Foro / Belleza

Soprano Ice Platinum

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 16:23
A
asun_5609931
18/1/17 a las 15:31

Buenos dias.
Quería empezar este hilo, para ir dejando los comentarios según los resultados que vaya viendo y así os puedan ser de utilidad como a mi me lo han sido los de otros hilos que he seguido.
He sido la primera persona en probar Soprano Ice Platinum en Mallorca.
Hoy se ha presentado en Palma de Mallorca, en el centro de Depilitiva.
Este centro es el primero que se abrió especializado en depilación láser en Mallorca y como cuentan con mucha experiencia y siempre ha contado con las mismas profesionales pues me ha dado bastante confianza.
Fuí a pedir información y me comentaron que estaban a punto de sacar esta máquina y que es el primer centro en tenerla en España y Portugal. Por lo que tras la información que me dieron las chicas del centro me esperé a poder probarla. 
Esta máquina ofrece mejoras en los programas de software para mejorar la seguridad y parametros que permiten que la intensidad del láser sea constante y eficaz.
Presenta unos cabezales muy precisos para trabajar zonas anatómicamente diferentes.
Su sistema de aplicación SHR, permite tratar pieles morenas, bronceadas incluso con rayos uva, en cualquier época del año. Yo soy muy morena y me encanta la playa. Y estamos en Mallorca.
Además el SHR, permite tratar vello debilitado por una mala elección en métodos anteriores, máquinas que no trabajan bien o profesionales que tampoco lo hacen. Al ser más debiles, necesitan más energía para eliminarlos y en el caso de piel morena puede producir quemaduras.
Y como tecnología láser es la primera plataforma capaz de combinar las tres longitudes de onda más eficaces (Alejandrita, diodo y Nd-Yag), por lo que la hace perfecta para trabajar todo tipo de pieles,todo tipo de vello y sus profundidades.
Me he hecho piernas completas. Y según resultados me haré otras zonas. El precio es muy asequible, comparandolo con otros métodos en la isla. Por cierto, no soy una persona que coja ofertas de 15€ sesión. Basicamente porque se que lo barato sale caro. La sesión ha sido rápida. Se usa poco gel, osea que ha sido agradable. Notas un calorcito al principio muy agradable hasta que se calienta el vello y luego como unas agujitas que me han dado a conocer donde hay más concentración de vello. No puedo hablar de dolor porque no me ha dolido. el trato perfecto y el tratamiento muy bueno.

Os iré contando sobre los resultados.  Pero me ha convencido mucho. Profesionales, tecnología y metodo de aplicación. Y vosotras que opinais?
 
 

Ver también

La respuesta más útil

G
guido_9719923
15/2/19 a las 19:16

Cada cuanto te hacias las sesiones? Cuantas te has hecho? Gracias!!! 

A
asun_5609931
13/2/17 a las 14:16

Contentisima con lo que voy observando. No ha pasado ni un mes y no me ha crecido ni un pelo. Los que tenia rasurados se han ido cayendo y los demás ni se asoman. Increíble.

A
asun_5609931
21/6/17 a las :24

Ya llevo tres sesiones de los más moderno en depilación láser, la nueva soprano ice platinum. Los resultados excelentes.
Además soy de Palma de Mallorca y aquí el sol es un factor predominante. Y para mi es un imprescindible. La seguridad que da esta tecnología a mi piel ha quedado patente. La tercera sesión ha sido con la piel bronceada. Y los resultados perfectos. 
Si eres de Mallorca no lo dudes, ponte en manos de las especialistas de Depilitiva. El mejor centro que he probado. Todo un descubrimiento.

A
asun_5609931
27/8/17 a las 16:11

Encantadísima me he pasado el verano. La rentabilidad más grande que he podido darle a mi dinero en un tratamiento estético. Se acabó la depilación para mí. Me haré las sesiones que me recomiendan pero es que tendrias que verme,..suave.
Recomendadísimo Depilitiva.

A
asun_5609931
21/12/17 a las 4:18

No hay más que decir. Pese a no haber dicho nada en mi sesión de noviembre, poco me queda que quitar ya del vello. Recomendadísima esta tecnología sin lugar a dudas.

G
guido_9719923
15/2/19 a las 19:16
Mejor respuesta

Cada cuanto te hacias las sesiones? Cuantas te has hecho? Gracias!!! 

T
tacko_6505335
14/5/19 a las 10:18

Soy mujer, me hice soprano A hace años y me quite bastante pelo. En mis sesiones de repaso tenía pelo fino y grueso, el fino me decían que era el residual de las sesiones y el grueso el de nuevo crecimiento. El caso es que el grueso me lo quitan para el año pero el fino va muy poco a poco, o en algunas zonas no va.

El verano pasado probé el soprano platinum en vuestra clínica de Mallorca y y sí que ví que el fino me lo quitaba mejor. El problema es que nadie tiene esta máquina, excepto vosotros y en Madrid Germaine Goya, pero no he conseguido saber quién más. Si en Toledo o cerca alguien sabe, por favor que lo ponga.

Gracias!

T
tacko_6505335
14/5/19 a las 10:26
En respuesta a guido_9719923

Cada cuanto te hacias las sesiones? Cuantas te has hecho? Gracias!!! 

En mi caso, por ejemplo en piernas me hice 5 sesiones de soprano A + 1 repaso al año + 1 repaso con soprano platinum y ahora me toca otra anual.

El resultado es que me ha desaparecido prácticamente todo el pelo y el que crece lo hace lento y fino. Ahora voy a hacermelo cada 6 meses, a ver si me quito el pelito fino con el platinum

A
asun_5609931
13/9/19 a las 16:23
En respuesta a guido_9719923

Cada cuanto te hacias las sesiones? Cuantas te has hecho? Gracias!!! 

Las sesiones dependen de la zona, en el facial al ser más hormonal puede ser menos tiempo (1 mes y medio por ahi), mientras que en las piernas cada dos meses.
He empezado con otras zonas m´as delicadas.
Enamorad´isisma de esta tecnolog´ia l´aser. Adem´as en el centro al que voy han evolucionado la tecnología que usan y ahora hacen cantidad de tratamientos super top.
os lo recomiendo totalmente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir