Foro / Belleza

¿por qué me pongo colorada ?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 2:40
Y
yaxi_8800363
2/6/04 a las 19:34

Resulta que , ultimamente, desde hará unos dos meses, estoy hablando con alguien y, de repente, me pongo como un tomate, y empezo a sudar, alguien me podría ayudar, o me cuente si le pasa, qué hace?

Gracias. Se pasa un rato horrible.

Ver también

H
hua_8780212
3/6/04 a las 7:08

A mi tambien me pasaba
hola amiga... ¿Sabes? cuando lei tu mensaje realmente me senti identificada... es exactamente lo mismo que me ocurría a mi a la edad de 13 años.. me sonrijaba por culaquier cosa, hasta decir alguna palabra alteraba mi sistema nervioso y comenzaba a sudar mucho e incluso en clases me molestaban, y todo ello trajo muchos problemas para mi en ese entonces, yo pensaba que todo lo que decía o hacía podría estar mal.. tenía miedo al ridículo.. pero eso fue pasando con el tiempo, pues me di cuenta de que era una verdadera locura y que devía salir adelante... que eso era solo una estupidez mía que fui creando yo misma en mi mente... yo cree un esteriotipo de persona, que realmente era agena a como era yo antiguamente.. asi que lo que tienes que hacer es poner de tu parte y analizar que son los puntos que te estan llevando a actuar de esa manera... cuando encuentres el motivo... busca la mejor forma de solucionarlo.. ya verás que poco a poco saldrás adelante y te sentiras como una persona nueva e incluso creeme.. te sentiras más linda.. jejeje... chao.. cuidate.... besitos para ti.

Y
yaxi_8800363
3/6/04 a las 10:01

Gracias, sagami
Muchas gracias por tu opinión y ayuda. un abrazo.

N
nezarty
3/6/04 a las 10:06

Hola horchata!
O puede ser que te ocurra como a mi, una especie de micropigmentación pasajera jajaja llamemosle asi, no se como se llama.
La cuestión es q yo tengo la piel muy blanquita y muy delicada,entonces en cuanto entro en un sitio con mucha gente, o cuando hago el minimo esfuerzo o me siento incomoda por algo, mi cara reacciona poniendose roja.
A mi personalmente no me molesta algunas veces, pero otras si, jajaja imaginate... bailando salsa en clase y mi profesor dejar de bailar y hacerme sentarme en un silla xq estoy roja tomate y se cree q me va a dar un soponcio y yo estar tan divinamente, o la esteticien la pobre cada vez q me hace las cejas y se me acerca a la cara y me pongo roja.
Yo no he encontrado solución ha eso, pero bueno tampoco creo q sea algo grave, o puede que te pase como dice nuestra compañera y q sea mas bien inseguridades.
Muchos besitos.
Pero si tienes la piel muy delicadita y blanca, puede q te pase como a mi y enseguida nos salga una rojez general en la cara.

X
xelo_8240656
10/12/04 a las 19:15

A mi me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡
hola me llamo maria y me pasa exactamente lo mismo q a ti.cuando hablo con cualquier persona sea conocida o no me pongo colorada y me da mucha calor y la gente se rie de mi por eso.la razon es q no kiero ponerme colorada y me digo q me tengo q tranquilar pero no me sirve de nada.hasta cuando estoy tranquila me pongo colorada.esto ha llegado a ser un problema para mi.y no se como solucionarlo y no se donde ir ni q hacer si sabes algo por favor ayudame.gracias besos.

N
naroa_9680632
12/3/05 a las 4:42

Holaaaa
Hola te escribo porque me e sentido indentificadiiiiiiisima contigo,a mi me pasa igual y desde hace bastante tiempo y el caso te pones como un tomate sin saber el porque,yo de siempre e sido una persona bastante reservada y siempre me a costado relacionarme con la gente por tu mismo problema,incluso e llegado a plegar de trabajooos por este motivo por ponerme tan colorada y por luego el que pensarán de mi,bbbbbbbuuuuuffffff lo paso fatal pero me pasa con todo el mundo hasta con gente conocida,y creo que si bien es cierto se debe a inseguridad en si misma,yo aunque soy una chica wapa y lo sé tengo muchos complejos y quizás esto sea mi inseguridad y por lo que me pase tambien esto espero tambien encontrar solucioooon jejejje.
Bsoooootes.

I
iriana_9747625
30/6/17 a las 2:40
En respuesta a naroa_9680632

Holaaaa
Hola te escribo porque me e sentido indentificadiiiiiiisima contigo,a mi me pasa igual y desde hace bastante tiempo y el caso te pones como un tomate sin saber el porque,yo de siempre e sido una persona bastante reservada y siempre me a costado relacionarme con la gente por tu mismo problema,incluso e llegado a plegar de trabajooos por este motivo por ponerme tan colorada y por luego el que pensarán de mi,bbbbbbbuuuuuffffff lo paso fatal pero me pasa con todo el mundo hasta con gente conocida,y creo que si bien es cierto se debe a inseguridad en si misma,yo aunque soy una chica wapa y lo sé tengo muchos complejos y quizás esto sea mi inseguridad y por lo que me pase tambien esto espero tambien encontrar solucioooon jejejje.
Bsoooootes.

Chicas las entiendo totalemente y lo bueno es que no soy la unica con esto. Lo que si me gustaria compartirles que aveces pasa porque entramos en lo que se conoce como ataques de ANSIEDAD, cuando estamos en situaciones donde no nos sen!@#*!s comodas o simplemente aumentan nuestra temperatura (como hacer ejercicios, caminar rapido). Generalmente somos nosotros mismos los que nos generamos esos pensamientos de incomodidad. Tenemos como miedo a las criticas y al que diran. Aveces es necesario reirnos de nosotros mismos, aunque nis cueste al principio y no tener miedo al ridiculo, otras tecnicas seria no consumir alimentos estimulantes como cafe, bebidas calientes, mates cebados. ESPERO QUE LES SIRVA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir