Foro / Belleza

Pongo extensiones cortinaaaa!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 13:46
E
emily_8434570
5/1/06 a las 15:08

pongo extensiones de cortina y queratina rizadas y lisas cabello natural o no...... de todos colores..... escribeme y xarlem!!!

Ver también

E
emily_8434570
5/1/06 a las 15:08

pongo extensiones de cortina y queratina rizadas y lisas cabello natural o no...... de todos colores..... escribeme y xarlem!!!

B
bent_8779301
8/1/06 a las 19:12

Estoy interesada cntestame
hola mira yo estado 3meses poniendome las extensiones cosidas y la veradad q la ultima vez muy mal se me a caido mucho el pelo qeria saber cuales me aconsejas tu y el precio q tienes tu, yo tengo el pelo rubio y rizado tengo muchos problema para encontrarlo. cuales sn las de cortina graciasssssss soy patri

B
bent_8779301
8/1/06 a las 19:12

Estoy interesada cntestame
hola mira yo estado 3meses poniendome las extensiones cosidas y la veradad q la ultima vez muy mal se me a caido mucho el pelo qeria saber cuales me aconsejas tu y el precio q tienes tu, yo tengo el pelo rubio y rizado tengo muchos problema para encontrarlo. cuales sn las de cortina graciasssssss soy patri

E
emily_8434570
9/1/06 a las 11:16
En respuesta a bent_8779301

Estoy interesada cntestame
hola mira yo estado 3meses poniendome las extensiones cosidas y la veradad q la ultima vez muy mal se me a caido mucho el pelo qeria saber cuales me aconsejas tu y el precio q tienes tu, yo tengo el pelo rubio y rizado tengo muchos problema para encontrarlo. cuales sn las de cortina graciasssssss soy patri

Hola patriii
hola... pra mi gusto las cosidas no me van...
Las mejores sonde camaflex.. pero son carisimas... 36euros 15 extensiones ... las de queratina sonmuy malas se caen mucho la heratina se pega a tupello y ouede llegar a hacer enredos... bolas en el pelo y duran 1mes o dos ...

las de cortina congrapas son una cortina de 1m de ancho por 60 cm de largo.. las hay rizadas y lisas naturales y no... precios??? depende lastienes desde 55e hasta 115 dpendiendo la calidadde pelo... piensa que contra mejores sean mas te durarn te pueden durar hasta un año ... sinquieres saber mas enviame unmensaje privado... besos y espero haberte ayudado...

E
emily_8434570
9/1/06 a las 11:16
En respuesta a bent_8779301

Estoy interesada cntestame
hola mira yo estado 3meses poniendome las extensiones cosidas y la veradad q la ultima vez muy mal se me a caido mucho el pelo qeria saber cuales me aconsejas tu y el precio q tienes tu, yo tengo el pelo rubio y rizado tengo muchos problema para encontrarlo. cuales sn las de cortina graciasssssss soy patri

Hola patriii
hola... pra mi gusto las cosidas no me van...
Las mejores sonde camaflex.. pero son carisimas... 36euros 15 extensiones ... las de queratina sonmuy malas se caen mucho la heratina se pega a tupello y ouede llegar a hacer enredos... bolas en el pelo y duran 1mes o dos ...

las de cortina congrapas son una cortina de 1m de ancho por 60 cm de largo.. las hay rizadas y lisas naturales y no... precios??? depende lastienes desde 55e hasta 115 dpendiendo la calidadde pelo... piensa que contra mejores sean mas te durarn te pueden durar hasta un año ... sinquieres saber mas enviame unmensaje privado... besos y espero haberte ayudado...

E
emily_8434570
10/1/06 a las 14:00

Claroo
miden 1 metro de ancho es decir de largo 60 cm.... ahora a ti te las han cortado a trozos para ahorrarse pelo y asi poner a mas gente les sale mas economico..... Tambien hay gente que se las corta porque es mas comodo.. tambien se cosenentre ellas para tener mas pelo... eso va agusto.. pero una cortina nueva es de 1m... o al menos las que yo compro...

E
emily_8434570
10/1/06 a las 14:00

Claroo
miden 1 metro de ancho es decir de largo 60 cm.... ahora a ti te las han cortado a trozos para ahorrarse pelo y asi poner a mas gente les sale mas economico..... Tambien hay gente que se las corta porque es mas comodo.. tambien se cosenentre ellas para tener mas pelo... eso va agusto.. pero una cortina nueva es de 1m... o al menos las que yo compro...

A
an0N_949254999z
7/7/06 a las 1:30

Extensiones
estaria muy interesada en hacerme extensiones. tengo el pelo negro y siempre me lo aliso con el secador porque lo tengo rizado. entonces me da miedo ponerme extensiones por si al secarmelo, con el tiron se me arrancan..

me gustaria saber kuan es el mejor metodo para que no se me caigan y cuanto me costaria con pelo natural .

ahoratengo el pelo un poco mas abajo de los hombros y me gustarian las extensiones por el pecho,no muy largas.

espero tu respuesta lo antes posible porque me corre un poco de prisa muchas gracias

mi e-mail es soniaggbcn@hotmail.com

A
anna_9812245
12/7/06 a las 20:06

Extensiones
Hola quería ponerme 20 extensiones de cortina lisas en rojo,por cuanto las pones, de dnd eres?Ahh,y una vez puestas que cuidados necesitan?Gracias

N
naida_5959443
2/1/07 a las 22:37

Evaaa queria enviarte un mensaje privado pero no he podido de donde eres??
me interesariahola, querria que me comentaras sobre las extensiones, estoy mirando de ponerme extensiones y esto es un mundo, yo tengo ya el pelo un poco largo, slo quiero dar un efecto un poco más largo... pero tampcoo creo que necesitaria mucho .. me gustaria que me informaras de precios .. por cierto de donde eres? un saludo y gracias!

ah yotra cosa yo llebo mechas rubias, asi que para que quede natural no se como tendria que hacerlo! un saludo! y gracias

R
rita_9347477
9/1/07 a las 14:29
En respuesta a emily_8434570

Claroo
miden 1 metro de ancho es decir de largo 60 cm.... ahora a ti te las han cortado a trozos para ahorrarse pelo y asi poner a mas gente les sale mas economico..... Tambien hay gente que se las corta porque es mas comodo.. tambien se cosenentre ellas para tener mas pelo... eso va agusto.. pero una cortina nueva es de 1m... o al menos las que yo compro...

Hola
Me gustaria saber donde pones tu las extensiones y kuanto kuestan. Si me pudieras decir tu proveedor también te lo agradeceria mucho eva.Es mas que nada por si necesito renovarlas muy a menudo. Gracias x todo

I
isa_6273049
21/1/07 a las 19:12

Erika
me gustaria saber de dnd eres pq me interesaria ponermelas gracias

L
lucyna_7969199
24/1/07 a las 12:43

Ayudaa
Hola ayer me cortaron el pelo en llongueras y me hicieron un desastre lo primero estaria interesada en ponerme extensiones para disimular el destrozo, tengo mexas rubias x lo tanto no se como se me podrian aplicar para que no de el cante, de donde eres?y.. cuanto me costraia

A
asmae_5746620
24/1/07 a las 16:12
En respuesta a rita_9347477

Hola
Me gustaria saber donde pones tu las extensiones y kuanto kuestan. Si me pudieras decir tu proveedor también te lo agradeceria mucho eva.Es mas que nada por si necesito renovarlas muy a menudo. Gracias x todo

Ps..
Ps yo llevo extensiones de cortina la verdad es que son comodas la pera es que has de estra cada mes i media pagando 50 euros para que te las suban . Has de tener bastante tecnica para cuidartela sy tener los champús i productos adecuados para el cuidado de tan explecit pelo.

M
mounya_6330313
6/2/07 a las 18:06
En respuesta a isa_6273049

Erika
me gustaria saber de dnd eres pq me interesaria ponermelas gracias

Extensiones de cortina
hola somos de barcelona y ponemos las extensiones de cortina a domicilio por tan solo 100 euros con opcion de mezclar colores si quieres mas imformacion yamame 655026577
si traes 5 chicas en 2 semanas a ti te salen gratis la proxima vez.

A
an0N_798068099z
22/2/07 a las 15:58

Hola
hola.yo queria saber de donde eres?y a que precio las pones.esque lo pregunto xk nunca me la e puesto.y e visto varias opiniones y dices que van mejor las de cortina.yo yevo el pelo castaño claro con mexas rubias y por debajo de los hombros.contesta lo antes posibles.besos

D
doreen_7980679
19/3/07 a las 16:39

Hola
hola.¿Qué tal?yo quería extensiones rubias y lisas.quería saber de donde eres?yo soy de toledo.contesta cuando puedas.besos

S
sidney_9696984
15/4/07 a las 13:42

Extensiones
HOLA EVA.SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA PONERME EXTENSIONES DE CORTINA TODA LA CABEZA Y TENGO EL PELO RUBIO.AGRADEZCO QUE ME ENVIES PRECIOS.GRACIAS.

Q
qiqi_6425251
15/4/07 a las 17:47

Extensiones
Hola guapa me gustaria ponerme 50 extensiones para alargarme el cabello estoy estudiando pelukeria cuanto me saldria soy de madrid mi messenger es gaditana_rapera15@hotmail.com agregame me gustria mucho hablar contigo besos

F
fathia_7017265
29/4/07 a las 11:41

Me interesa
wnasss m gustaria saber d dnd eres,d k parte? iO soi d barcelona dl maresme forum.

F
fathia_7017265
29/4/07 a las 11:46

Jenni
wnoo io soi cASTaña clarita kn mexas rubias tengo l pelo ondulaoo x debajo dl ombroo mi msn es jenny_lover16@hot.. agregame i xarlamos s eso 1 beso

Y
yakira_5954151
9/5/07 a las 23:34

Informacion
Hola, me llamo Cristina
Informame un poco de como se ponen las extensiones de cortina para dar volumen a mi pelo y cuanto mas o menos me puede costar.
cris_angelodemonio@hotmail.com

Gracias

D
danai_9492803
4/7/07 a las 19:23

Extensiones rizadas largas
Tengo el pelo muy rizado color rubio miel y me gustaria alargarme la melena lo mas posible con extensiones rizadas. Lo que no me gusta nada que ya lo he visto en una chica que trabaja en una peluqueria es una pelo rizado y luego unos pelos medio ondulados que salen por dabajo largos que se nota una cosa super rara. Me gustarian unas extensiones con pelo natural, rizo natural y lo mas largas posibles. Si eso es posible, digamelo, si no es posible prefiero que sea sincera y me lo diga.

Muchas gracias
Enviame el mail a soniahumet@yahoo.es

M
mounya_6330313
12/7/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_949254999z

Extensiones
estaria muy interesada en hacerme extensiones. tengo el pelo negro y siempre me lo aliso con el secador porque lo tengo rizado. entonces me da miedo ponerme extensiones por si al secarmelo, con el tiron se me arrancan..

me gustaria saber kuan es el mejor metodo para que no se me caigan y cuanto me costaria con pelo natural .

ahoratengo el pelo un poco mas abajo de los hombros y me gustarian las extensiones por el pecho,no muy largas.

espero tu respuesta lo antes posible porque me corre un poco de prisa muchas gracias

mi e-mail es soniaggbcn@hotmail.com

Extensiones bcn
HOLA SOMOS 2 CHICAS DE BARCELONA Y PONEMOS EXTENSIONES DE CORTINA A DOMICILIO POR TAN SOLO 100
PONEMOS PELO NATURAL Y SON PUESTAS CON UNAS GRAPAS ESPECIALES QUE NO ESTROPEAN EL PELO Y UNA VEZ QUITADAS EL PELO SE PUEDE VOLVER A PONER Y SOLO COBRAMOS 35 SI TE INTERESA LLAMAME AL
655026577 ROSA O AL
699834225 ESTHER CERRAMOS DE VACACIONES EL 27 DE JULIO.

AH!!! SI TRAES 4 AMIGAS ANTES DE 1 MES Y MEDIA LA PROXIMA VEZ TE SALEN GRATIS CON PELO INCLUIDO.

GRACIAS

J
june_5523812
21/8/07 a las 18:30

Extensiones cortina
Hola,
Estoy interesada en ponerme las extensiones de cortina de pelo natural. Cuanto cobrarías por cada tira? Las pones a domicilio?
Un saludo, Gracias

aorgaz@hotmail.com

S
sidney_7172988
26/2/08 a las 15:44

Extensiones
quisiera saber a que precio pones las extensiones y sime las envian por correo para ponermelas yo misma. si pueden ser rubias y rizadas

A
an0N_546324999z
26/2/08 a las 21:34

Hola
como te piuedo localizar estoy interesada

saludos

C
cesca_9150916
23/11/08 a las 21:13

Hola quiero ponerme estesiones
hola estoy interesada en que me pongas estesiones mi movil es el 646922842 dime algo

A
atifa_8326326
9/2/09 a las 22:13

Exteensioness
bueenas!
soy una chica de madrid, y me gustaria ponerme extensiones. no se cuales me vendrían mejor, si las de cortina o queratina...estoy hecha un lío..porque en cada sitio te dicen una cosa
informame porfavoreee!
muchas gracias!

E
eloise_10028734
11/4/09 a las 17:48

Extenciones
Hola,

me gustaria poner extensiones de cortinas, ya me diras tu precio.

El pelo ya lo comprare yo. Gracias.

Saludo Yvonne

A
an0N_634823899z
14/5/09 a las 10:52

Extensiones fijas
ola... soy una xica de madrid y me gustaria q me informaras sobre precios, saber si lo haces a domicilio... un beso

I
itsaso_9421780
12/11/09 a las 23:13

Holaaaaaaaaaaa
Soy de barcelona tengo ya comprado el pelo, y las grapas y todo, y solo necesito a alguien que me las ponga, estoy interesada, llamame o escribeme aqui: sietepecadoss@hotmail.com
mi numero es el.. 649710753
Besosssssssssssssss

H
hajira_9923787
3/12/09 a las 13:46

Hola
hola he visto su anuncio pero yo en realidad queria comprar cortinas y yo me las pongo en mi casa quisiera 13 cortinas de pelo pero porfa no muy cara si me puedes mandar a decir cuanto me cuestan las 13 en total te lo agradeceria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir