Hola!
Hola,bueno he escrito un monton de veces animando a que la gente se ponga flequillo..jeje,es que me encanta y es super favorecedor.
Si te pones flequillo pontelo porque te guste no porque se lleve,porque los flequillos gustan o no.
Al tener el pelo rizado, seguramente, el flequillo se te rizara,asi que con una plancha te lo pasas y te quedara super mono (Erika de Un paso adelante lo lleva asi,para hacerte una idea).Con la plancha se te quedara recto, pero si no te gusta asi, pues ya sabes cepillo de rulo y secador y a darle, jeje. A mi particularmente, el flequillo para adentro (es como se queda con el cepillo de rulo) no me gusta, y parece más de mayor.Yo no lo me lo hago con la planacha,ya que tengo el pelo ondulado pero las raices lisas y además no tengo mucho pelo en el flequillo.
Si tienes la cara muy chiquitita, te recomiendo que te hagas ese flequillo cortito, cortito. Tienes el pelo rizado desde la raiz? Si no es asi, este flequillo te lo puedes hacer sin problemas.
Un consejito, a no ser que tengas mucha maña con las tijeras, yo de ti me haria el flequillo desigual, asi cuando te lo recortes iras sin miedo, jeje.
Eso es todo, espero haberte ayudado, besos.