Foro / Belleza

Me quiero comprar el secador nuevo que alisa( lissima), funciona realmente??

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:33
M
melvy_8700189
16/12/06 a las 15:38

tengo el pelo ondulado, es fuerte y sólo con la plancha de la ropa se queda liso.. lo mismo me compro este secador con planchas de cerámica y no me lo alisa o al menos lo deja liso pero fosco y no me gusta así.
no quiero tirar el dinero.

alguien me puede informar?
gracias

Ver también

E
elorri_9889554
16/12/06 a las 16:09

No funciona
ola... pues mira yo me compre ese secador y realmente me arrepiento muxo de habermelo comprado porke encima de ke kansa muxo y te tiras muxo tiempo alisandotelo, no te deja el pelo liso si no mas bien encrespado y mal :S ... por lo menos ami.. ademas lo consulte con mas gente y tenian la misma opinion ke yo. nose supongo ke para cada pelo sera una kosa pero desde luego ke komo en la tele no te lo deja... bueno espero haberte ayudado un besito

M
melvy_8700189
16/12/06 a las 16:32
En respuesta a elorri_9889554

No funciona
ola... pues mira yo me compre ese secador y realmente me arrepiento muxo de habermelo comprado porke encima de ke kansa muxo y te tiras muxo tiempo alisandotelo, no te deja el pelo liso si no mas bien encrespado y mal :S ... por lo menos ami.. ademas lo consulte con mas gente y tenian la misma opinion ke yo. nose supongo ke para cada pelo sera una kosa pero desde luego ke komo en la tele no te lo deja... bueno espero haberte ayudado un besito

Ahm..
Muchas gracias, jué pues si algo no puedo soportar es que quede encrespado, y esto con la plancha de la ropa no pasa jeje, claro que se estropea más.. pero me lo alisaré 2 veces al mes como mucho.
Una duda, se puede "alisar" dando al botón en frio? osea para que no se queme nada de nada.. supongo que será mas trabajoso aún, muchas gracias por tu respuesta, me sirve de mucho.

Besitos

C
ceila_8579887
16/12/06 a las 16:35

Tengo la misma opinion"no"
Yo tmb me compre ese secador, y es una estafa, asi k no seas otra k tmb cae.
No te deja el pelo asi ni en sueños, aparte lo k dice nuestra compi k tardas un monton no te kda el pelo bien, al final el mio fue para mi niña de 2 años para jugar y cuando lo rompio fue a la basura... asi k imaginate.

M
melvy_8700189
16/12/06 a las 16:51
En respuesta a ceila_8579887

Tengo la misma opinion"no"
Yo tmb me compre ese secador, y es una estafa, asi k no seas otra k tmb cae.
No te deja el pelo asi ni en sueños, aparte lo k dice nuestra compi k tardas un monton no te kda el pelo bien, al final el mio fue para mi niña de 2 años para jugar y cuando lo rompio fue a la basura... asi k imaginate.

Ok
por lo que estoy viendo creo que no me lo compro.
Lo que es increible es la publicidad engañosa, y que lo sigan anunciando.. y si bueno al menos, fuera barato.. pero es que ayer estaban los dos tipos de secadores a 49 euros!
bueno muchas gracias Sirc.

A
an0N_864741699z
16/12/06 a las 23:48

Secador rowenta
Hola,
Yo me compré el secador rowenta cuando salio al mercado. El mío es el primer modelo que apareció. No es nada del otro mundo, yo tengo el pelo ondulado muy grueso , con mucho volumen y tendencia a encresparse. No me da muy buen resultado. Lo alisa, pero sigue quedando algo encrespado y con demasiado volumen. Además tengo el pelo muy escalado (es mejor si tienes el pelo muy largo, más fácil de manejar). Me compré un cepillo secador rotatorio de la misma marca y me va algo mejor puesto que me da algo de forma en las puntas y me domina el pelo algo más que el lisssima. Tienes 90 días de prueba, si no te funciona lo puedes cambiar.No te dejará el pelo como la plancha, pero si te gusta hacerte bucle o dar forma te irá mejor que el lissima.

A
an0N_784131199z
17/12/06 a las 20:13

Alisado
Mira si te hicieras el alisado japones te hiria mejor, vale el gasto es mayor pero yo me lo he hecho y te aseguro que te queda liso como lo tienen las chinitas y sin necesidad si quiera de peinar-lo. Ademas el pelo, contrariamente a lo que se piensa queda mucho mas suave y sufre menos ya que una vez hecha la permanente no te hace falta secarlo, en serio a la larga te daras cuenta de que ahoras tiempo y dinero. Si no estas convencida, siempre puedes comprarte una planxa que va muy bien que tiene las plaquas de ceramica pero prueba mejor eso vale la pena.

D
doua_5865586
17/12/06 a las 23:03

Hola!!
Te voy a ahorrar tiempo,dinero y un disgusto.No es ni muchiiisimo menos como sale en la tele,se te queda bufado y de efecto peluqueria nada de nada.Si queres mas opiniones metete en ciao.es y busca el lissima,ya veras que opiniones mas nefastas dan las consumidoras.No caigais,es una farsa

G
gnima_6393936
18/12/06 a las 1:12

No va bien
buenas querida compañera, no te aconsejo q lo hagas, ya q no le da forma a la melena y lo deja un poco frisado.t aconsejo la plancha ceramic pro230 de babyliss, es genial.la puedes usar con pelo seco o húmedo.61 euros.suerte.

Y
yana_9728871
18/12/06 a las 1:47

Yo no lo compraria...
Yo que tu, no lo compraria.

Yo me compre el primero que salio, que aunque no tiene placas de ceramica, el resto es igual y no hace absolutamente nada.

Se te cae mucho ma el pelo cuando lo pasas que con la plancha, porque te tira el pelo y arranca mas que alisa... POr mucha fuerza que hago es cierto que queda fosco y con electricidad estatica.

No hace nada y es una verguenza el precio que tiene, no deberia valer ni siquiera la mitad. Si le quitas la boquilla veras que no tienes mas que un secador de viaje.
El mio esta muerto de asco por el baño, por no tirarlo...

Por ese precio ve a una boutique de peluqueria y encontraras secadores profesionales de 2800 w (que el lissima tiene 1300 w) que dan mucho mas aire y con eso y un cepillo mucho mejor que el lissima. Aunque mejor que con el lisima, te queda hasta secadi al aire...

Si te gusta liso, no lo dudes, planchas. Yo tengo las de ghd y estoy encantada.

Saludetes!!

M
melvy_8700189
18/12/06 a las 18:03
En respuesta a yana_9728871

Yo no lo compraria...
Yo que tu, no lo compraria.

Yo me compre el primero que salio, que aunque no tiene placas de ceramica, el resto es igual y no hace absolutamente nada.

Se te cae mucho ma el pelo cuando lo pasas que con la plancha, porque te tira el pelo y arranca mas que alisa... POr mucha fuerza que hago es cierto que queda fosco y con electricidad estatica.

No hace nada y es una verguenza el precio que tiene, no deberia valer ni siquiera la mitad. Si le quitas la boquilla veras que no tienes mas que un secador de viaje.
El mio esta muerto de asco por el baño, por no tirarlo...

Por ese precio ve a una boutique de peluqueria y encontraras secadores profesionales de 2800 w (que el lissima tiene 1300 w) que dan mucho mas aire y con eso y un cepillo mucho mejor que el lissima. Aunque mejor que con el lisima, te queda hasta secadi al aire...

Si te gusta liso, no lo dudes, planchas. Yo tengo las de ghd y estoy encantada.

Saludetes!!

Graciass
me sirve de mucho vuestras contestaciones, de verdad.

Oidme, en que consiste el alisado japonés? nunca lo he oído :S y las planchas ghd?? es que yo tenía un alisador de esos que se cambiaban las placas, y se me quedaba horrible,

lo único que me lo deja bien es la plancha del pelo, o en la pelu (me queda divino de la muerte) pero la peluquera siempre pone el secador bramando y la joia me lo achicharra! y no se como decirla que me lo alise con el secador en frio, me va a decir que ni en sueños jeje. Total que me cortó 10 dedos de mi pobre pelo para volverlo a tener quemado.

saludines y gracias, chicas!

A
an0N_784131199z
18/12/06 a las 18:13
En respuesta a melvy_8700189

Graciass
me sirve de mucho vuestras contestaciones, de verdad.

Oidme, en que consiste el alisado japonés? nunca lo he oído :S y las planchas ghd?? es que yo tenía un alisador de esos que se cambiaban las placas, y se me quedaba horrible,

lo único que me lo deja bien es la plancha del pelo, o en la pelu (me queda divino de la muerte) pero la peluquera siempre pone el secador bramando y la joia me lo achicharra! y no se como decirla que me lo alise con el secador en frio, me va a decir que ni en sueños jeje. Total que me cortó 10 dedos de mi pobre pelo para volverlo a tener quemado.

saludines y gracias, chicas!

Alisado japones
Me hace gracia leer tu mensaje porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, y ademas me pasaba infinitas horas secandolo y estirandolo y luego llovia y ala todo rizado otra vez, jajajaja, bueno te cuento lo del alisado es una tecnica que te hacen en la peluqueria y te ponen un liquido permanente pero para que se te quede lisito como el de las chinas se queda tieso, es un poco caro, pero vale la pena, se te queda el pelo suave, brillante y para nada se te estropea. A mi me dura seis meses liso aunque llueva y casi sin necessida de peinarlo no te lo tienes que secar ni nada es perfecto en serio, si fuera perdida de dinero te lo diria pero mira yo desde que lo hice voy dos veces al año a la pelu, solo para retocar la permanente. Un beso

M
melvy_8700189
18/12/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_784131199z

Alisado japones
Me hace gracia leer tu mensaje porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, y ademas me pasaba infinitas horas secandolo y estirandolo y luego llovia y ala todo rizado otra vez, jajajaja, bueno te cuento lo del alisado es una tecnica que te hacen en la peluqueria y te ponen un liquido permanente pero para que se te quede lisito como el de las chinas se queda tieso, es un poco caro, pero vale la pena, se te queda el pelo suave, brillante y para nada se te estropea. A mi me dura seis meses liso aunque llueva y casi sin necessida de peinarlo no te lo tienes que secar ni nada es perfecto en serio, si fuera perdida de dinero te lo diria pero mira yo desde que lo hice voy dos veces al año a la pelu, solo para retocar la permanente. Un beso

Ajá
quizá me lo haga, me informaré en mi pelu a ver.
ainsss los temibles días de lluvia! dimelo a mi! cuando lo tengo alisado les tengo pavor jajaj

besotes, gracias!

A
aurore_5429155
20/12/06 a las 11:31

No
Yo tengo el primer modelo que salió y no funciona. A lo mejor para pelo ligeramente ondulado y fino va bien pero desde luego para pelo rizado no funciona. Lo deja fosco y electrizado.

A
an0N_583385399z
22/12/06 a las 22:59

Pues yo tengo una amiga ke tiene el lisima y no le queda como decias
no dudo de vuestra palabra pero depende de si teneis el pelo muy rizado o muy seco

S
sofiya_8099751
24/12/06 a las 18:13
En respuesta a melvy_8700189

Ahm..
Muchas gracias, jué pues si algo no puedo soportar es que quede encrespado, y esto con la plancha de la ropa no pasa jeje, claro que se estropea más.. pero me lo alisaré 2 veces al mes como mucho.
Una duda, se puede "alisar" dando al botón en frio? osea para que no se queme nada de nada.. supongo que será mas trabajoso aún, muchas gracias por tu respuesta, me sirve de mucho.

Besitos

No sirve
no sirve para nada, un gran tongo, hasta los que te lo venden ya te lo dicen de todas las quejas que han tenido, desde luego en publicidad engañosa se llevan un 10, porq el pelo no te queda liso ni de asomo

H
hanana_9072310
27/12/06 a las 19:08

La verdad es k no
tarda mucho y te lo deja con mucho volumen por k no lo alisa bien te lo dejara muy fosco

N
naima_5771406
30/12/08 a las 17:49

Ineficacia de lissima
Hace un par de años los reyes se portaron y me dejaron el secador Lissima debajo del árbol... Lo cierto es que me decepcionó mucho..
Para alisarte el pelo antes tiene que estar bastante seco (no mojado como parece en el anuncio) ; el secador tiene poquísima potencia por lo que tardas mucho tiempo.. Lo peor para mí fue alisar el pelo (lo tengo bastate liso, con una plancha de cerámica estándar me queda perfecto), y con el secador de lissima no notaba apenas diferencia... En definitiva, para mi (y la gente que conozco y lo tiene) no mereció en absoluto la pena; si fuera tú quizás pensaría en comprar una plancha con una potencia sufiente como para dejarte el pelo liso; las hay a precios asequibles y en mi opinión te darían mucho más resultado.

¡Un beso!

A
amor_5860386
30/12/08 a las 20:50

Yo lo tengo y no me gusta nada
deja el pelo bufado y no evita que la humedad encrespe el pelo, tarda un montón y te rompe pelos al engancharse sobre las púas. Las planchas son lo mejor para alisar el pelo, y si quieres u nsecador bueno, parlux 3200 ionico.

H
hania_9739296
8/5/09 a las 19:33

A mi no m fue nada bien
yo m lo kompre pero m deja el pelo crepado kon electricidad y no va nada bien, ahora uso la plancha d ceramika

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram