Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me recomendais labiales con mucho brillo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 23:28
V
voica_9718836
27/7/05 a las 10:10

Estoy buscando pintalabios con brillo pero si puede ser que no sea el watershine diamonds que ya lo he probado.Espero que esteis disfrutando de las vacaciones.muchos besos

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

V
voica_9718836
27/7/05 a las 10:10

Estoy buscando pintalabios con brillo pero si puede ser que no sea el watershine diamonds que ya lo he probado.Espero que esteis disfrutando de las vacaciones.muchos besos

O
oliwia_9569660
27/7/05 a las 18:03

Prism effect
prism effect de margaret astor, da bastante el cante porque lleva como purpurina. Yo que tengo los labios gruesos, sólo lo uso de noche y en ocasiones especiales

O
oliwia_9569660
27/7/05 a las 18:03

Prism effect
prism effect de margaret astor, da bastante el cante porque lleva como purpurina. Yo que tengo los labios gruesos, sólo lo uso de noche y en ocasiones especiales

V
voica_9718836
28/7/05 a las 12:52

Gracias a todas!
Irre a la perfumeria a probarlos, muchas gracias x contestar tan rapido y muchos besos.

V
voica_9718836
28/7/05 a las 12:52

Gracias a todas!
Irre a la perfumeria a probarlos, muchas gracias x contestar tan rapido y muchos besos.

M
mariza_6261413
8/8/05 a las 23:28
En respuesta a voica_9718836

Gracias a todas!

Brillo de labios maravilloso
Hola! siempre uso brillo de labios y rimmel ( no salgo sin ellos ni a comprar el pan...)
He probado muchos productos, pero me quedo con el brillo "MAXI-GLOSS 00" de la firma KEEWELL.Es un producto profesional, q se usa en las peluquerías, por lo q no es myu fácil de encontrar, pero preguntando... se consigue!! Es buenisímo, sobretodo el transparente, sa mucho brillo ( deslumbra) y lo mejor de todo; se fija a los labios aportando una hidratacion extrema además de q dura mucho. En cuanto al rimmel estoy en fase de prueba; todavía no he encontrado el "ideal" ( probaré con volume schoking de Loreal a ver q tal) Por cierto, si alguna de vosotras sabe de algún rimmel q alargue, curve y espese a la vez... estoy abierta a sugerenciasss!! bsotes

Mostrar más
M
mariza_6261413
8/8/05 a las 23:28
En respuesta a voica_9718836

Gracias a todas!

Brillo de labios maravilloso
Hola! siempre uso brillo de labios y rimmel ( no salgo sin ellos ni a comprar el pan...)
He probado muchos productos, pero me quedo con el brillo "MAXI-GLOSS 00" de la firma KEEWELL.Es un producto profesional, q se usa en las peluquerías, por lo q no es myu fácil de encontrar, pero preguntando... se consigue!! Es buenisímo, sobretodo el transparente, sa mucho brillo ( deslumbra) y lo mejor de todo; se fija a los labios aportando una hidratacion extrema además de q dura mucho. En cuanto al rimmel estoy en fase de prueba; todavía no he encontrado el "ideal" ( probaré con volume schoking de Loreal a ver q tal) Por cierto, si alguna de vosotras sabe de algún rimmel q alargue, curve y espese a la vez... estoy abierta a sugerenciasss!! bsotes

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
Me recomendais labiales fijos?
por: voica_9718836
7 respuestas 7
|
22 de junio de 2005 a las 15:59
V
Cual es para vosotras la mejor mascara d pestañas?
por: voica_9718836
2 respuestas 2
|
23 de septiembre de 2004 a las 20:41
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir