Foro / Belleza

Me recomendais una plancha para el pelo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 17:53
A
an0N_788785899z
5/8/09 a las 23:20

Hola chicas, me gustaria comprarme una plancha buena buena, pero no quiero gastarme el dinero siguiendo mi intuicion, que me traiciona muy a menudo. Podriais recomendarme alguna? de esas que son finitas para una melena corta. un saludo y gracias

Ver también

K
khaira_9373524
13/8/09 a las 11:45

La mia es...
mi plancha de pelo es "Rowenta for Elite Model Look" me costo 40 euros, es muy buena, ya llevo 2 años con ella y no he tenido ningun problema, mi tipo de pelo es ondulado.

S
saule_8446848
13/8/09 a las 14:58

Muy buenas
sin ninguna duda y bajo mi experiencia personal te recomiendo las planchas GHD.
las hay de 3 tamaños,yo tengo la mediana,porque la pekña es muy fina,yo llevo 3 años con ella y no he probado una igual,he tenido varias,q me han costado lo suyo,unos 60 euros y esta de la que te hablo,la ghd me costo cara,la verdad 185e pero creo q es el dinero mejor amortizado q e exso,te la recomiendo d verdad
bss

Y
yudy_5415855
13/8/09 a las 16:39

Tengo un post abierto sobre las corioliss
Hola! Yo te recomiendo Corioliss sin duda. De todas formas tengo abierto un post "Foro sobre Corioliss" donde colgamos trucos y preguntas sobre el funcionamiento de las planchas. Si quieres puedes entrar para echarle un vistazo.
También tengo un artículo colgado sobre planchas en:

http://anaessat.over-blog.es

Ya me dirás qué te parece.

Saludos!

A
an0N_788785899z
14/8/09 a las 15:42
En respuesta a saule_8446848

Muy buenas
sin ninguna duda y bajo mi experiencia personal te recomiendo las planchas GHD.
las hay de 3 tamaños,yo tengo la mediana,porque la pekña es muy fina,yo llevo 3 años con ella y no he probado una igual,he tenido varias,q me han costado lo suyo,unos 60 euros y esta de la que te hablo,la ghd me costo cara,la verdad 185e pero creo q es el dinero mejor amortizado q e exso,te la recomiendo d verdad
bss

Muchas gracias
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, al final me he decidido por la GHD, me costó un ojo de la cara pero parece k vale la pena!! muchas gracias

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 17:53

Karmin g3 son las mejores planchas
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

De verdad es muy buena y por eso te la recomiendo, deberías probarla!!! estoy segura que tu cabello te lo agradecerá.

1beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir