Foro / Belleza

Me recomendais una plancha para el pelo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 17:53
A
an0N_788785899z
5/8/09 a las 23:20

Hola chicas, me gustaria comprarme una plancha buena buena, pero no quiero gastarme el dinero siguiendo mi intuicion, que me traiciona muy a menudo. Podriais recomendarme alguna? de esas que son finitas para una melena corta. un saludo y gracias

Ver también

K
khaira_9373524
13/8/09 a las 11:45

La mia es...
mi plancha de pelo es "Rowenta for Elite Model Look" me costo 40 euros, es muy buena, ya llevo 2 años con ella y no he tenido ningun problema, mi tipo de pelo es ondulado.

S
saule_8446848
13/8/09 a las 14:58

Muy buenas
sin ninguna duda y bajo mi experiencia personal te recomiendo las planchas GHD.
las hay de 3 tamaños,yo tengo la mediana,porque la pekña es muy fina,yo llevo 3 años con ella y no he probado una igual,he tenido varias,q me han costado lo suyo,unos 60 euros y esta de la que te hablo,la ghd me costo cara,la verdad 185e pero creo q es el dinero mejor amortizado q e exso,te la recomiendo d verdad
bss

Y
yudy_5415855
13/8/09 a las 16:39

Tengo un post abierto sobre las corioliss
Hola! Yo te recomiendo Corioliss sin duda. De todas formas tengo abierto un post "Foro sobre Corioliss" donde colgamos trucos y preguntas sobre el funcionamiento de las planchas. Si quieres puedes entrar para echarle un vistazo.
También tengo un artículo colgado sobre planchas en:

http://anaessat.over-blog.es

Ya me dirás qué te parece.

Saludos!

A
an0N_788785899z
14/8/09 a las 15:42
En respuesta a saule_8446848

Muy buenas
sin ninguna duda y bajo mi experiencia personal te recomiendo las planchas GHD.
las hay de 3 tamaños,yo tengo la mediana,porque la pekña es muy fina,yo llevo 3 años con ella y no he probado una igual,he tenido varias,q me han costado lo suyo,unos 60 euros y esta de la que te hablo,la ghd me costo cara,la verdad 185e pero creo q es el dinero mejor amortizado q e exso,te la recomiendo d verdad
bss

Muchas gracias
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, al final me he decidido por la GHD, me costó un ojo de la cara pero parece k vale la pena!! muchas gracias

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 17:53

Karmin g3 son las mejores planchas
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

De verdad es muy buena y por eso te la recomiendo, deberías probarla!!! estoy segura que tu cabello te lo agradecerá.

1beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest