Foro / Belleza

Labios destrozados

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 22:41
D
deicy_692100
10/1/04 a las 9:58

Hola a todas
Hace unos meses q mis labios empezaron a secarse irreversiblemente y los tengo completamente acartonados, tanto que "pincho" cuando le doy un beso a alguien.
Creo q he probado con todo pero me gustaría saber si sabéis algún remedio efectivo y si sabeis si puede ser el cambio de ph de la saliva.
Gracias...

Ver también

H
haidee_5607767
10/1/04 a las 14:14

Hola
Soy distribuidora de productos Oriflame y tenemos un producto muy bueno al menos es el que mas me piden mis clientas porque etsan muy contentas, es una crema universal.
El envase es del tamaño de un huevo de codorniz pero dura muchisimo ya uqe con una pequeña cantidad tienes suficiente, esta muy concentrado.
Este producto se usa para el contorno de ojos, labios, cara, cutículas o cualquier área que esté seca, rugosa o agrietada para instantáneamente recuperar la suavidad y tersura.

Tal y como describes q estan tus labios es lo que mas te recomendaria y ademas ya veras como le descubriras mas usos.
Mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com por si quieres que te explique mas acerca de esta crema.

J
jorja_8153250
10/1/04 a las 14:57

Vaselina en farmacia
yo los tenia tambien muy malos fui a la farmacia y me dieron una vaselina que viene en untubo, me la echo por las noches y me quedan muy bien mejor que con la vaselina normal,tambien es muy bueno echarlos miel.

D
deicy_692100
12/1/04 a las 11:11
En respuesta a jorja_8153250

Vaselina en farmacia
yo los tenia tambien muy malos fui a la farmacia y me dieron una vaselina que viene en untubo, me la echo por las noches y me quedan muy bien mejor que con la vaselina normal,tambien es muy bueno echarlos miel.

Gracias
Hola y muchas gracias por contestar...
Verás, lo de la miel antes me iba muy bien pero se me deben haber acostumbrado los labios y no me funciona. Mi abuela me dijo que probase con nata y al ppo. tb. bien, pero ahora tp. me funciona.
Cómo se llama esa vaselina??!!Ya estoy algo desesperadilla y te agradecería q me dijeses la marca para ir a tiro fijo, pq me he gastado un dineral en cosas q no me sirven para nada.
Te lo agradezco un montón...

D
dovile_5821373
12/1/04 a las 14:57
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Soy distribuidora de productos Oriflame y tenemos un producto muy bueno al menos es el que mas me piden mis clientas porque etsan muy contentas, es una crema universal.
El envase es del tamaño de un huevo de codorniz pero dura muchisimo ya uqe con una pequeña cantidad tienes suficiente, esta muy concentrado.
Este producto se usa para el contorno de ojos, labios, cara, cutículas o cualquier área que esté seca, rugosa o agrietada para instantáneamente recuperar la suavidad y tersura.

Tal y como describes q estan tus labios es lo que mas te recomendaria y ademas ya veras como le descubriras mas usos.
Mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com por si quieres que te explique mas acerca de esta crema.

Labios de seda
jo!!!
Parece que soy accionista de Mary Kay....
pero es que de nuevo os voy a recomendar uno de sus productos. Se llama Labios de seda.
Son dos productos: una mascarilla de labios y un balsamo labial. Eso ha solucionado mi problema de labios agrietados.
Los compre en www.masqueguapas.com y es que además Rosa me cae fenomenal. Siempre tiene detallitos y sin conocerla parece que la conozco de toda la vida.

A
alestair
17/1/04 a las :20

Esto es lo que uso
querida crew, te recomiendo <carmex>, ya se hablo de esto en antiguas charlas .es un producto muy bueno , lo compro en parafarmacia en el corte ingles , pero tambien lo encuentran en droguerias.el blistex regenerador tambien es muy bueno, pero no se puede usar mucho tiempo.no lo recomiendan.si no los tienes muy mal , la vaselina por la noche es muy buena.la vaselina del botecito rosa.ninguno de estos productos es muy caro y son buenos .un saludo.

A
an0N_564552199z
17/1/04 a las 20:35
En respuesta a alestair

Esto es lo que uso
querida crew, te recomiendo <carmex>, ya se hablo de esto en antiguas charlas .es un producto muy bueno , lo compro en parafarmacia en el corte ingles , pero tambien lo encuentran en droguerias.el blistex regenerador tambien es muy bueno, pero no se puede usar mucho tiempo.no lo recomiendan.si no los tienes muy mal , la vaselina por la noche es muy buena.la vaselina del botecito rosa.ninguno de estos productos es muy caro y son buenos .un saludo.

Yo uso vaselina de farmacia
se llama cinfa viene en una caja verde y blanca con el nombre de "vaselina pura cinfa" la verdad es que si es buena yo lo noto mucho tengo los labios muy bien.

M
marien_5668016
18/1/04 a las 20:12

Yo tambien tengo ese problema
hola crew,

he leido tu mensanje y las respuestas, que me parecen acertada pero yo te cuento mi problema.

hace años que padezco de labios agrietados en verano por el sol y en invierno por el frio, y al principio use vaselina me iba bien pero el problema no desaparecia, y empece a pintarme los labios todos los dias con pintalabios (creo que las marcas no tienen importacia pero en mi caso chanel o Estée Lauder) y es lo que me ha ido mejor, si dejo de usarlo vuelvo a tener el problema.

espero haberte ayudado en algo

saludos

benuchi

D
deicy_692100
24/1/04 a las :48

Gracias a todas
Muchííísimas gracias a todas, iré probando poco a poco, pero seguro q entre todas las soluciones q me dais encuentro algo q me vaya bien.
Besos,

V
voica_9718836
11/6/04 a las 12:47

A mi me va genial...
Hola Crew!!!

Yo tenia el mismo problema, probe todo tipo de vaselinas, cacaos y remedios caseros y en la farmacia me dieron la solucion.Se trata de un reparador en gel de la marca Chapsan, vale unos 4 euros y viene en un tubito con punta anatomica.Nada mas ponertelo notas los labios muy fresquitos porque creo q trea algo de mentol y al poco de usarlo notas los resultados: Unos labios super suaaaaaaaves!!!.Un beso

N
nicole_5469026
11/6/04 a las 13:01

Agua y aceite de oliva
hola! es importante que bebas mucha agua.
el aceite de oliva es ideal para los labios cortados. póntelo por la noche, mezclado con un poco de cera de abejas para que sea más consistente y durante el día sólo aceite.
para cicatrizar las pieles, come nectarinas, melocotones y tomates a mordiscos que son muy efectivos.
también es muy adecuado lo que comenta una forera, pintarse los labios a diario con labiales adecuados.
ánimo y saludos.

I
itxaso_5437477
11/6/04 a las 23:07
En respuesta a dovile_5821373

Labios de seda
jo!!!
Parece que soy accionista de Mary Kay....
pero es que de nuevo os voy a recomendar uno de sus productos. Se llama Labios de seda.
Son dos productos: una mascarilla de labios y un balsamo labial. Eso ha solucionado mi problema de labios agrietados.
Los compre en www.masqueguapas.com y es que además Rosa me cae fenomenal. Siempre tiene detallitos y sin conocerla parece que la conozco de toda la vida.

Mira a ver!!!
Yo desde siempre utilizo vaselina todas horas y msi labios etan super suave sy la gente me dice k les dan envidia si es verdad k mi boca es carnosa xo date muxa vaselina.A ver si te funciona como ami.

J
jare_8240409
3/5/07 a las 12:29

Los dermatologos ?
Hola a todas.
Hace 9 meses empece con probremas en los labios,estuve en varios dermatologos y ninguno acerto,pedi consejo en la farmacia y me recomendaron
BLISTEX es la primera maravilla del mundo,lo estoy usando y os lo recomiedo,estoy segura que os sacara de esos problemas con los labios.
besitos....

C
corpus_8062228
18/2/09 a las 4:49

Hola!
Hola pues yo concuerdo mucho con la persona distribuidora de oriflame
esa crema universal e smuy bbuena se encuentra en el catalogo de oriflama esuna crema que me ha ayudado mucho
el secreto esta tambien en tomar aguaaaaaa por los menos 6 a ma vasos diarios!
y no jalarse los pelejitos!!!!!!!!!
la crema universal es muy bbuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eire_7254075
17/3/17 a las 22:41
En respuesta a deicy_692100

Hola a todas
Hace unos meses q mis labios empezaron a secarse irreversiblemente y los tengo completamente acartonados, tanto que "pincho" cuando le doy un beso a alguien.
Creo q he probado con todo pero me gustaría saber si sabéis algún remedio efectivo y si sabeis si puede ser el cambio de ph de la saliva.
Gracias...

Sé que el foro es viejo pero quiero ayudar. A otros q lean  mis síntomas  descamacion grietas picor  fue horrible ) Hola quiero comentar mi experiencia y dejarlo en los foros. Ya q yo estuve tan desesperada buscando información y no lograba  encontrarla. Fui donde dermatóloga y me recetó antimicotico para los labios pero no resultó  al fin después de años hice tres cosas y no sé cuál de ellas resultó pero estoy bien. Me puse vaselina , tome sol por las mañanas  por lo de la vit D porque aunq tome vitaminas por mucho tiempo no solucione nada y por úl!@#*! cuando comía comidas con sal como papas fritas pollo de esos  con empanizadores  salados me lavaba los labios inmediatamente.use mucho tiempo este producto me ayudó Mucho y si siento algo de molestia en mis labios.  Pero por mucho tiempo solo calmaba el gran problema. BARIÉDERM Lèvres
BÁLSAMO AISLANTE Y REPARADOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest