Foro / Belleza

me quemaron el pelo con el alisado japones

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 17:42
W
wisal_5786731
25/11/10 a las 10:45

acaboron con mi pelo el alisado japones la semana pasada me fui un peluqueria y pague mucho dinero yo no sabia que hacer cuando vi mi pelo quemado me puse nerviosa cuando lo vi , yo queria un pelo liso y hermoso y eso me prometio este chico y me dijo que me quedaria liso y que no se dañaria pero me mintieron yo tengo el pelo largo altura del omoplato y con mechas rubias con chocolate pues ahora tengo el pelo naranja en mis mechas porque me aclara el pelo y no se que hacer necesito ayuda tengo que cortarme por lo menos 1 buen palmo para sanear pero no quiero hacerlo.

Ver también

A
an0N_807316199z
25/11/10 a las 13:46

Solucion
t recomiendo el tratamiento de keratina, se que ahora no te fias ni te de tu sombra busca una pelu que te haga una prueba en un mechon yo lo hago en la mia y cuando prueban ya se quedan tranquilas,

Z
zilia_6458751
5/12/10 a las 15:05

A mi me paso lo mismo
Ya van a ser 4 meses de eso, una pesadilla!
tuve que cortar el pelo hasta mas arriba del hombro y cada mes he ido cortando,pero he decidido no cortar mas hasta febrero por lo menos y dejar que el pelo crezca aunq estropeado. te digo lo que yo hago. me pongo mascarilla 2 veces a la semana,tengo la de shiseido intensive hair mask realmente muy buena,el pelo me ha mejorado mucho con eso y tambien uso el shampoo de la misma marca para pelo seco,la mascarilla se debe aclarar despues de unos minutos por indicacion. es bastante efectiva te la recomiendo.
al mismo tiempo me pongo reparador de puntas cremas sin aclarado de kerastase la linea verde,ahora pienso comprar el shampoo y el acondicionador ya q lo utilize mucho antes y tambien es bueno.
Cualquier cosa me escribes y te sigo contando que ahora voy de salida.
Besos!

R
reham_9415020
12/12/10 a las 15:05

¿donde os lo hicieron?
¿El peluquero que productos utilizo?¿Porque no le preguntas a la persona que mas sabe de esto? Lleva ,creo que me dijo, mas de ocho años haciendo alisados japoneses(solo hace eso) y forma a peluqueros aquí y en Japón( el otro dia hablabamos de estos casos)se llama Vanessa y trabaja en Alisado.com, si quereis os paso el contacto si me enviais un privado. Al menos le podeis preguntar a alguién que sabe. Que lastima escuchar eso de verdad, lo siento por vosotras, cuanto mas leo esto, mas me doy cuenta lo que valoro donde me tratan mi pelo,me muero si pienso que se me quema el pelo.

Z
zilia_6458751
16/12/10 a las 12:21
En respuesta a reham_9415020

¿donde os lo hicieron?
¿El peluquero que productos utilizo?¿Porque no le preguntas a la persona que mas sabe de esto? Lleva ,creo que me dijo, mas de ocho años haciendo alisados japoneses(solo hace eso) y forma a peluqueros aquí y en Japón( el otro dia hablabamos de estos casos)se llama Vanessa y trabaja en Alisado.com, si quereis os paso el contacto si me enviais un privado. Al menos le podeis preguntar a alguién que sabe. Que lastima escuchar eso de verdad, lo siento por vosotras, cuanto mas leo esto, mas me doy cuenta lo que valoro donde me tratan mi pelo,me muero si pienso que se me quema el pelo.

Holaaaa
Como se cuando alguien contesta en el foro????
Donde te avisa?

Es q soy nueva

R
rafela_5541866
21/12/10 a las 21:28


YO NO TENGO MUCHA CONFIANZA EN ALISADO JAPONES , HAY QUE TENER MUCHAS SUERTE Y SI LOS PRODUCTOS SON BUENOS Y SI TIENES UN PELUQUERO QUE CONOZCA

A
an0N_606437699z
24/1/11 a las 15:19

Alisado japones mala experiencia
Me hice el alisado japones de la marca PAIMORE lo unico que os puedo decir sobre este ALISADO JAPONES es que las peluqueras me han estropeado el pelo despues de dejarme unos 1000 euros entre el alisado y los productos que me compre para despues del alisado, ahora me toca ir dos veces por semana a la peluqueria para que me laven y me planchen el pelo porque me es casi imposible dominarmelo yo solo en casa el RESULTADO un pelo encrespado SIN BRILLO NI LISO NI rizado se me parte me compre una mascarilla de keratina para ayudar a reestructurarlo pero aun no me veo resultados de lo seco que lo tengo, no vuelvo hacerme un alisado JAPONES en mi VIDA

L
luzia_6390877
25/1/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_606437699z

Alisado japones mala experiencia
Me hice el alisado japones de la marca PAIMORE lo unico que os puedo decir sobre este ALISADO JAPONES es que las peluqueras me han estropeado el pelo despues de dejarme unos 1000 euros entre el alisado y los productos que me compre para despues del alisado, ahora me toca ir dos veces por semana a la peluqueria para que me laven y me planchen el pelo porque me es casi imposible dominarmelo yo solo en casa el RESULTADO un pelo encrespado SIN BRILLO NI LISO NI rizado se me parte me compre una mascarilla de keratina para ayudar a reestructurarlo pero aun no me veo resultados de lo seco que lo tengo, no vuelvo hacerme un alisado JAPONES en mi VIDA

Ayudenme! me quemaron el pelo ahora tengo pelo de muñeca ?
Soy anna y hace un año fui a la peluqueria ya que tenia el pelo castaño oscuro y queria aclararlo y alisarlo al mismo tiempo me dijeron que la mejor manera menos dañina eran los reflejos, quede super contenta con el color y mi alisado regrese a los 6 meses a que me retocaran las raices y me dejaron el alisado 1 HORA y cuando me lave el pelo parecia pelo de muñeca todo estropajo, yo queria que me quedara igual que la primera vez las puntas quemadas se me parte y se me cae el pelo, fui a reclamar pero me dicen que no puden hacer nada que sino me QUEDARA PEOR ??????? AYUDA



QUE PUEDO HACER ????

B
bakhta_9058217
25/1/11 a las 17:08
En respuesta a luzia_6390877

Ayudenme! me quemaron el pelo ahora tengo pelo de muñeca ?
Soy anna y hace un año fui a la peluqueria ya que tenia el pelo castaño oscuro y queria aclararlo y alisarlo al mismo tiempo me dijeron que la mejor manera menos dañina eran los reflejos, quede super contenta con el color y mi alisado regrese a los 6 meses a que me retocaran las raices y me dejaron el alisado 1 HORA y cuando me lave el pelo parecia pelo de muñeca todo estropajo, yo queria que me quedara igual que la primera vez las puntas quemadas se me parte y se me cae el pelo, fui a reclamar pero me dicen que no puden hacer nada que sino me QUEDARA PEOR ??????? AYUDA



QUE PUEDO HACER ????

Cuánto siento lo que te ha pasado
cuánto siento lo que te ha pasado !!!! qué rabia! Entonces ya no sé si a lo mejor te hubiese ido bien el alisado keratina aunque no sea definitivo que se supone que elimina volumen y repara el pelo en fin, yo iría a que me viera el peluquero que te lo hizo, a ver si él sabe porque te quedo el pelo con encrespamiento cuando ha utilizado un producto que es específicamente para eso!!

K
kathya_9574318
2/3/11 a las 17:41
En respuesta a zilia_6458751

A mi me paso lo mismo
Ya van a ser 4 meses de eso, una pesadilla!
tuve que cortar el pelo hasta mas arriba del hombro y cada mes he ido cortando,pero he decidido no cortar mas hasta febrero por lo menos y dejar que el pelo crezca aunq estropeado. te digo lo que yo hago. me pongo mascarilla 2 veces a la semana,tengo la de shiseido intensive hair mask realmente muy buena,el pelo me ha mejorado mucho con eso y tambien uso el shampoo de la misma marca para pelo seco,la mascarilla se debe aclarar despues de unos minutos por indicacion. es bastante efectiva te la recomiendo.
al mismo tiempo me pongo reparador de puntas cremas sin aclarado de kerastase la linea verde,ahora pienso comprar el shampoo y el acondicionador ya q lo utilize mucho antes y tambien es bueno.
Cualquier cosa me escribes y te sigo contando que ahora voy de salida.
Besos!

Hola giani
hola Giani como sigues con el pelo...comentarte que a mi tambien se me ha estropeado una barbaridad el pelo en esta ultima visita a la pelu.Yo llevo mechas muy rubias y el pelo casi x la cintura..nunca me he hecho alisados de esos porque no m fio un pelo..pero si que éstas ultimas mechas me han quemado todo el pelo...asi que te digo lo que voy a empezar a utilizar despues de haberme metido en los foros etc...
A ver voy a utilizar SALERM 21 ...es el mejor reparador que hay ahora mismo..almenos eso creo yo..y estoy segura de que m va a ayudar a recuperar el estado de mi pelo..ya que en otras veces me ha servido muchisimo...
Otra cosa...ACEITE DE ARGAN...pero no éstos de pelu que luego no tienen nada de argan sino 100% . Yo me lo he comprado aqui por internet...y hablan maravillas ..vale unos 24 euros ...
Champu: ducray hidratante o Lancome pelo castigado q es mejor pero que es algo mas caro
Aparte me compre Champu de lush y crema americana de lush..no t puedo dar opinion xk m lo acabo de comprar x internet y no m llego pero parece que es bastante bueno....espero habert ayudado..

K
kathya_9574318
2/3/11 a las 17:42

Hola
como sigues con el pelo...comentarte que a mi tambien se me ha estropeado una barbaridad el pelo en esta ultima visita a la pelu.Yo llevo mechas muy rubias y el pelo casi x la cintura..nunca me he hecho alisados de esos porque no m fio un pelo..pero si que éstas ultimas mechas me han quemado todo el pelo...asi que te digo lo que voy a empezar a utilizar despues de haberme metido en los foros etc...
A ver voy a utilizar SALERM 21 ...es el mejor reparador que hay ahora mismo..almenos eso creo yo..y estoy segura de que m va a ayudar a recuperar el estado de mi pelo..ya que en otras veces me ha servido muchisimo...
Otra cosa...ACEITE DE ARGAN...pero no éstos de pelu que luego no tienen nada de argan sino 100% . Yo me lo he comprado aqui por internet...y hablan maravillas ..vale unos 24 euros ...
Champu: ducray hidratante o Lancome pelo castigado q es mejor pero que es algo mas caro
Aparte me compre Champu de lush y crema americana de lush..no t puedo dar opinion xk m lo acabo de comprar x internet y no m llego pero parece que es bastante bueno....espero habert ayudado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest