Foro / Belleza

Me ice el pircing del tragus con pistola..

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 4:27
K
kloe_9416395
27/3/11 a las 18:21

Hola pues ayer mismo fui a acerme el pircing cn pistola aki tengo la foto de mi orejita cn los dos pircing k tengo tengo los dos cn pistola i en el de arriba me dio problemas al principio pero aora lo tengo bien i ni me duele asi k no entiendo el riesgo k tiene la pistola... xk igual k existe riesgo cn la pistola puede existir con la aguja , no?
bueno opinenmee
besitoos^^

Ver también

S
savina_8582031
27/3/11 a las 21:55

Hola
La pistola tiene muchos riesgos, o acaso crees que la diferencia de precio y el hecho de que los profesionales del piercing no la utilicen es porque si.
Para empezar la pieza se mnete forzada en la piel al contraria que pasa si hace con aguja;la pieza que se pone a veces no es adecuada ni para los lobulos ya que son demasiado cortas y esto hace que si la oreja se hincha aprietan en exceso aparte de que también dificulta su aseo.Cuando se hace con agua la pieza es grande para permitir una buen aseo y no apretar si la oreja se hincha.
Las piezas que se ponen con pistola no son quirúrgicas y solo son medio antialérgicas.El sean piezas inadecuadas y el metodo en si de perforar con pistola hace que sea más frecuente que los piercings hechos así se infecten con más facilidad y que sea más largo el tiempo de cicatrización; además con este siertema la probabilidad de contraer enfermedades como la hepatitis C es mucho más alta que con un piercing hecho con agua.Ten presente que la pistola no se esteriliza y aunque se limpie con alcohol muchos germenes puedes ser resistentes;en cambia con un piercing hecho con agua tanto la pieza como la aguja estan esterilizadas.
Un piercing bien hecho con aguja tiene muchos menos riesgis que una hecho con pistola ya que oara empezar la piel se lastima menos y la cicatrización es mejor.
En todo caso te recomiendo que consultes esto con varios profesionales del piercing y verás como casi todos te dicen algo parecido.

K
kloe_9416395
30/3/11 a las 23:16
En respuesta a savina_8582031

Hola
La pistola tiene muchos riesgos, o acaso crees que la diferencia de precio y el hecho de que los profesionales del piercing no la utilicen es porque si.
Para empezar la pieza se mnete forzada en la piel al contraria que pasa si hace con aguja;la pieza que se pone a veces no es adecuada ni para los lobulos ya que son demasiado cortas y esto hace que si la oreja se hincha aprietan en exceso aparte de que también dificulta su aseo.Cuando se hace con agua la pieza es grande para permitir una buen aseo y no apretar si la oreja se hincha.
Las piezas que se ponen con pistola no son quirúrgicas y solo son medio antialérgicas.El sean piezas inadecuadas y el metodo en si de perforar con pistola hace que sea más frecuente que los piercings hechos así se infecten con más facilidad y que sea más largo el tiempo de cicatrización; además con este siertema la probabilidad de contraer enfermedades como la hepatitis C es mucho más alta que con un piercing hecho con agua.Ten presente que la pistola no se esteriliza y aunque se limpie con alcohol muchos germenes puedes ser resistentes;en cambia con un piercing hecho con agua tanto la pieza como la aguja estan esterilizadas.
Un piercing bien hecho con aguja tiene muchos menos riesgis que una hecho con pistola ya que oara empezar la piel se lastima menos y la cicatrización es mejor.
En todo caso te recomiendo que consultes esto con varios profesionales del piercing y verás como casi todos te dicen algo parecido.

Hola
No si yo se lo riesgos yo abia consultado esto antes contigo pero esque me da miedo la aguja y como la pistola solo es un momento y como a una amiga se lo isieron asi i no se lo curaba ni nada i no se le infecto pues decidi acerlo con pistola pero gracias^^

S
savina_8582031
31/3/11 a las 4:27
En respuesta a kloe_9416395

Hola
No si yo se lo riesgos yo abia consultado esto antes contigo pero esque me da miedo la aguja y como la pistola solo es un momento y como a una amiga se lo isieron asi i no se lo curaba ni nada i no se le infecto pues decidi acerlo con pistola pero gracias^^

Hola
Pero si casi duele más con pistola y sobretodo es más molesto despues porque el pinchazo es más brusco.
Con aguja no creas que duele mucho más hacerlo,quizás es un poco más lento pero no al punto de ser tan lento como para doler más ya que igualmente se trata de solo unos segundos,y una vez hecho es menos molesto y es sobretodo menos molesta la recuperación y más rápida.
La diferencia de la aguja a la pistola en cuanto a tiempo puede ser un segundo o dos,no es más,no se trata de varios minutos y te digo un segundo o dos porque es cartilago y es un poco duro de perforar con la aguja porque si hablaramos del lóbulo seria exactamente igual de rápido con la diferencia de que con pistola es la misma pieza la que perfora y queda colocada,mientras que con aguja primera se perfora y luego se coloca la pieza.
Lo de tu amiga es una suerte,yo también se de quien se lo ha hecho con pistola y no ha tenido complicaciones pero es mucho más fácil no tenerlas si te lo haces con aguja.
Ahora lo que te puedo recomendar es que lo cuides mucho y si te es posible cambialo cuanto antes, veras que notas la diferencia y lo limpias mucho mejor además como las piezas de la pistola son más pequeñas cuanto más tiempo lo dejes así después costara más si te quieres poner de los que van con aguja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook