Foro / Belleza

como solucionar las mechas

R
rafiaa_9703823
18/11/19 a las 21:25

Buenas, 

tengo el pelo natural negro, en junio me hice mechas rubias (las típicas clásicas, nada de ballage ni californianas ni nada), me hicieorn las mechas con papel albal de la raíz (matizándola) hasta las puntas. La cosa es que desde antes del verano que no voy a la pelu y las mechas se están oscureciendo, tengo la raíz muy negrra ya, el matiz se ha ido a tomar por culo y las mechas las tengo rubio pollo y otras partes mas claritas. He pedido consejo a varias peluquerias y no me quieren teñir el pelo rubio de raíz, solo quieren hacerme mechas y estoy cansada de perder dinero. Mi idea es tener el pelo rubio clarito pero que no sea cenizo ni rubio pollo. Que puedo hacer ahora? Yo el pelo me pongo mascarilla una vez a la semana  y tal y las puntas las tengo bien pero no me esta gustando como se me están marchando y oscureciendo las mechas. 
Como ninguna peluquería me quiere teñir el pelo rubio de 0 y quitar las mechas, ¿seria mejor teñirme de negro otra vez y con el tiempo volver a teñirme el pelo de rubio?
Que hago? Pienso que muchas peluquerias quieren sacarte el dinero... de 60 euros no me baja el precio... me dicen que me haga mechas ballage pero teñir no..
Saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram