Foro / Belleza

Realmente funcionan las cremas antiarrugas??

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 15:00
A
an0N_723090199z
29/3/06 a las 14:42

O es puro marketing? Alguna de ustedes comprobó la eficacia de cremas antiarrugas???
Si es así...es cuánto tiempo y que marcas???

Soy un poco escéptica con respecto a esto.

Besotes,

ceci

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nargis_5383995
29/3/06 a las 16:24

Claro que funcionan..
pero eso no quiere decir que si tienes 50 años te dejen la cara como de 25!! Las cremas antiarrugas a parte de muchas otra funciones.. nutren la piel y envitan que se formen arruguillas.. Claro esta que si ya la stienes muy avanzadas es dificil que con una crema normal te desaparezcan.

Yo tengo 34 años, y bueno, no es que sea una edad para muchas arrugas.. pero todas mis amigas las tienen, suaves pero las tienen, yo sin embargo llevo un tiempo usando aceite de Rosa Mosqueta, y tengo la piel muy bien, la noto mas elastica, mas gruesa.. sin tantos problemas de granitos ni descamaciones.

Supongo que cremas ya mas intensivas tipo efecto botox y todo eso.. seran tambien efectivas..

M
merets
29/3/06 a las 20:37
En respuesta a nargis_5383995

Claro que funcionan..
pero eso no quiere decir que si tienes 50 años te dejen la cara como de 25!! Las cremas antiarrugas a parte de muchas otra funciones.. nutren la piel y envitan que se formen arruguillas.. Claro esta que si ya la stienes muy avanzadas es dificil que con una crema normal te desaparezcan.

Yo tengo 34 años, y bueno, no es que sea una edad para muchas arrugas.. pero todas mis amigas las tienen, suaves pero las tienen, yo sin embargo llevo un tiempo usando aceite de Rosa Mosqueta, y tengo la piel muy bien, la noto mas elastica, mas gruesa.. sin tantos problemas de granitos ni descamaciones.

Supongo que cremas ya mas intensivas tipo efecto botox y todo eso.. seran tambien efectivas..

Siempre te ayudaran...
a que en el futuro tengas menos arrugas, pero las que ya tengas no te las van a quitar, aunque siempre tendra mejor aspecto una piel que no este reseca porque las arrugas se marcaran menos...

S
sahra_5861902
30/3/06 a las 12:15
En respuesta a merets

Siempre te ayudaran...
a que en el futuro tengas menos arrugas, pero las que ya tengas no te las van a quitar, aunque siempre tendra mejor aspecto una piel que no este reseca porque las arrugas se marcaran menos...

Yo tengo 42
y con la piel sensible y seca, y te puedo asegurar que las cremas antiarrugas si tienen su efecto, aunque tambien he de decirte que desgraciadamente no todas, como en casi todo la calidad se nota, y tambien las mascarillas, yo soy muy de mascarillas naturales.

A
an0N_723090199z
30/3/06 a las 14:24
En respuesta a sahra_5861902

Yo tengo 42
y con la piel sensible y seca, y te puedo asegurar que las cremas antiarrugas si tienen su efecto, aunque tambien he de decirte que desgraciadamente no todas, como en casi todo la calidad se nota, y tambien las mascarillas, yo soy muy de mascarillas naturales.

Gracias..y las marcas??
que marcas sí funcionan?? Cuáles no??
Gracias,
ceci

N
nargis_5383995
31/3/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_723090199z

Gracias..y las marcas??
que marcas sí funcionan?? Cuáles no??
Gracias,
ceci

Es dificil decirte que marcas funcionan..
Si nos fiaramos por el precio.. supongo que esas crmas que cuestan 800 euros 4el frasco.. funcionarian fijo!!! pero lamentablmente no estan al alcance de muchas de nosotras..

A mi me funciona el aceite de Taller de la Alquimia.. y tambien una de Oriflame.. pero claro.. tendrias que probar .. cada persona es un mundo y cada piel otro..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir