En respuesta a albana_7860064
Yo opino...
jaja mira si buscas un labial de buena calidad y te recomiendo la marca JAFRA este no contiene plomo tiene una gran variedad de colores. exixten varios tiipos como el labial humectante es el tradicional por asi decirlo tambien existe el labial ultra cremoso y pues su nombre lo dice es ultra cremoso el indeleble ese viene en forma de brillo pues viene lo que es el color que te dura muchisimo y no lo quitas facilmente es seco y colores mates pero viene con un brillo que te humecta los labios osea en el paquetito vienen los dos el color y el brillo y esta el labial de larga duracion ese es en barra pero te dura muchisisimo y no reseca los labios cualquier informacion o si lo kieres adquirir contactame te los recomiendo con toda la confianza suerte
Jafra si contiene plomo
Casualmente ayer hize la prueba del plomo con todos mis labiales, entre ellos JAFRA y fijatee que son los q mas negros quedaron al hacer este TEST.. (sobre tu mano pon un poco de tu labial y lo frotas con un anillo de plata u oro, yo lo hice con oro, y despues de frotarlo como un 30 seg si aparece negro es q tiene plomo, googlealo si no me crees) en youtube t muestran como.
YO NO RECOMIENDO JAFRA, NI AVON NI BISSU, SHALALA,NIX...
en cambio JORDANA me sorprendio por q no le vi plomo ni tampoco a mary kay. :/