Foro / Belleza

Me voy a hacer el iercing de la lengua...

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 13:21
A
an0N_728967399z
16/2/08 a las 23:27

Tengo 15 años y he decidido hacerme el piercing de la lengua pero mis padres no me dejan; ¿que puedo hacer para k no se den kuenta? Me han dixo k duele y k se hinxa bastante y eso es un roblema xk mis padres se darian cuenta en seguida y me lo kitarian.
podeis contarm vuestras experiencias? y si os lo habeis exo sin el consentimiento paterno, como habeis hexo para k no se den kuenta?
Bss. gracias a todas

Ver también

S
savina_8582031
17/2/08 a las 1:34

Hola
No deberian hacertelo en ningún sitio sin consentimiento,si te lo hicieran se podrian meter en un lio.
Pide a tus padres que te acompañen y que el profesional os explique el proceso,asi se quedaran más tranquilos.

F
fely_7455195
18/2/08 a las 12:47

Holaa
Mira, no deberias hacertelo sin consentimiento xq si luego te pasa algo es lo q me decia mi madre...como te pase algo malo..luego yo te matare y eso sera peor...hahaha..., pero bueno, tmpoco soy quien para juzgar y por experiencia te digo...q mi hermana se lo hizo en la lengua y mi madre despues de 6 meses TODAVIA NO LO SABE, no se lo a visto ni se a dao cuenta de q lo tiene...y mi hermana hasta se pone bolitas de colores fuertes y todo! asi q si no abres la boca en plan bestia delante de ellos no se daran cuenta, d verdad...mi madre es muy tikismikis y lo mira todo...y ni se ha enterao!

A
an0N_530148699z
18/2/08 a las 14:37

Hazlo bien peke
hola, yo tengo 25 años y m lo hice hara un mes, y sin el consentimiento de mi madre, ymira q edad tengo, le sento fatal, y ademas q se te nota muchisimo la 1 semana. ten muchisima higiene, mas de la q puedas imaginar, y no bebas ni fumes ni mandengas relaciones sexuales, y mucho menos beses a nadie, tu saliva es buena para ti pero las demas te perjudican al cicatrizar. suerte

A
an0N_728967399z
19/2/08 a las 17:13

Muxas asias a todas
muxas gracias x contestar, pero ¿me ueden poner las bolitas transparentes desde el principio?
El tema de komer no le temo tanto, en lo k si me lo notaran es en hablar.¿que puedo hacer para k no me lo noten? El 1 dia lo tengo arreglado, pero en segundo... ¿me podeis dar algun konsejo sobre eso? sk mis padres son muy a su manera y no me dejan irme a kasa de una amiga, ¿hay alguna otra forma?
gracias

S
savina_8582031
19/2/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_728967399z

Muxas asias a todas
muxas gracias x contestar, pero ¿me ueden poner las bolitas transparentes desde el principio?
El tema de komer no le temo tanto, en lo k si me lo notaran es en hablar.¿que puedo hacer para k no me lo noten? El 1 dia lo tengo arreglado, pero en segundo... ¿me podeis dar algun konsejo sobre eso? sk mis padres son muy a su manera y no me dejan irme a kasa de una amiga, ¿hay alguna otra forma?
gracias

Hola
Es preferible no poner esas bolas al principio porque no van bien para cicatrizar,una vez lo tengas bien te las puedes poner pero mejor que transparentes que sean color rosa,disimulan más.
Lo de hablar ya es algo que depende de como te afecte;yo hable un poquito raro 2 o 3 dias,pero era algo que pasaba desapercibido porque era muy poco,pero si que hay gente que le afecta mucho y pasa varios dias hablando realmente mal y es facil que se note.
Puedes decirle a tus padres que tienes que estudiar y te quedas a comer cerca de la escuela y hasta por la noche no vas a tu casa.

E
elva_8103463
23/2/08 a las 1:12

Hola
Si tus padres no se dan cuenta, sera de milagro. Es un piercing que al hablar se ve, quieras o no quieras, al pronunciar determinadas letras; y además la primera semana llevarás la lengua hinchada y al hablar parecerás una gangosa. Luego a parte habrá comidas que no puedas comerlas durante unos días para que se te cure mejor (casi todo sopas y purés)...

S
savina_8582031
23/2/08 a las 13:21
En respuesta a elva_8103463

Hola
Si tus padres no se dan cuenta, sera de milagro. Es un piercing que al hablar se ve, quieras o no quieras, al pronunciar determinadas letras; y además la primera semana llevarás la lengua hinchada y al hablar parecerás una gangosa. Luego a parte habrá comidas que no puedas comerlas durante unos días para que se te cure mejor (casi todo sopas y purés)...

Hola
Eso depende tambien de cada cual,yo lo tengo y en mi casa no saben nada,nunca se han dado cuenta.
No se me ve,y al principio hablaba un poco más pero muy poco y no notaron nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir