Buenos dias.
Quería empezar este hilo, para ir dejando los comentarios según los resultados que vaya viendo y así os puedan ser de utilidad como a mi me lo han sido los de otros hilos que he seguido.
He sido la primera persona en probar Soprano Ice Platinum en Mallorca.
Hoy se ha presentado en Palma de Mallorca, en el centro de Depilitiva.
Este centro es el primero que se abrió especializado en depilación láser en Mallorca y como cuentan con mucha experiencia y siempre ha contado con las mismas profesionales pues me ha dado bastante confianza.
Fuí a pedir información y me comentaron que estaban a punto de sacar esta máquina y que es el primer centro en tenerla en España y Portugal. Por lo que tras la información que me dieron las chicas del centro me esperé a poder probarla.
Esta máquina ofrece mejoras en los programas de software para mejorar la seguridad y parametros que permiten que la intensidad del láser sea constante y eficaz.
Presenta unos cabezales muy precisos para trabajar zonas anatómicamente diferentes.
Su sistema de aplicación SHR, permite tratar pieles morenas, bronceadas incluso con rayos uva, en cualquier época del año. Yo soy muy morena y me encanta la playa. Y estamos en Mallorca.
Además el SHR, permite tratar vello debilitado por una mala elección en métodos anteriores, máquinas que no trabajan bien o profesionales que tampoco lo hacen. Al ser más debiles, necesitan más energía para eliminarlos y en el caso de piel morena puede producir quemaduras.
Y como tecnología láser es la primera plataforma capaz de combinar las tres longitudes de onda más eficaces (Alejandrita, diodo y Nd-Yag), por lo que la hace perfecta para trabajar todo tipo de pieles,todo tipo de vello y sus profundidades.
Me he hecho piernas completas. Y según resultados me haré otras zonas. El precio es muy asequible, comparandolo con otros métodos en la isla. Por cierto, no soy una persona que coja ofertas de 15€ sesión. Basicamente porque se que lo barato sale caro. La sesión ha sido rápida. Se usa poco gel, osea que ha sido agradable. Notas un calorcito al principio muy agradable hasta que se calienta el vello y luego como unas agujitas que me han dado a conocer donde hay más concentración de vello. No puedo hablar de dolor porque no me ha dolido. el trato perfecto y el tratamiento muy bueno.
Os iré contando sobre los resultados. Pero me ha convencido mucho. Profesionales, tecnología y metodo de aplicación. Y vosotras que opinais?