Foro / Belleza

Me quemaron el pelo

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 4:28
Y
yuhua_19883415
13/3/20 a las 15:40

Ayer mismo me hice un alisado de keratina y hacia solo 2 semanas que me habia hecho las mechas, madre mia como me quedo el cabello.
ES UN CHICLE!!!!!!
Lo he lavado, me he puesto mascarilla y aun asi no hay forma de pasar el peine sin encontrar tropezones.
Que hago , no quiero cortar

Ver también

G
gelu_2982358
13/3/20 a las 17:14

Me hicieron algo parecido y primero corte un poco las puntas, o mucho porque no lo queria demasiado corto y compre un reparador de puntas que me dijo la dependienta que si lo extendia por todo me sanearia. Nada, no me hizo nada, sabes lo que si que va fenomenal de hecho ya lo uso de continuo porque me ha cambiado hasta la calidad del pelo?
Naprava de argan intensivo.
Primero el champu, luego te dejas actuar el acondiconador y luego el spray que no se aclara. En unos dias tu pelo esta perfecto.
Ya lo veras!!!
No te preocupes.

E
elliot_19933578
15/3/20 a las 15:43

Jjajaja, conozco muy bien naprava de argan intensivo. Como diste con esto?
Conoci esto porque primero me caia el pelo y compre las capsulas hair augmentum y como me fueron tan bien pues he ido probando otras cosas de esta tienda.
El victum set tambien te gustaria. 
Es muy regenerador al igual que naprava

N
najih_19955015
22/3/20 a las 4:28
En respuesta a yuhua_19883415

Ayer mismo me hice un alisado de keratina y hacia solo 2 semanas que me habia hecho las mechas, madre mia como me quedo el cabello.
ES UN CHICLE!!!!!!
Lo he lavado, me he puesto mascarilla y aun asi no hay forma de pasar el peine sin encontrar tropezones.
Que hago , no quiero cortar

Yo me he quemado el pelo a punto chicle 4 veces en toda mi vida, por experiencia lo mejor es no perder dinero en intentar salvarlo, compra extensiones y lo vas cortando de a poco, si puedes que sean extensiones de calidad humana, te durarán años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest