Foro / Belleza

Precio de las mechas??

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 21:30
A
alicia_7994490
4/9/06 a las 14:24

Hola me gustaria saber cuanto vale hacerse una mechas en una peluqueria esq me gustaria hacerme pero claro si es muy caro pues no porq me lo tengo q pagar yo (no trabajo, estudio).

Ver también

La respuesta más útil

L
lesley_5959990
4/9/06 a las 23:28

Hola te envio el precio de las mechas
en cantabria precio aproximado 38

L
lesley_5959990
4/9/06 a las 23:28
Mejor respuesta

Hola te envio el precio de las mechas
en cantabria precio aproximado 38

B
banesa_8466921
4/9/06 a las 23:57

La verdad es que se pasan un poquito...
La última vez que yo me las hice me cobraron 55 euros,normalmente la "tarifa oficial " ronda los 35 euros ,pero debes añadirle el lavado y el secado(alrededor de 12 euros) además probablemente te las tendrán que matizar , lo que supone otros 10 ó 12 euros y nos aproxima a la disparatada suma que mencioné al comenzar.Los precios de los que te hablo son en Pontevedra en una peluquería de categoría media -alta (si cabe esta clasificación). Para ahorrar dinero tienes dos opciones:la primera es acudir a una academia de peluquería ,allí te puedes hacer las mechas por menos de 20 euros(pero consulta primero su reputación) ,y la segunda es buscar alguna peluquería que haga descuentos durante algún día de la semana(suelen ser martes o miércoles), con esta opción la tarifa se puede reducir a 30 euros.Espero haberte ayudado.Besos.

F
fany_9480289
5/9/06 a las :42

Ami mas barato,de donde eres?
ami me costaron lavar secar y echar las mechas 28 euros,vivo en madrid

D
damari_5769508
1/11/11 a las 13:26
En respuesta a fany_9480289

Ami mas barato,de donde eres?
ami me costaron lavar secar y echar las mechas 28 euros,vivo en madrid

Yo tb vivo en madridd
¿Me podrías decir exactamente a que peluquería fuiste de madrid ?
Yo tambien vivo en Madrid y me interesa bastante hacerme unas mechitas pero las encuentro por precios mucho mas caros.. Graciass !! =)

X
xuying_9446868
28/8/17 a las 21:30
En respuesta a banesa_8466921

La verdad es que se pasan un poquito...
La última vez que yo me las hice me cobraron 55 euros,normalmente la "tarifa oficial " ronda los 35 euros ,pero debes añadirle el lavado y el secado(alrededor de 12 euros) además probablemente te las tendrán que matizar , lo que supone otros 10 ó 12 euros y nos aproxima a la disparatada suma que mencioné al comenzar.Los precios de los que te hablo son en Pontevedra en una peluquería de categoría media -alta (si cabe esta clasificación). Para ahorrar dinero tienes dos opciones:la primera es acudir a una academia de peluquería ,allí te puedes hacer las mechas por menos de 20 euros(pero consulta primero su reputación) ,y la segunda es buscar alguna peluquería que haga descuentos durante algún día de la semana(suelen ser martes o miércoles), con esta opción la tarifa se puede reducir a 30 euros.Espero haberte ayudado.Besos.

Hola!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook