Foro / Belleza

Cómo alisar el flequillo??

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 13:12
Y
yaoyao_8588214
30/4/07 a las 12:50

Hola!!
Me corté el flequillo ladeado (tengo el pelo ondulado..) y cuando me lo lavo no soy capaz de alisarmelo, asi que me lo tengo que recoger con horquillas... Como lo haceis vosotras? Me podeis ayudar, por fa?
Muchas gracias!!

Ver también

Y
yana_9728871
1/5/07 a las 1:07

Planchas
Hola!!

Y llevo flequillo hace años ya y siempre lo llevo liso impecable.

Con el cepillo y secador es bastante mas dificil de domar el pelo a no ser que seas peluquera y tengas mucha maña...

Desde que me lo plancho lo llevo siempre a raya, ni un pelo que vaya para no tiene que ir.
Las plancas de hoy en dia no son como las de antes, ahora son todas mucho mas pequeñas, asi que son muy manejables y para el flequillo, genial.
Eso si, que sea de ceramica, que las de acero estan ya desfasadisimas.

Yo tengo la plancha de ghd, que es buenisima! Yo se la recomendaria a cualqiera.
Tambien es muy buena, por lo que me han dicho, esta no la he probado nunca, es la tourmaline de kiros.

Aunque si no te quieres gastar mucho, las ga.ma estan tambien muy bien.

Besos!!!

A
aimar_8264802
1/5/07 a las 6:42

Planchado perfecto
Para tener un planchado perfecto todos los días , te recomiendo que hagas una cita con tu estilista, he intenta el planchado permanente. Yo me lo hice y me encantaron los resultados.

pero si quieres conocer productos de belleza realmente efectivos para el planchado del cabello , te recomiendo que visites la página http://www.encuentra-ya.com/belleza

Z
zinab_5963843
1/5/07 a las 13:12

Hola
A mi me pasaba lo mismo con mi flequillo. Te digo lo que yo hacia que me iba genial, aunque yo lo tenia recto y es bastante mas facil alisarlo que pa un lado.

Bueno con el pelo mojado usa el secador pero solo para peinarlo hacia abajo, para que se te quede pegado a la frente y no coja volumen. Es decir, tu peinate el flekillo pal lado que kieras y date el aire del secador por encima, no importa que se ondule, es solo para que se seque hacia abajo..

Luego coje la plancha y alisalo pal lado para el que tu normalmente lo lleves.

Y despues lo que yo hacia era que me ponia una diadema de estas del pelo de tela encima del flequillo aplastandolo hasta que se enfriara y despues me la quitaba.

A mi asi me quedaba super liso y me aguantaba muchiiisimo, pruebalo a ver que tal te va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook