mejor más claro. Mi pelo soñado es el de Nuria Roca, lleva las puntas como más claras y eso es lo que me quiero hacer pero ¿como se lo digo a mi peluquero??me gusta porque queda natural y ademàs no te estropeas el pelo ni la mitad y encima nunca tienes ralla de pelo. Me gustaria ver fotos de esas mechas que lleva pero no encuentro si me podeis ayudar¿alguna se ha echado esas mechas?¿de que color son??A veces las lleva más claras. ¿y la base de que color es???

Ver también

H
hua_8271520
13/10/09 a las 9:39

Mechas nuria roca
Hola
Quiero hacerme tambien esto que lleva ahora Nuria Roca. ¿Alguien sabe tono del color y de las mechas? Cómo se llaman esas mechas desde la mitad de la cabeza? ¡Gracias!!

L
lelia_6931197
23/12/09 a las 10:18
En respuesta a hua_8271520

Mechas nuria roca
Hola
Quiero hacerme tambien esto que lleva ahora Nuria Roca. ¿Alguien sabe tono del color y de las mechas? Cómo se llaman esas mechas desde la mitad de la cabeza? ¡Gracias!!

Mechas californianas
seguramente debe llevar mechas californianas, que son como las que lleva gisele Bündchen que consiste en un degradado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir