Foro / Belleza

Pongo extensiones barcelona

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 22:28
S
saleta_9602453
29/3/08 a las 12:46

HOLA A TODAS SI NECESITAISALGUIEN PARA PONEROS EXTENSIONES YO LO HAGO EN BARCELONA Y ALRREDERORES ME LLAMO TATI Y MI TEL 635868174

Ver también

O
orla_5153018
8/4/08 a las 22:24

Hola
yo estoy interesada, me informas un poco???
precios, cantidad que necesito...
gracias

S
saleta_9602453
12/4/08 a las 15:16
En respuesta a orla_5153018

Hola
yo estoy interesada, me informas un poco???
precios, cantidad que necesito...
gracias

Informacion extensiones
Hola ada bueno te informo un poco sobre el precio y cuidado de tus extensiones....yo por poner una melena completa (entre 70 y 80 mechones) cobro 150 eso incluye el cabello mas el montaje el cabello con el que trabajo es de muy buena calidad y extra largo(50cm) decirte que puedes convinar en dos o tres colores y que el resultado es realmente espectacular eso si debo decirte tambien que tienes que tener en cuenta que las extensiones son un cabello muerto por lo que necesitan un cuidado especial,deben ser cuidadas con productos (tipo potion 9 de"sebastian")para que luzcan siempre en perfectas condiciones, en fin si estas interesada llamame al 635 868 174 me llamo tati y si estas interesada puedo venir yo a tu casa o tu en la mia
saludos y hasta pronto!!!

D
donka_5792393
24/4/08 a las 18:15

Necesito alguien que me ponga extensiones
Hola Tati,
Te paso mi e-mail para que nos pongamos en contacto y saber si me podrías poner extensiones para la semana que viene. Y también necesito que me digas lo que me cobrarías.

Muchas gracias!!!

Mi e-mail es carolinagg1981@gmail.com

W
wisal_5301703
15/6/08 a las 22:28
En respuesta a saleta_9602453

Informacion extensiones
Hola ada bueno te informo un poco sobre el precio y cuidado de tus extensiones....yo por poner una melena completa (entre 70 y 80 mechones) cobro 150 eso incluye el cabello mas el montaje el cabello con el que trabajo es de muy buena calidad y extra largo(50cm) decirte que puedes convinar en dos o tres colores y que el resultado es realmente espectacular eso si debo decirte tambien que tienes que tener en cuenta que las extensiones son un cabello muerto por lo que necesitan un cuidado especial,deben ser cuidadas con productos (tipo potion 9 de"sebastian")para que luzcan siempre en perfectas condiciones, en fin si estas interesada llamame al 635 868 174 me llamo tati y si estas interesada puedo venir yo a tu casa o tu en la mia
saludos y hasta pronto!!!

Estoy interesada
Estoy interesada en que me pongas las extensiones. Me gustaria saber que disponibilidad tienes. Los 150 euros son pon poner las extensiones solo o tmb por las extensiones? te dejo mi email para ver si llegamos a un acuerdo . albuchi_cat@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir