Foro / Belleza

Me he comprado ch de carolina herrera

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 16:46
A
an0N_593332699z
13/11/08 a las 20:34

Hoy he ido a dar una vuelta por la perfumeria y despues de probar unos pocos sin éxito
-lolita lempicka eau de parfum(me olia a regaliz puro)
-breil(me ha parecido perfume de garrafa, que no se enfade nadie
-eau de one de d&g (el mismo aroma que eau de parfum,no creo que varie casi en nada la composición)
-deep red de hugo boss(no me ha gustado nada)
y he visto los frascos rojos de ch y.. ME HA ENCANTADO es un olor dulce pero suave, nada cargante, en mi piel destaca mucho el praliné, en pocas palabras me ha enamorado.
os pasa a vosotras que un perfume varia mucho del papelito a la piel?
BESOS

Ver también

A
aniko_9607198
13/11/08 a las 23:35

por tu compra
Hola Chispas

A mí me pasó algo chistoso con este perfume, el año pasado cuando salió fui a la perfu y había una promoción, por llamarla así, se trataba que tú dabas una cantidad de dinero y ellos te daban una cajita con 6 muestras, te la llevabas a tu casa probabas las muestras y después ibas por la que te había gustado, eras más bien para regalar ya sabes que dar un perfume es muuuyy complicado pero bueno, yo estaba entre 212 de carolina herrera y nina , finalmente me decidí por 212.
La impresión que me dio ch hace un año, era que no me agradaba mucho, pero Ahora un año después en estos tiempos ya que hace frío, y que se avecina la temporada navideña me empezó a entrar la curiosidad por volverlo a tener, me encanta la publicidad y bueno me convencieron, me lo compré en tamaño de 30 ml y estoy feliz

Saludos y a disfrutarlo!!
Ah! se me olvidaba, me he dado cuenta que tenemos gustos parecidos en los perfus

A
an0N_593332699z
14/11/08 a las 9:24
En respuesta a aniko_9607198

por tu compra
Hola Chispas

A mí me pasó algo chistoso con este perfume, el año pasado cuando salió fui a la perfu y había una promoción, por llamarla así, se trataba que tú dabas una cantidad de dinero y ellos te daban una cajita con 6 muestras, te la llevabas a tu casa probabas las muestras y después ibas por la que te había gustado, eras más bien para regalar ya sabes que dar un perfume es muuuyy complicado pero bueno, yo estaba entre 212 de carolina herrera y nina , finalmente me decidí por 212.
La impresión que me dio ch hace un año, era que no me agradaba mucho, pero Ahora un año después en estos tiempos ya que hace frío, y que se avecina la temporada navideña me empezó a entrar la curiosidad por volverlo a tener, me encanta la publicidad y bueno me convencieron, me lo compré en tamaño de 30 ml y estoy feliz

Saludos y a disfrutarlo!!
Ah! se me olvidaba, me he dado cuenta que tenemos gustos parecidos en los perfus

Hola valita
es verdad que tenemos los gustos muy parecidos.que bien
hoy igual me traen el body milk, la verdad estoy contenta con el perfume
Besos

D
dina_8706844
14/11/08 a las 10:25

¡hola chispas!
No sé como huele este perfume, pero de todas formas que lo disfrutes muchiiiiiisimo.

¡Besitos!

M
maily_6909126
14/11/08 a las 15:49

¡que la disfrutes!
Que disfrutes tu nuevo perfume y que sigas con esa ilusión hasta que se gaste jejeje
A mí me parece buen perfume, en la línea dulcecita de Nina.

¡Besos!

K
karle_6210421
14/11/08 a las 16:05

Que bien!!!
Es muy rico!!!!! Disfrulate muchoo!!! por cierto, me ha picado la curiosidad y esta tarde voy a probar Eau de One!!!! .....y alguno mas, jijijiji, Caera alguno?????

Besos!!!

A
an0N_593332699z
14/11/08 a las 16:46
En respuesta a karle_6210421

Que bien!!!
Es muy rico!!!!! Disfrulate muchoo!!! por cierto, me ha picado la curiosidad y esta tarde voy a probar Eau de One!!!! .....y alguno mas, jijijiji, Caera alguno?????

Besos!!!

Hola elke!!
ya nos contaras que tal te ha ido y si ha caido alguno,haber que tal te huele eau the one.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest