En respuesta a naroa_9680632
Holaaaa
Hola te escribo porque me e sentido indentificadiiiiiiisima contigo,a mi me pasa igual y desde hace bastante tiempo y el caso te pones como un tomate sin saber el porque,yo de siempre e sido una persona bastante reservada y siempre me a costado relacionarme con la gente por tu mismo problema,incluso e llegado a plegar de trabajooos por este motivo por ponerme tan colorada y por luego el que pensarán de mi,bbbbbbbuuuuuffffff lo paso fatal pero me pasa con todo el mundo hasta con gente conocida,y creo que si bien es cierto se debe a inseguridad en si misma,yo aunque soy una chica wapa y lo sé tengo muchos complejos y quizás esto sea mi inseguridad y por lo que me pase tambien esto espero tambien encontrar solucioooon jejejje.
Bsoooootes.
Chicas las entiendo totalemente y lo bueno es que no soy la unica con esto. Lo que si me gustaria compartirles que aveces pasa porque entramos en lo que se conoce como ataques de ANSIEDAD, cuando estamos en situaciones donde no nos sen!@#*!s comodas o simplemente aumentan nuestra temperatura (como hacer ejercicios, caminar rapido). Generalmente somos nosotros mismos los que nos generamos esos pensamientos de incomodidad. Tenemos como miedo a las criticas y al que diran. Aveces es necesario reirnos de nosotros mismos, aunque nis cueste al principio y no tener miedo al ridiculo, otras tecnicas seria no consumir alimentos estimulantes como cafe, bebidas calientes, mates cebados. ESPERO QUE LES SIRVA