En respuesta a haidee_5607767
Hola
Soy distribuidora de productos Oriflame y tenemos un producto muy bueno al menos es el que mas me piden mis clientas porque etsan muy contentas, es una crema universal.
El envase es del tamaño de un huevo de codorniz pero dura muchisimo ya uqe con una pequeña cantidad tienes suficiente, esta muy concentrado.
Este producto se usa para el contorno de ojos, labios, cara, cutículas o cualquier área que esté seca, rugosa o agrietada para instantáneamente recuperar la suavidad y tersura.
Tal y como describes q estan tus labios es lo que mas te recomendaria y ademas ya veras como le descubriras mas usos.
Mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com por si quieres que te explique mas acerca de esta crema.
Labios de seda
jo!!!
Parece que soy accionista de Mary Kay....
pero es que de nuevo os voy a recomendar uno de sus productos. Se llama Labios de seda.
Son dos productos: una mascarilla de labios y un balsamo labial. Eso ha solucionado mi problema de labios agrietados.
Los compre en www.masqueguapas.com y es que además Rosa me cae fenomenal. Siempre tiene detallitos y sin conocerla parece que la conozco de toda la vida.