Foro / Belleza

Alisado japonés ayuda sobre marcas!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 15:25
A
an0N_870263399z
19/10/07 a las 14:41

Me quiero hacer el alisado japonés pero estoy hecha un lío y mientras más intento informarme más me lio, así que abusando un poco de buestra generosidad os pido que me aconsejeis.

¿Verdaderamente existe gran diferencia entre marcas o son los profesionales los que cuentan?

En una peluquería me han dicho que yuko me sale por 290, en otra me piden de 400 en adelante y no recuerdo la marca, swarpoff(o algo así) me sale por 300 en otra pelu...(qué hago??),


Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_619298099z
22/10/07 a las 10:10

Creo q el profesional es lo primero
Yo soy de málaga y me lo hice en agosto en narybu. Los productos que usaban son de la marca mutunami pq le pedí que me los enseñase y la coreana me dijo que eran como los de yuko, pero no son los de yuko. Creo q no se comenta nada en el foro sobre mutunami, pero si hablan de la peluqueria. También me da la impresión de q mucha gente cree q se ha hecho el paimore y a lo mejor no han visto los productos. Creo que es posible que en algunas peluquerias digan que hacen el paimore para referirse a la técnica de alisado definitivo, aunque lo que usan son otros productos.no?
Yo te recomiendo que busques por el foro alguna experiencia de alguien de sevilla q se lo haya hecho y le haya quedado bien

S
simi_5813770
13/11/07 a las 12:18

Alisado en sevilla
LLAMA A FRANQUICIAS IMPORTANTES Y ELLOS TE INFORMARAN EN SEVILLA SOLO HAY UN SALON QUE LO UTILIZA. PERO ES CARO, Y ESQUE HOY EN DIA LO BUENO HAY QUE PAGARLO.

A
amor_5860386
13/11/07 a las 15:09

Todos son buenos
Bueno, haber si yo puedo ayudarte. Segun me he informado, lo que importa es el peluquero, que aplique bien la técnica. Marcas buenas, pues digamos que no las hay malas. Tienes loreal, wellastrate, swarpoff(o algo así)... Lo que importa es que te lo hagan bien. Yo me decanté por Wellastrate, y la primera vez quedó muy bien. La segunda no porrque no me lo hicieron bien, pero aun así, he tenido suerte de que no se me estropeó el pelo. Busca una peluqueria buena, pregunta a la gente y si te lo hacen a buen precio, pues no te calientes la cabeza. 200 euros es mas que suficiente para pagar! Si te cobran mas, busca otro sitio, ami parecer, es un abuso lo que piden. Suerte!

A
an0N_730459599z
15/11/07 a las 17:01

La mejor marca
hola yo me e exo el alisado un par de veces pero esta ultima me lo e exo con la marca matrix y me a quedao de lujo pero que muy bonito y eso que lo tenia estropeado es el que te aconsejo yo me lo e exo en granada y me a costado 120 euros

D
daina_8989191
17/11/07 a las 1:43

Hola!!
hola! yo soy de sevilla y me he hecho el alisado japonés dos veces alli. el q yo llevo es el de loreal, la primera vez m costó uns 300 o 350 euros, ya no recuerdo bien :S y el retoque uns 150 creo (q mala memoria!!!!)me ha qedado bastante bien las dos veces, lo malo q tngo las puntas bastant estropeadas pero supong q seria xq antes tenia un desrizante (q no es lo mismo q un alisado)el reqote m lo hice a los 7 meses, aunque a los 4 meses ya se empieza a notar la raiz pero lo q hago es pasarm la planxa y en 10 minut listo!lo q si noto q se me cae un poco el pelo (no algo muy exagerado pero bueno...) no sé si será xq es el tiempo d la caida o x tanta qimica, ya abriré un foro para preguntar,si tienes alguna duda más pregunta! bss

J
jaira_5889757
20/11/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_619298099z

Creo q el profesional es lo primero
Yo soy de málaga y me lo hice en agosto en narybu. Los productos que usaban son de la marca mutunami pq le pedí que me los enseñase y la coreana me dijo que eran como los de yuko, pero no son los de yuko. Creo q no se comenta nada en el foro sobre mutunami, pero si hablan de la peluqueria. También me da la impresión de q mucha gente cree q se ha hecho el paimore y a lo mejor no han visto los productos. Creo que es posible que en algunas peluquerias digan que hacen el paimore para referirse a la técnica de alisado definitivo, aunque lo que usan son otros productos.no?
Yo te recomiendo que busques por el foro alguna experiencia de alguien de sevilla q se lo haya hecho y le haya quedado bien

Alisado japones solo hay 1
Mira solo y digo solo Paimore es capaz de dejar el cabello liso,sea cual sea su forma o los trabajos tecnicos que lleve.Alguien el el foro habla de wella o loreal.PERO POR FAVOR.Eso no deja el pelo liso de ninguna de las manera.No mintais mas.
P.D.
Alguien que hace varios alisados diarios

A
araia_5431775
8/7/08 a las 21:12
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones solo hay 1
Mira solo y digo solo Paimore es capaz de dejar el cabello liso,sea cual sea su forma o los trabajos tecnicos que lleve.Alguien el el foro habla de wella o loreal.PERO POR FAVOR.Eso no deja el pelo liso de ninguna de las manera.No mintais mas.
P.D.
Alguien que hace varios alisados diarios

Alisado termal o japones
Para aclarar algunas cosillas...
1. Alisado japones o termal es la tecnica que se utiliza, es decir, ademas de los productos que rompen la estructura del cabello (para entendernos, lo desrizan) despues se utiliza una plancha de ceramica para marcar la forma y dejarlo como una tabla.

2. Marcas, al igual que profesionales dedicados a la peluqueria, hay muchas. Creo que un buen criterio para elegirla es probar antes algun producto de la gama capilar, ya sea champu, mascarilla o acondicionador.

Yo utilice la de revlon, que no es de lo mejor que yo habia probado, y sin embargo me quedo genial. Pelo brillante y sano.
Eso si para curarnos en salud mejor tener en cuenta ciertas cosas:
. Lo mejor para asegurarte que no te van a destrozar el pelo; es que te hagan una prueba en un mechon y por supuesto, más vale que se queden cortos en el tiempo de exposicion del producto y te quede una honda, a que te quemen el cabello.

. No te hagas un retoque hasta que no tengas mas de 10cm de pelo crecido.
. Utiliza mascarilla como si fuese acondicionador siempre que laves tu cabello.
. Corta las puntas una vez al mes.
Saludos.-

A
anina_9059882
10/7/08 a las 16:05

Alisado de schwarzkopf
hola, este fin de semana me han aplicado el alisado definitivo de la marca Schwarzkopf, y no sé si es por el producto o porque la peluquera que lo hizo no tenía experiencia en este tipo de alisado, pero se ha quedado horrible después de lavarlo al cabo de 3 días, encrespado y con ondas. Ahora no lo tengo liso pero tampoco tengo mi bonito rizo natural, por hoy me he pasado la plancha y no está mal, pero no tengo el alisado prometido. En mi caso, una estafa (tengo el pelo muy rizado, imagino que esto también influye en el resultado). Aconsejo que te lo haga alguien que ya lo haya hecho con éxito, pues el proceso de aplicación es complicado

A
aizhen_7261197
11/2/09 a las :16

Depende...
yo también me lo hice con Paimore, y la verdad que a pesar de lo caro que es, te queda estupendo.. Es mi tercera vez, y siempre con marcas diferentes,y esta ultima sin duda es la que dio en el clavo, ya no sabría decir exacto si fue el producto o la técnico que me lo hizo, pero lo que si puedo asegurar que fue todo un exito. Sin duda alguna repetiré con esta persona de paimore. Sobre el precio diré que es la vez que mas dinero me costó, pero merece la pena pagar un poquito mas y estar contenta con el trabajo que te hacen..

P
placer_8042287
11/2/09 a las :32
En respuesta a an0N_619298099z

Creo q el profesional es lo primero
Yo soy de málaga y me lo hice en agosto en narybu. Los productos que usaban son de la marca mutunami pq le pedí que me los enseñase y la coreana me dijo que eran como los de yuko, pero no son los de yuko. Creo q no se comenta nada en el foro sobre mutunami, pero si hablan de la peluqueria. También me da la impresión de q mucha gente cree q se ha hecho el paimore y a lo mejor no han visto los productos. Creo que es posible que en algunas peluquerias digan que hacen el paimore para referirse a la técnica de alisado definitivo, aunque lo que usan son otros productos.no?
Yo te recomiendo que busques por el foro alguna experiencia de alguien de sevilla q se lo haya hecho y le haya quedado bien

Con mechas?
te lohicieron con mechas? quedo bien'
gracias

D
doria_974302
11/2/09 a las :52
En respuesta a aizhen_7261197

Depende...
yo también me lo hice con Paimore, y la verdad que a pesar de lo caro que es, te queda estupendo.. Es mi tercera vez, y siempre con marcas diferentes,y esta ultima sin duda es la que dio en el clavo, ya no sabría decir exacto si fue el producto o la técnico que me lo hizo, pero lo que si puedo asegurar que fue todo un exito. Sin duda alguna repetiré con esta persona de paimore. Sobre el precio diré que es la vez que mas dinero me costó, pero merece la pena pagar un poquito mas y estar contenta con el trabajo que te hacen..

Alisados desde zaragoza
Yo hace unos años,miprimer alisado,no se que marca,te dire que era el del anuncio en color morado,me fue genial,pero tarde horas y horas en hacermelo.Al año o poco mas ,me hice uno de matrix,genial,super liso y dentro de lo que cabe,sano.
Y al año o asi,me hice de matrix otro,pero que me paso?no se si por el pelukero o por los tiempoes,o porque era el tercero,nose,pues que tuve calvas de 1 cm de pelo en la parte superior de la cabeza....que horror!reclame y de nada me sirvio,ni me dieron un tratamineto,ni nada de nada.hora llevo el pelo cortito,pero me gustaria hacermelo otra vez....pero me da miedo no acertar de nuevo y quedarme calva por completo,ahor amismo esta sano sano!!.soy de zaragoza alguien conoce algun sitio?que tipo de alisados?

F
fayna_6912548
18/3/09 a las 19:40
En respuesta a doria_974302

Alisados desde zaragoza
Yo hace unos años,miprimer alisado,no se que marca,te dire que era el del anuncio en color morado,me fue genial,pero tarde horas y horas en hacermelo.Al año o poco mas ,me hice uno de matrix,genial,super liso y dentro de lo que cabe,sano.
Y al año o asi,me hice de matrix otro,pero que me paso?no se si por el pelukero o por los tiempoes,o porque era el tercero,nose,pues que tuve calvas de 1 cm de pelo en la parte superior de la cabeza....que horror!reclame y de nada me sirvio,ni me dieron un tratamineto,ni nada de nada.hora llevo el pelo cortito,pero me gustaria hacermelo otra vez....pero me da miedo no acertar de nuevo y quedarme calva por completo,ahor amismo esta sano sano!!.soy de zaragoza alguien conoce algun sitio?que tipo de alisados?

...
Pues como ya te dicen antes, lo cierto es que paimore es lo mejor, no es cuestion de propaganda, pero si lo que quieres es el mejor, sin duda se llama paimore. Eso si, es importante que te toquen buenas manos, si no da igual como se llame el producto...

L
laxmi_6308801
28/9/09 a las 3:08
En respuesta a doria_974302

Alisados desde zaragoza
Yo hace unos años,miprimer alisado,no se que marca,te dire que era el del anuncio en color morado,me fue genial,pero tarde horas y horas en hacermelo.Al año o poco mas ,me hice uno de matrix,genial,super liso y dentro de lo que cabe,sano.
Y al año o asi,me hice de matrix otro,pero que me paso?no se si por el pelukero o por los tiempoes,o porque era el tercero,nose,pues que tuve calvas de 1 cm de pelo en la parte superior de la cabeza....que horror!reclame y de nada me sirvio,ni me dieron un tratamineto,ni nada de nada.hora llevo el pelo cortito,pero me gustaria hacermelo otra vez....pero me da miedo no acertar de nuevo y quedarme calva por completo,ahor amismo esta sano sano!!.soy de zaragoza alguien conoce algun sitio?que tipo de alisados?

hola agata 168 ......alisados desde de zaragoza
Hola que tal?
Nena te pregunto se ya has encontrado algun sitio en zaragoza que hace el PAIMORE...pq desde de luego es
el mejor segun muchos comentarios.
Se ya has encontrado algun sitio,o tienes alguna novedad me avisas cari...
Yo tambien soy de zgz.
Besitos.

A
amor_5860386
17/2/10 a las 15:25
En respuesta a anina_9059882

Alisado de schwarzkopf
hola, este fin de semana me han aplicado el alisado definitivo de la marca Schwarzkopf, y no sé si es por el producto o porque la peluquera que lo hizo no tenía experiencia en este tipo de alisado, pero se ha quedado horrible después de lavarlo al cabo de 3 días, encrespado y con ondas. Ahora no lo tengo liso pero tampoco tengo mi bonito rizo natural, por hoy me he pasado la plancha y no está mal, pero no tengo el alisado prometido. En mi caso, una estafa (tengo el pelo muy rizado, imagino que esto también influye en el resultado). Aconsejo que te lo haga alguien que ya lo haya hecho con éxito, pues el proceso de aplicación es complicado

Hola
no te desesperes, lo mas probable es que no te lo haya dejado todo el tiempo necesario. Por otro lado, estos alisados no son japoneses originales, y si tu pelo es muy difícil, no lo dejan liso tabla. Solo paimore, bioionic y alguno más son tan efectivos. Yo te recomiendo que te hagas una biocauterización hidratante, verás como te mejora el pelo.

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram