Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puntas quebradas

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 20:26
N
nahara_707865
27/12/11 a las 17:20

Hola, tengo mi cabello tinturado y necesito un tratamiento para mantenerlo hidratado, sobretodo en las puntas, tengo las puntas muy quebradas y con orquilla, por favor si puedes ayudarme. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

G
galia_5652363
5/1/12 a las 5:51

lo que yo te aconsejo es cortarlas (nada mas las puntas) y mantenerlas hidratadas con aceite de oliva claro untarle el aceite cada tercer dia o como tu quieras o como se te haga mejor

N
narel_9615943
7/1/12 a las 15:37

Yo también lo tenia muy estropeado
hola
Yo me compre el aceite de Moroccaoil y el champú de Moroccanoil también y me lo noto mejor por lo menos ya no se me ven las puntas blancas y abiertas el aceite de Moroccanoil me las ha cerrado y me lo ha dejado sedoso yo no lo encontraba por ninguna Peluqueria y leí que en el estudio de Mayte Lucas lo vendían y me acerque a comprarlo tenían todos los productos

S
shuqin_8044818
27/1/12 a las 20:30
En respuesta a narel_9615943

Yo también lo tenia muy estropeado
hola
Yo me compre el aceite de Moroccaoil y el champú de Moroccanoil también y me lo noto mejor por lo menos ya no se me ven las puntas blancas y abiertas el aceite de Moroccanoil me las ha cerrado y me lo ha dejado sedoso yo no lo encontraba por ninguna Peluqueria y leí que en el estudio de Mayte Lucas lo vendían y me acerque a comprarlo tenían todos los productos

Yo también lo uso
El aceite Moroccanoil, me dieron unas muestras en el look y cuando se me acabe, me lo compraré, va genial

Y
yinuo_8573187
27/1/12 a las 21:14

Hola
hola yo para eso utilizo cada día el acondicionador absolut repair de loreal professionnel es un poco carito unos 12 euros pero dura mucho y va genial
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

A
amets_6190704
18/4/12 a las 9:13

Reparador potente
Hola, respondo a tus preguntas . Un poco tarde, pero respondo.
Para cabello muy seco, triturado por el continuo tratamiento de plancha, secadores, productos de peluqueria. Necesitas darle un tiempo a tu cabello para descansar y empezar de 0.
Si no te importa, sanéate eel pelo en la peluqueria y te recomiendo un producto que va genial.
Se llama Moroccanoil , es un aceite de argán, es estupendo. Te deja el cabello suave, es una producto ligero que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos.
Tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos.
Modo de uso:
PARA PEINADO Y ACABADO: Después de aplicar shampoo y acondicionador, comience con una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) en las palmas de las manos y aplíquelo sobre el cabello húmedo. Peine de forma habitual.
PROTECCIÓN: Para controlar el frizz y proteger el cabello de los factores medioambientales, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello seco tan a menudo como sea necesario.

Solo es un mero consejo de una perosna que tenia el pelo muy encrespado por el continuo uso de productos de peluqueria, alisadores y conseguí recuperar el cabello.

Mostrar más
B
bah_6103295
25/4/12 a las 20:26

Aceite de argan
sabe alguien donde se puede conseguir en la cd. de México el aceite de Argan?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir