En respuesta a savina_8582031
Hola
Mira te cuento,aunque te parezca mentira si se tiene una buena higiéne bucal es piercing de la lengua es de los que menos se infectan;yo hace más de 10 años que lo tengo y nunca me ha pasado nada malo por llevarlo.
Es más te dire que tengo otros piercings entre ellos en las orejas y todos los agujeros de las orejas se me han infectado y me han dado problemas hasta que han cicatrizado lo cual jamás me ha sucedido con el de la lengua.
Te lo comento porque si a ti realmente te gusta es una lastima que no te lo hagas por el riesgo ya que poniendote en buenas manos y con el cuidado adecuado es un piercing que sana rapido y no da complicaciones.
Totalmente d acuerdo...
Hace un año q me lo hice,me costó dcidirm muxo tiempo,pues aunque llevo piercings y tatuajes,en la lengua me asustaba muxo...Estoy encantada,ninguna molestia, por norma me enjuago la boca después del lavado con lacer,un colutorio,tres veces al día,y jamás se me ha infectado,es más me cicatrizó en seguida,a pesar d q soy fumadora,y no lo djé al hacerme el piercing. Llené una botella d agua pqueña la mitad colutorio,y la mitad agua,después d comer,picar algo,o un cigarro,me enjuagaba,y de verdad,q si llego a saber lo q es,me lo hubiera exo muxísimo antes.Espero t sirvan mis consejos,un saludo y hasta pronto.