Foro / Belleza

¿me recomendais el champu pantene?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 9:39
H
henda_7247026
21/3/06 a las 12:51

Tengo el pelo liso, pero a veces se me encrespa un poco, me han dicho que pantene es un champu muuuuuy malo malo, pero no se si sera verdad ¡Que pensais? ¿Pantene no tiene gama para pelo teñido?

Ver también

H
hajnal_9494779
21/3/06 a las 14:45

Pantenne
HOLA
CREO QUE PANTENNE SI TIENE GAMA PARA PELO TEÑIDO, SI QUIERES UN CHAMPU QUE ALISE PUEDES RECURRIR A MRCAS MEJORES COMO ELVIVE DE LOREAL, GLISS, TIMOTEI ... QUE TB TENDRAN MODALIDAD DE LISO.

S
sirena_7195858
21/3/06 a las 17:33

Sí que tiene
tiene gama para pelos tenídos.
y personalmente me parece un buen champú.

K
kyoko_8877766
21/3/06 a las 17:44

No te lo recomiendo..
yo antes usaba el que es para cabello rizado, y la verdad es que al principio si te lo deja bien y todo...pero un dia me hicieron un estudio de mi raiz en una farmacia de pura casualidad, jaja e inmediatamente me dijron "usas pantene vdd?" yo les dije q si y me contaron q lo q hace pantene es que cubre tu verdadero cabello con muxisima silicona, entonces sientes tu cabello mas suave y todo pero el problema es que no le hace nada a tu verdadero cabello, y cuando uses otro shampoo vas a sentir tu cabello feo pq emn realidad el pantene solo lo asfixia con tantos productos pero no lo ayuda...espero q te haya servido mi experiencia, besos!

D
deiene_9063189
21/3/06 a las 21:58

Pantene
Pantene no me gusta, si me parece muy malo.
Para ayudarme con el alisado uso L'Óreal Elvive Liso-Intenso (gama naranja). Es efectivo, he probado toda la linea; champú (lo peor), acondicionador, mascarilla (muy efectiva, la uso como acondicionador) y serum (bastante bueno). También he probado la linea Rizos Redefinidos y me ha gustado.
Tengo el pelo ondulado y según lo alise o fomente mis rizos uso uno u otro pues me ayuda en el peinado, normalmente lo aliso.

Recomiendo que la pruebes. Es una marca que hace lo que dice, al menos en mi pelo.

Y
yating_7107841
23/3/06 a las 1:12

Pantenne =kk
a mí me lo ha engrasado de por vida, lo tenia normal y desde que lo usé me ha modificado el cabello, el Loreal liso también te lo vá engrasando, porque aportan aceites que luego no hay manera de eliminar del pelo.

B
bo_8634213
24/4/06 a las 9:39
En respuesta a yating_7107841

Pantenne =kk
a mí me lo ha engrasado de por vida, lo tenia normal y desde que lo usé me ha modificado el cabello, el Loreal liso también te lo vá engrasando, porque aportan aceites que luego no hay manera de eliminar del pelo.

Yo uso elvive
yo uso elvive de loreal ace años,a mi no me lo engrasa ni nada,ombre si no t lavas el pelo en 3 o 4 dias si ke se me engrasa XDD pero a mi me lo deja muy bien y muy sano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir