Foro / Belleza

Me he echo el alisado japones pero no se si....

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 21:40
A
ami_8091256
4/5/05 a las 12:48

me ha quedado bien, yo me lo lavo con los productos que ellas me dijieron, y me lo seco con el secador, hay una parte del pelo, justamente la de un lado que se me queda super liso, pero por detras se queda con volumen y como si fueran ondas, me lo tengo que planchar bastante, cuando yo creia que me olvidaria de la plancha, eso es normal? crees que deberia volver a donde me lo hicieron?

Muchas gracias

Ver también

A
ami_8091256
4/5/05 a las 13:06

Dos veces porque
hola, primero de todo darte las gracias por responderme, porque te lo has hecho dos veces, porque no te quedaba bien,o era ya el retoque. Se me deberia de quedar liso sin plancharmelo, verdad?

O
odalis_9057470
4/5/05 a las 18:02

Debes de ir
DEBES DE IR DONDE TE LO REALIZASTE Y QUE LO REPITAN EN LAS ZONAS DONDE TE COGE VOLUMEN Y ONDAS.NO ES NORMAL.POSIBLEMENTRE TE LO PUSIERON DEMASIODO FLOJO,PIENSA QUE MEJOR QUE SE QUEDARON CORTOS QUE NO QUE SE HUBIERAN PASADO.AUNQUE DEBERIAN DE HABERTELO DICHO UN SALUDO.SEGURO QUE NO TE PONEN INCOMBENIENTES.SE PUEDE REPETIR EL PAIMOPRE PASADOS 15 DIAS DEL ALISADO.

Z
zaruhi_9605127
4/5/05 a las 20:04

Chukita¡¡¡
tu k alisado t icistes¿¿ y ntes del alisado como tenias el pelo¿¿ ami m encataria acermelo cuanto t costo?? yo soy de valencia y querria saber si alguien sabes algun sitio si lo sabeis m podeis dar el telefono y todo porfavr gracias (K)(K)

H
heena_8108366
4/5/05 a las 22:16

Para chukita
Qué alisado te hiciste chukita?

A
ami_8091256
5/5/05 a las 8:12

Hola otra vez
Os he puesto unas fotos en mi album, las primeras son despues de lavarme el pelo y secarmelo con el secador,os pongo una foto de mi gatito para separarlas fotos,las siguientes despues del gato,donde se puede apreciar que el pelo esta mas liso es despues de lavarmelo,secarmelo con el secador y luego pasar por lo menos media hora la plancha. Os las enseño para que me digais si es normal lo de las primeras fotos, tengo el pelo escalonado, pero no se si eso influye.

Yo soy de valencia, y me lo he hecho en japalook en la calle salamanca, me hicieron un tratamiento que me costo 70 euros, luego el alisado fueron 450 euros y los productos para despues fueron sobre los 40 euros. Creo que he pagado bastante para que el resultado sea, de tener que plancharmelo,cuando yo me lo hice para olvidarme de la plancha, a ver que opinais, gracias

L
liqun_6425167
5/5/05 a las 12:17
En respuesta a ami_8091256

Hola otra vez
Os he puesto unas fotos en mi album, las primeras son despues de lavarme el pelo y secarmelo con el secador,os pongo una foto de mi gatito para separarlas fotos,las siguientes despues del gato,donde se puede apreciar que el pelo esta mas liso es despues de lavarmelo,secarmelo con el secador y luego pasar por lo menos media hora la plancha. Os las enseño para que me digais si es normal lo de las primeras fotos, tengo el pelo escalonado, pero no se si eso influye.

Yo soy de valencia, y me lo he hecho en japalook en la calle salamanca, me hicieron un tratamiento que me costo 70 euros, luego el alisado fueron 450 euros y los productos para despues fueron sobre los 40 euros. Creo que he pagado bastante para que el resultado sea, de tener que plancharmelo,cuando yo me lo hice para olvidarme de la plancha, a ver que opinais, gracias

Alisado japones, mi opinion
maika2003 no puedo ver las fotos, que pasa?
yo tengo mi opinion pero antes quiero ver la fotos, ok?

L
liqun_6425167
5/5/05 a las 12:27

Alidado definitivo, dudasssssss
hay Dios, soy un mar de dudas... mira, chukita, yo tengo el pelo con mechas y necesito de las planchas para que no se me quede fosco, porque lo tengo lacio pero fosco fosco seco seco, y me lo cuido tela, eh!!!!! tu pelo como es? que me aconsejas? el de schwarkopf de los 160 euros va ok? te dan garantia, por que me planto en madrid, vaya.... pero tengo miedo a que me queme el pelo y me tenga que rapar como le paso a una chica del foro y me muero.... me aconsejas, please? mi dire es gadeskas@yahoo.es
muchas gracias.

A
ami_8091256
5/5/05 a las 14:30

Tengo el album creado, pero..
no se ve, que tengo que hacer para que lo podeis ver?

O
odalis_9057470
5/5/05 a las 14:41

Ves,de verdad
DONDE ME DICES QUE TE LO HAS HECHO NO TIENEN PORQUE PONERTE NINGUNA PEGA POR REPETIR ALGO QUE NO TE HA QUEDADO BIEN ,CON LOS PRODUCTOS DE PAIMORE NO PASA NADA POR REPETIRLO ENCIMA DE LOS SITOS DONDE NO TE A HECHO EFECTO.VES SIN MIEDO.NO PASA NADA.YO E TENIDO UN CASA PARECIDO.TE ASEGURO QUE NO PASO NADA,CLARO CON PAIMORE.

A
ami_8091256
5/5/05 a las 14:45
En respuesta a odalis_9057470

Ves,de verdad
DONDE ME DICES QUE TE LO HAS HECHO NO TIENEN PORQUE PONERTE NINGUNA PEGA POR REPETIR ALGO QUE NO TE HA QUEDADO BIEN ,CON LOS PRODUCTOS DE PAIMORE NO PASA NADA POR REPETIRLO ENCIMA DE LOS SITOS DONDE NO TE A HECHO EFECTO.VES SIN MIEDO.NO PASA NADA.YO E TENIDO UN CASA PARECIDO.TE ASEGURO QUE NO PASO NADA,CLARO CON PAIMORE.

Has visto el album?
has visto el album?,una cosa me puedes dar tu direccion de correo y te lo mando ?

A
ami_8091256
6/5/05 a las 10:38

Aqui estn las fotos del alisado
Ya he conseguido poner el album de mi alisado definitivo, el acesso para ver las fotos es maika2003, como vereis hay varios albumnes con el mismo nombre,teneis que entrar, y en el que hay unas 12 o mas fotos es ese, los otros no valen, fijaros en la cantidad de fotos,os las he separado, con esto quiero decir, que las primeras son con el pelo lavado y secado con el secador , luego he puesto una foto de mi gatito, porque las siguientes a la fot del gato son con el pelo lavado, secado con el secador y luego con una media hora de plancha ,como se puede apreciar el pelo esta mas liso despues de lavarmelo,secarmelo con el secador y luego pasar por lo menos media hora la plancha. Os las enseño para que me digais si es normal lo de las primeras fotos, tengo el pelo escalonado, pero no se si eso influye.

Yo soy de valencia, y me lo he hecho en japalook en la calle salamanca, me hicieron un tratamiento que me costo 70 euros, luego el alisado fueron 450 euros y los productos para despues fueron sobre los 40 euros. Creo que he pagado bastante para que el resultado sea, de tener que plancharmelo,cuando yo me lo hice para olvidarme de la plancha, a ver que opinais, gracias

H
huihui_8236860
18/5/05 a las :29

Yo me hice el de schwarzkopf
Y ME QUEDÓ LISO,PERO CON SU JUSTO VOLUMEN Y CON GRACIA, MANEJABLE.YO ME HICE UN CORTE PICADO Y A CAPAS PARA QUE ME QUEDARAN LAS PUNTAS CON MOVIMIENTO NO TIESAS.
Y GENIAL.ME LO PUEDO ONDULAR SI QUIERO(sin tenazas ni nada de eso),SACARLE PUNTAS HACIA AFUERA...
LE PUEDO HACER LO QUE QUIERA.
A MI ME TUVIERON QUE HACER UN RETOQUE,PERO ME QUEDÓ GENIAL Y LO MAS IMPORTANTE:
SANO Y CON VIDA.
ESTOY CONTENTÍSIMA,PERO TAMBIÉN SUPONGO QUE ES POR COMO TE LO HAGAN

S
sindia_9739348
4/1/08 a las 12:32

Yo me lo quiero hacer..pero no me fio...
Hola maika2003 yo me informado sobre el alisado japones y me han dixo que vale 250 euros y que te dura como un tinte.yo tengo el pelo muy fosco y muy ondulado vamos que tengo un monton de cosas la plancha hace poco me compre el secador lissima y no hace nada de nada me lo deja peor(con mas volumen)mi consejo esque fueras donde has ido y decirles que te lo miren por que encima que lo as pagado,te lo van a dejar mal.asi esque animo.Por cierto se supone que si es alisado no hace falta que te hagas nada de `plancha ¿no crees?

S
serina_5531765
11/5/09 a las 15:21

Para maika 2003
hola maika. Yo tambien me hice el alisado japones y me ocurrio lo mismo. Una parte del pelo se me quedaba liso y otras partes con ondas. Yo fui a la peluqueria porque no me parecia normal. Me dijeron que yo tenia razon y me tuvieron que hacer 2 repasos hasta que quedo bien. Entonces me lo dejaba secar al aire y todo el cabello se me quedaba liso. Eso es lo normal!
saludos

F
fayna_6912548
15/5/09 a las :22

Calidad-precio
El verdadero alisado japonés ronda entre los 400 y 800 euros, si no vale eso no es autentico, si no productos que alisan por muy poco tiempo, nos guste o no esa es la realidad, los productos son muy caros y lógicamente los cobran. Eso sí, los resultados son incomparables.
Esta bien que queramos ahorrar dinero, y gastarnos lo mínimo, pero es como comprarse un bolso de Louis Vuitton, si te lo venden barato, es que no es un autentico Louis Vuitton.. Recomiendo paimore, el porcentaje de gente insatisfecha es muy pequeño.

Z
zahida_6959565
8/4/10 a las 17:54

Hola chukita
Quiero saber en que salon de belleza de Lima te hicieron el alisado Japonés, me lo recomiendas ?

N
narjis_9699686
2/5/10 a las :02

Hola maika2003, tengo una duda sobre tu alisado
hola! de qué marca era el producto que usaron para alisarte el pelo en las fotos de tu album? es que el alisado que te quedo... no está bien. Si me dices la marca, no la usaré. Gracias

A
amor_5860386
2/5/10 a las 11:08
En respuesta a narjis_9699686

Hola maika2003, tengo una duda sobre tu alisado
hola! de qué marca era el producto que usaron para alisarte el pelo en las fotos de tu album? es que el alisado que te quedo... no está bien. Si me dices la marca, no la usaré. Gracias

Hola
es una lotería! depende del profesional que te lo haga, y de como sea tu pelo. Por eso se oyen tantas opiniones.

R
rahila_9564107
2/5/10 a las 14:16

No es la primera vez
Hola chicas.
Tengo unas cuantas amigas en Valencia, por no decir muchas. Y algunas se han hecho el alisado japonés en el mismo lugar, porque en principio son los distribuidores, como ellos cuentan y tal. Pero se ve que distribuirlo no significa saber hacerlo. No quiero dudar de su profesionalidad, ni muchisimo menos, pero mis amigas no quedaron contentas con el resultado. Varios dias despues les surgia el mismo problema que a ti, y eso que tu post es de hace unos años, y mis amigas se lo hicieron hace unos cuantos meses, lo cual indica que no han avanzado mucho. Efectivamente se esta hablando de la marca paimore. Se comenta que si la mejor, que si te hacen cursos, etc. Pero si no dejan el cabello perfecto, ¿como lo enseñan a quien lo venden?. Esta claro que en internet no se habla de otra cosa que de paimore, pero es que tampoco veo que se hable de otras marcas, por lo cual me hace entender que solo hay esa. Luego el precio, yo si pago eso quiero un resultado perfecto, servicio caro resultado perfecto, eso tiene que ser asi.

Y
yujin_7970262
9/4/13 a las 21:40

Yo me lo hice en valencia
mi experiencia: buscando y rebuscando en el foro decidi hacermelo en un peluqueria de valencia. hace tres años que me lo hice y dos veces al año voy a retocarme las raices.
en general estoy contenta. mi pelo esta mas sano (no lo castigo tanto con planchas ni gominas).
el precio inicial, no lo recuerdo, creo que sobre 400 o 450, no lo se...podria mirarlo (llevo la cuenta en una agenda). y a partir de ahi, voy cada 6 meses y los retoques me cuestan sobre 115eur + o -, si alguna quiere saber con exactitud podria buscarlo.
personalmente estoy contenta con el resultado. tengo bastante pelo, pero no es super rizado, mas bien ondulado. y al principio lo tenia super estropeado.
al principio queda bastante lacio, pero cuando van creciendo las raices...queda con un pelin d volumen (lo justo), es cuando mas me gusta.
puedo salir d la ducha y darle un secado rapido con secador para quitar humedad y queda bien. ahora, para que quede perfecto 100% a veces si voy a salir d cena, pues le paso la plancha, pues saca el brillo total del pelo.
totalmente lacio sin plancha no me queda, pero tampoco me quedan ondas. espero haber ayudado con mi caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir