Foro / Belleza

Me pongo o no flequillo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las :51
S
sinead_5645550
27/3/05 a las 22:56

TENGO UNA MELENA NO DEMASIADO LARGA PERO SI BASTANTE RIZA Y E LEIDO EN MUCHOS SITIOS QUE SE LLEVA ESTA PRIMAVERA LOS FLEQUILLOS, ADEMAS QUIERO CAMBIAR UN POCO PERO NO SE SI ACERMELO PORQUE AL TENERLO RIZO IGUAL ME QUEDA MUY MAL QUE HAGO. AYUDARME

Ver también

F
feliza_7494608
28/3/05 a las 11:49

Hola!
Hola,bueno he escrito un monton de veces animando a que la gente se ponga flequillo..jeje,es que me encanta y es super favorecedor.
Si te pones flequillo pontelo porque te guste no porque se lleve,porque los flequillos gustan o no.
Al tener el pelo rizado, seguramente, el flequillo se te rizara,asi que con una plancha te lo pasas y te quedara super mono (Erika de Un paso adelante lo lleva asi,para hacerte una idea).Con la plancha se te quedara recto, pero si no te gusta asi, pues ya sabes cepillo de rulo y secador y a darle, jeje. A mi particularmente, el flequillo para adentro (es como se queda con el cepillo de rulo) no me gusta, y parece más de mayor.Yo no lo me lo hago con la planacha,ya que tengo el pelo ondulado pero las raices lisas y además no tengo mucho pelo en el flequillo.
Si tienes la cara muy chiquitita, te recomiendo que te hagas ese flequillo cortito, cortito. Tienes el pelo rizado desde la raiz? Si no es asi, este flequillo te lo puedes hacer sin problemas.
Un consejito, a no ser que tengas mucha maña con las tijeras, yo de ti me haria el flequillo desigual, asi cuando te lo recortes iras sin miedo, jeje.
Eso es todo, espero haberte ayudado, besos.

B
bonnie_9626463
29/3/05 a las :51

Córtatelo!!
Hola!, yo estaba igual que tu, y al final me decidí y la verdad es que me encanta, de que forma tienes la cara? yo la tenia más bien ovalada y la verdad es que el flequillo me ha compensado y me veo mejor. lo que pasa es que requiere unos ciertos cuidados diarios, osea el peinado, a mi me gusta recto igual que decía la otra compañera pero con las planchas, hacerlo cada dia es un poco abrasador para el pelo, yo me lo seco con secador pero pegando el flequillo a la frente y enfocando el aire hacia la nariz, si te gusta ligeramente ladeado pues apunta hacia el lado que quieras pero siempre peinando hacia la nariz, queda mucho más natural que el tieso de las planchas y no keda la forma de rulo de los 80 tope cutre. Bueno, ya nos dirás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook