Se me olvidaba...
en la farmacia venden la version casera del bronceado a pistola. si no recuerdo mal se llama Caña de Azucar, y es un spray. Mi madre lo ha comprado alguna vez cuando ha tenido q ir a una boda o algo asi, y la verdad q no va mal xq al ser en spray t keda muy homogeneo el color y tu misma regulas la cantidad. Lo bueno es q t lo eche otra persona, y si al rato t parece poko pues vas echando mas,y asi. Hay q tener cuidado xq como con las cremas autobronceadoras si t pasas t kedas naranja, xo esto tiene la ventaja de q no hay q ir tan preocupada como con las cremas q si no t las aplicas bien t kedan ronchas.
Yo creo q si no kieres rayos uva es una opcion buena xa coger algo d color rapido y q t lo puedes hacer en casa. El bote es pekeño, al menos el q mi madre compró, xo creo q hay 2 tamaños. No t puedo decir el precio xq no me acuerdo, xo tmpc creo q fuera demasiado barato, y xa el cuerpo entero no llega, al menos el bote pequeño, xo xa utilizarlo x la cara, cuello y escote tienes xa varias veces.
Xaoo!!