Foro / Belleza

Me quemaron el pelo con un alisado japones en un peluqueria china

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las :11
Y
yerena_8413438
16/9/10 a las 23:58

Fui a un pelu china en BCN y tenia el pelo un poco estropeadillo en las puntas por pasar la plancha ,, tengo el pelo muy rizado y fosco a la lado de mi caso hay una peluqueria china que no lo recomiendo, me quemaron el pelo xq ni entienden lo que hablas lo unico que saben es hacer destrozos en esas peluquerias chinas, y pague 200 euros y me han destrozado mi pelo, tengo las puntas quemadas , llegue a casa y era llorar al ver mi pelo fui a la peluqueria y me tuv que cortar dos plamos de lo quemado que estaba no se si seran los productos tna fuerte que usan para el pelo de tabla que tienen sin duda esos eran demasiados fuertes, ahora necesito ayuda ??????

No se que hacer para recuperar mi pelo ? como puedo hidratarlo o algo para mejorar , lo tengo igual de fosco menos pero quemado ?? ayuda por favor

Ver también

I
ilina_5709972
17/9/10 a las :11

Hola
hola me llamo brenda gusto en saludarte bueno mira lo ke deberias de haser es comprarte unas ampolletas de la fermodyl para cabello dañado y kimikamente prosesado talves te paso eso porke te as pintado el pelo con frecuensia yo acostumbro pintarme el pelo demasiado seguido y se me espezo aser asi y compre las ampolletas y me reabitalixo mi pelo te las recomiendo para ke te valla recuperando tu cabello si sirve te lo recomiendo mucho mientras ya no te agas nada en tu cabello no te lo pintes ni nada ya no te agas nada ve a ke te lo despunten cada mes y ponte las ampolletas por la noche si es presiso diario asi se te ira componiendo tu cabello y suerte bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir