Foro / Belleza

Dudas pircing lengua

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 12:20
A
an0N_937640599z
3/5/08 a las 16:06

me quiero hacer el pircing en la lengua, me gusta mucho y tengo amigas que se lo han hecho y no les ha pasado nada. pero sigue siendo una zona que me da un tanto de miedo hacermelo porque me moriria si me pasara algo.
quiero que me digais vuestra opinión y los riesgos que conoceis

MERCIII



Ver también

K
katya_8014188
3/5/08 a las 16:33

Personalmente
A mi me gusta, pero me parece muy arriesgado, nunca me haría un piercing en la lengua ni el el frenillo.Tengo muchs amigos cn un piercing en la lengua y ellos son felices, pero a mi esque me parece una zona de facil infeccion.Ten en cuenta que por ahi pasan todos los alimentos y un monton de cosas que no deben de ser buenas.Si en la oreja, o en el ombligo se te puede infectar ( y no es muy dificil) imaginate en la boca. Yo buscaria otro sitio menos peligroso para acermelo, aunque si te gusta mucho y ers capaz de superar el miedo, aztelo.( pero cuidado cn el centro que eliges para acertelo.)

S
savina_8582031
3/5/08 a las 18:39

Hola
Veras es un piercing que puede traer complicaciones si te perforan mal,o bien no sigues unas buenas normas higiénicas o manipulas el pendiente indebidamente "tocandolo y mordisqueando las bolas".
Yo lo tengo hace mucho tiempo y jamás me a traido complicación alguna más alla de las logicas molestias de los primeros dias.

S
savina_8582031
3/5/08 a las 18:44
En respuesta a katya_8014188

Personalmente
A mi me gusta, pero me parece muy arriesgado, nunca me haría un piercing en la lengua ni el el frenillo.Tengo muchs amigos cn un piercing en la lengua y ellos son felices, pero a mi esque me parece una zona de facil infeccion.Ten en cuenta que por ahi pasan todos los alimentos y un monton de cosas que no deben de ser buenas.Si en la oreja, o en el ombligo se te puede infectar ( y no es muy dificil) imaginate en la boca. Yo buscaria otro sitio menos peligroso para acermelo, aunque si te gusta mucho y ers capaz de superar el miedo, aztelo.( pero cuidado cn el centro que eliges para acertelo.)

Hola
Mira te cuento,aunque te parezca mentira si se tiene una buena higiéne bucal es piercing de la lengua es de los que menos se infectan;yo hace más de 10 años que lo tengo y nunca me ha pasado nada malo por llevarlo.
Es más te dire que tengo otros piercings entre ellos en las orejas y todos los agujeros de las orejas se me han infectado y me han dado problemas hasta que han cicatrizado lo cual jamás me ha sucedido con el de la lengua.
Te lo comento porque si a ti realmente te gusta es una lastima que no te lo hagas por el riesgo ya que poniendote en buenas manos y con el cuidado adecuado es un piercing que sana rapido y no da complicaciones.

N
neima_9431012
4/5/08 a las 14:23

Haztelo, no hay peligro
HOLA! YO LLEVO UN PIRCING EN LA LENGUA DESDE HACE YA UN PAR DE AÑOS, Y NUNCA ME HA DADO NINGUN PROBLEMA. LOS PRIMERO, ES QUE ES UNA DE LAS ZONAS MAS SEGURAS PARA HACERSE UN PIRCING, YA QUE LA SALIVA ES ANTISEPTICA Y HAY MUCHAS MENOS POSIBILIDADES DE INFECCION QUE EN OTRO SITIOS (COMO EL OBLIGO, QUE ES MUY PROPICIO A INFECCIONES, O LA CEJA, DONDE ES POSIBLE QUE ALGUN PELO TE INFECTE O TIENES RIESGO DE TOCAR ALGUN NERVIO FACIAL...)
ES MUY IMPORTANTE, PORSUPUESTO, QUE TE LO HAGA ALGUIEN PROFESIONAL, CON EXPERIENCIA Y MUY HIGIENICO.
WL PRIMER PIRCING QUE TE PONEN ES DE UN PALO MAS LARGO DE LO NORMAL, PORQUE LA LENGUA SE TE HINCHARA UNOS DIAS, PERO LUEGO TE LO CAMBIAS POR OTRO MAS PEQUEÑO, PARA ESTAR MAS COMODA. ES IMPORTANTE QUE EL PIRCING ESTE BIEN AJUSTADO, QUE NO SEA DEMASIADO GRANDE PARA QUE NO TE PASES EL TIEMPO JUGANDO CON EL, LO QUE PODRIA HACER QUE SE AGRANDASE EL AGUJERO. ASI TAMPOCO GOLPERAS LOS DIENTES DELANTEROS CON EL METAL DE TU PIRCING.

MAS COSAS... LA LENGUA CICATRIZA MUY RAPIDO Y BIEN, TE CUIDADO SI TE LO QUITAS PORQUE EN UN SOLO DIA PUEDE CERRARSE EL AGUJERO. ESTO ESTA BIEN PORQUE SI QUIERES DESHACERTE DE TU PIRCING LUEGO NO TE QUEDARA NINGUNA CICATRIZ.

SOBRE EL MOMENTO DE HACERSELO... MAS QUE DOLOR ES UNA SENSACION ALGO DESAGRADABLE (DA UN POCO DE DENTERA) PERO DOLOR POCO. LOS DIAS POSTERIORES SE TE HINCHARA UN POCO LA LENGUA, PERO PASA RAPIDO, NO TE PREOCUPES.
MIRA, YO ESE MISMO DIA YA ESTABA COMIENDO COMIDAS SOLIDAS, CON CUIDADO ESO SI, PERO NO TUVE QUE ESTAR COMIENDO SOPAS NI NADA PARECIDO.

ASI QUE ANIMO, YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA.

S
sahra_5990396
4/5/08 a las 20:11

Mi experienciaa!!
ola mira te voy a contar mi experienciaa!!yo cuando me lo hice estaba super nerviosa y tenia muxisimo miedo.Pero al entrar en la sala donde me perforaron la lengua,me sentaronen una camilla y me exaron un spray anestesico y a partir d ay ya no senti nadaa mas!! no senti ni cuando me lo estaban haciendo ni al ponerme el piercing NADA!!cuando se paso el efecto de la anestesia si molestaba un poco pero es algo q no es doloroso nada mas q te tomas un ibuprofeno se pasaa!asin q animate y aztelo q no pasa nada y keda xulisimooo!!!xao y suerteeeee

A
an0N_708930599z
12/6/08 a las 12:20
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mira te cuento,aunque te parezca mentira si se tiene una buena higiéne bucal es piercing de la lengua es de los que menos se infectan;yo hace más de 10 años que lo tengo y nunca me ha pasado nada malo por llevarlo.
Es más te dire que tengo otros piercings entre ellos en las orejas y todos los agujeros de las orejas se me han infectado y me han dado problemas hasta que han cicatrizado lo cual jamás me ha sucedido con el de la lengua.
Te lo comento porque si a ti realmente te gusta es una lastima que no te lo hagas por el riesgo ya que poniendote en buenas manos y con el cuidado adecuado es un piercing que sana rapido y no da complicaciones.

Totalmente d acuerdo...
Hace un año q me lo hice,me costó dcidirm muxo tiempo,pues aunque llevo piercings y tatuajes,en la lengua me asustaba muxo...Estoy encantada,ninguna molestia, por norma me enjuago la boca después del lavado con lacer,un colutorio,tres veces al día,y jamás se me ha infectado,es más me cicatrizó en seguida,a pesar d q soy fumadora,y no lo djé al hacerme el piercing. Llené una botella d agua pqueña la mitad colutorio,y la mitad agua,después d comer,picar algo,o un cigarro,me enjuagaba,y de verdad,q si llego a saber lo q es,me lo hubiera exo muxísimo antes.Espero t sirvan mis consejos,un saludo y hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram