En respuesta a odina_6262321
Hola
yo tenia mi pelo por la cadera y me paso lo mismo porque tenia el pelo negro y lo queria rubio me hicieron decoloracion y mi pelo se me quemo completamente , la obcion que me dio mi tia fue que me lo cortara ya que el pelo crese naturalmente , ella me lo corto y me di un tinte negro denuevo y hice lo siguiente semanal me daba masajes con miel de abeja , me compre unas pastillas que venden en cualquier farmacia que se llaman natures bounty , y le eche a mi shampoo pastillas anticonsetivas y cualquien mascarrilla de pelo en algunas ocaciones con esto en un ano tenia el pelo por donde mismo y es tremendo logro porque tengo amigas que se han pelado y en un ano no les crese nada otra cosa cortatelo mensual solo las punticas y veras lo rapido que te crese y bien cuidado espero que te sirba mi consejo
Ánimos!
Puffffff... Muchos ánimos! Yo pasé por lo mismo hace un año y medio. Me lo decoloró una amiga y se le fue de las manos por completo. El pelo se me caía a mechones y no podía ni peinarlo, era puro chicle! A base de ir cortando mi melena mensualmente, me hicieron un tratamiento de alisado brasileño hidratación plus y me mejoró bastante la melena. Usé y todavía sigo usando un champú específico Reconstructor de Keratina sin formol y muchísima hidratación. De mientras se me recupera la melena, iba retocando la raíz cada mes con un tinte aclarante.