Foro / Belleza

AYUDA!! ME HAN DESTROZADO EL PELO

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 12:51
A
aisha_732196
1/11/17 a las 20:11

Necesito ayuda!!! Ayer fui a mi peluqueria de siempre a que me retocara las mechas balayage y aparte de hacerme lo que le dio la gana me ha destrozado el pelo!! Se ve que se pasó 3 pueblos con la decoloración hasta el punto de dejarme algunos mechones rubios platino y segun me lo peinaba se caian mechones, y ahora me lo he vuelto a lavar porque me lo dejó azulado del matiz que me echó y lo tengo hiper chicloso y si me lo peino se me rompen los mechones... real que llevo toda la tarde con un ataque de ansiedad. Hay algo que pueda hacer en casa?? Como vuelva a la peluquería va a ser para quemarle el negocio. Ayuda por favor 😭😭

Ver también

K
kiran_765589
4/11/17 a las 12:51
En respuesta a aisha_732196

Necesito ayuda!!! Ayer fui a mi peluqueria de siempre a que me retocara las mechas balayage y aparte de hacerme lo que le dio la gana me ha destrozado el pelo!! Se ve que se pasó 3 pueblos con la decoloración hasta el punto de dejarme algunos mechones rubios platino y segun me lo peinaba se caian mechones, y ahora me lo he vuelto a lavar porque me lo dejó azulado del matiz que me echó y lo tengo hiper chicloso y si me lo peino se me rompen los mechones... real que llevo toda la tarde con un ataque de ansiedad. Hay algo que pueda hacer en casa?? Como vuelva a la peluquería va a ser para quemarle el negocio. Ayuda por favor 😭😭

Hola User 12043

Soy de Malaga
hace casi 6 meses que fui a la peluquería 
me hicieron dos decoloraciones
porque me aplicó el tinte y me resultó naranja y luego me aplicó otra decoloración porque me resultó verde

Me tuve que cortar el cabello
me lo dejó como chicle
sé de lo que me hablas
y en mi caso
sly de tener cabello fino


Te digo que llevo 6 meses tratando el cabelllo
en casa con mascarillas de kerastase therapiste y con productos moroconoil
y cortando a cada momento para ir quitando lo quemado....

Tengo cita con una dermatóloga porque de largo si me crece
pero de densidad no veo que me crea va...

Hablé con otras peluqueras y me dicen que de la decoloración se parte el cabello
pero que no se cae...

que el cabello que se se ha caído es de los nervios de verme así.....

yo tengo cita cita a ver lo que me dice un dermatologo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir