Foro / Belleza

Me quemaron el pelo en la peluquería!

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 13:42
L
laura_7200782
15/6/08 a las 15:21

Yo soy castaña oscura y desde hace tiempo me tiño de castaña clara, ayer fui a la peluqueria a hacer lo de siempre pero tambien a ponerme unos reflejos para darle algo de contraste al pelo
No tenia el pelo estropeado, lo cuidaba bastante a pesar del daño que suelen ocasionar los tintes, pero en la peluqueria al hacerme los reflejos con gorro, me pusieron decoloracion en lugar de tinte... y se les paso el tiempo, dejandome unas mechas rubio platino!! aun por encima, esta mañana tras lavarme la cabeza y echar tambien mascarilla, me encuentro con que tengo el pelo super aspero, quemado y tieso!!
algun remedio? algun tratamiento? que puedo hacer para arreglarlo aunque sea un poco? esta horrible y tengo la melena por la cintura, asi que va a pasar mucho tiempo hasta que corte todo lo que esta decolorado....

Ver también

I
iraitz_9064745
15/6/08 a las 17:29

Pelo quemado
hola que tal siento mucho lo que te a pasado , pero por que te hicieron las mechas con gorro ???

L
laura_7200782
15/6/08 a las 17:33
En respuesta a iraitz_9064745

Pelo quemado
hola que tal siento mucho lo que te a pasado , pero por que te hicieron las mechas con gorro ???

Gracias a las dos
la verdad no estoy muy segura, pero creo que para que me quedase mas natural y mas finas que cuando las hacen con papel plata...
voy a probar a echar mucha mascarilla a ver si mejora, y esta claro que tengo que olvidarme de la plancha...

A
an0N_690617999z
18/6/08 a las 12:02

Pues...
Pues lo único para mejorarlo un poco es la mascarilla, intenta tenerla varias horas (te la envuelves en papel aluminio o plástico) y el serum, venden tanto para despues del lavado como un tratamiento (de elvive el que yo uso, q vienen 4 frasquitos y vale d 7 a 10 euros), para echarlos 1 por semana, actua en 1 minuto y luego se aclara, pero como la mascarilla, si lo dejas varias horas genial.

N
neetu_8581632
18/6/08 a las 13:35

...
Lo primero deja de comprar productos del super, si no los compras y usas profesionales ya sabrás que la diferencia es abismal.
Píllate un champú nutritivo y como te han dicho una mascarilla. Siempre que te laves el pelo usa la mascarilla (pero nada de dejartela 5 minutos, es tirar el producto) ponte un gorro y déjala como mínimo 20 minutos. Para una cura de choque envuelvete la cabeza en papel transparente (y si quieres puedes poenrte encimauna toalla de microfibras, estas toallas humedeciéndolas puedes calentarlas en el micro y el calor ayudará a que penetre mejor la mascarilla).
Yo además lo que haría sería darme algo sin aclarado, por ejemplo salerm 21 o la espuma sin aclarado de milk-shake (z-one).
Además intenta usar la plancha y el secador lo menos posible y cuando los uses no olvides el protector y un buen serum.
Espero haberte ayudado,mil besos!!

L
laura_7200782
18/6/08 a las 20:36

Gracias
muchas gracias a todas, probare a usar la mascarilla durante horas a ver que pasa XD por el momento uso una mascarilla salerm que me recomendo la misma peluquera que me hizo el destrozo...
no veo mejoria, pero espero que se ponga bien en 15 dias para ponerme morena otra vez, que cada vez que me veo en el espejo me da la risa XD

otra pregunta... lavarme el pelo mucho o poco? normalmente lo lavo cada dos dias, pero ahora lo tengo tan seco que creo que no me hara falta...

I
ibane_7401094
15/3/11 a las 17:32

Pelo quemado
Hola, aunque suene facil, lo primero es no desesperarte porque es peor. a mi me quemaron hace tres meses en pelo en una peluqueria de Valencia, Marian Cabeza, fui hacerme mechas y me dejo el pelo como chichle de verano en una asfalto.. En fin..
Mucha mascarilla, aceites cierra cuticulas y un corte de puntas ha hecho que mi melena este recuperandose, pero tambien lo pase muy mal y te entiendo pero como te he dicho antes no desesperes que lo bueno que tiene el pelo es que siempre crece!

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 13:42

He pasado por ello...
lo mejor está claro una mascarilla... aunque te advierto que poco a poco ese pelo se ira partiendo y cayendo (tranquila que no lo notaras, es poco a poco...) y una mascarilla buena.. y de vez en cuando puedes echarte aceite de almendras (en farmacia 2) una vez en semana unos 20 min y luego te lo retiras, me ayudo muchiiiisimo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir