En respuesta a zilia_6458751
A mi me paso lo mismo
Ya van a ser 4 meses de eso, una pesadilla!
tuve que cortar el pelo hasta mas arriba del hombro y cada mes he ido cortando,pero he decidido no cortar mas hasta febrero por lo menos y dejar que el pelo crezca aunq estropeado. te digo lo que yo hago. me pongo mascarilla 2 veces a la semana,tengo la de shiseido intensive hair mask realmente muy buena,el pelo me ha mejorado mucho con eso y tambien uso el shampoo de la misma marca para pelo seco,la mascarilla se debe aclarar despues de unos minutos por indicacion. es bastante efectiva te la recomiendo.
al mismo tiempo me pongo reparador de puntas cremas sin aclarado de kerastase la linea verde,ahora pienso comprar el shampoo y el acondicionador ya q lo utilize mucho antes y tambien es bueno.
Cualquier cosa me escribes y te sigo contando que ahora voy de salida.
Besos!
Hola giani
hola Giani como sigues con el pelo...comentarte que a mi tambien se me ha estropeado una barbaridad el pelo en esta ultima visita a la pelu.Yo llevo mechas muy rubias y el pelo casi x la cintura..nunca me he hecho alisados de esos porque no m fio un pelo..pero si que éstas ultimas mechas me han quemado todo el pelo...asi que te digo lo que voy a empezar a utilizar despues de haberme metido en los foros etc...
A ver voy a utilizar SALERM 21 ...es el mejor reparador que hay ahora mismo..almenos eso creo yo..y estoy segura de que m va a ayudar a recuperar el estado de mi pelo..ya que en otras veces me ha servido muchisimo...
Otra cosa...ACEITE DE ARGAN...pero no éstos de pelu que luego no tienen nada de argan sino 100% . Yo me lo he comprado aqui por internet...y hablan maravillas ..vale unos 24 euros ...
Champu: ducray hidratante o Lancome pelo castigado q es mejor pero que es algo mas caro
Aparte me compre Champu de lush y crema americana de lush..no t puedo dar opinion xk m lo acabo de comprar x internet y no m llego pero parece que es bastante bueno....espero habert ayudado..