Yo si llevo!
Hola gatxan!
Yo hace bastantes años que lo llevo; al principio me paso lo q a ti, no me decidia...pero mirando fotos de cuando era pekeña pense: si antes lo llevaba y me kedaba bien...por que no probar?? Y me decidi! Decirte que mi pelo es liso y que tiende por si solo ha hacerse la raya en medio...cosa que yo odio! por eso me decidi mas que nada. Yo lo llevo escalonado, llevo el pelo a media espalda; la zona que enmarca el rostro (tengo la cara entre redonda y ovalada) la llevo desfilada desde el flequillo y luego sigue asi en todo el pelo...no se si te haras una idea, lo mejor es que acudas a tu peluquero y en base a tus facciones, le pidas un cambio de look con flequillo (fijate en los books que ellos tienen, asi podras decidir sin ir tan a la aventura) Yo hace poco como tengo mucha mata de pelo y notaba que me quedaba demasiado "apegado a la cabeza" me hicieron un cambio de corte que le da mas volumen...me gusta muchisimo!! Acude a un profesional y veras que bien vas a quedar!! Y el precio, a mi me costo sobre unos 25, aunque eso tbn depende.
Un beso y suerte con lo que decidas!
Rachel