Flequillos siempre.
Yo llevo flequillo. Tengo el pelo largo, cortado a capas, soy castaña y llevo mechas rubias y castañas de color oscuro (me gustan así porque hacen contraste), y llevo flequillo de lado y despuntado desde hace mucho. Cuando me lo fui a cortar me daba miedo, pero después me dije que cómo no se me habría ocurrido o no me habría atrevido a cortarlo antes. Me quedé encantada. Y después, una vez lo tuve pues lo llevé de distintas formas; más despuntado, más recto, más largo, más corto. Todas me gustan, y vario según se me de y me apetezca.
Ten en cuenta que los flequillos acentúan las faciones del rostro, y siempre quedan mejor (o por lo menos eso me parece a mí), en una cara con faciones suaves y redondas que en una que las tenga muy marcadas y duras. Lo que también hacen los flequillos, según si dejan o no al descubierto las cejas, lógicamente, es acentuarlas. Si tienes unas cejas con una buena forma, y que en resumidas cuentas sean guapas, el flequillo va a tender a favorecerte, eso no lo dudes. Si además tienes los ojos pequeños el flequillo hará que se luzcan más grandes, y si ya los tienes grandes por sí imagínate.
Yo te recomiendo que si no estás muy segura, y si al final te decides, le digas a tu peluquera que te lo corte despuntado y no recto, porque es menos exagerado que el flequillo recto, y además da más cancha.
Espero haberte servido de algo de ayuda!