En respuesta a kloe_9416395
Hola
No si yo se lo riesgos yo abia consultado esto antes contigo pero esque me da miedo la aguja y como la pistola solo es un momento y como a una amiga se lo isieron asi i no se lo curaba ni nada i no se le infecto pues decidi acerlo con pistola pero gracias^^
Hola
Pero si casi duele más con pistola y sobretodo es más molesto despues porque el pinchazo es más brusco.
Con aguja no creas que duele mucho más hacerlo,quizás es un poco más lento pero no al punto de ser tan lento como para doler más ya que igualmente se trata de solo unos segundos,y una vez hecho es menos molesto y es sobretodo menos molesta la recuperación y más rápida.
La diferencia de la aguja a la pistola en cuanto a tiempo puede ser un segundo o dos,no es más,no se trata de varios minutos y te digo un segundo o dos porque es cartilago y es un poco duro de perforar con la aguja porque si hablaramos del lóbulo seria exactamente igual de rápido con la diferencia de que con pistola es la misma pieza la que perfora y queda colocada,mientras que con aguja primera se perfora y luego se coloca la pieza.
Lo de tu amiga es una suerte,yo también se de quien se lo ha hecho con pistola y no ha tenido complicaciones pero es mucho más fácil no tenerlas si te lo haces con aguja.
Ahora lo que te puedo recomendar es que lo cuides mucho y si te es posible cambialo cuanto antes, veras que notas la diferencia y lo limpias mucho mejor además como las piezas de la pistola son más pequeñas cuanto más tiempo lo dejes así después costara más si te quieres poner de los que van con aguja.