Foro / Belleza

Me ha puesto botox y no noto nada..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:45
A
amalya_9488048
15/11/09 a las 19:27

hoy hace 4dias que me he puesto botox-vistabel,en la frente
la verdad es que tengo una arruga de expresion en el entrecejo muy profunda,pero no noto nada.
quizas a mejorado un poco ,pero sigue estando ahi.
a alguien le ha pasado ??
experiencia con el botox,por fi!!

Ver también

N
nury_6939123
16/11/09 a las 18:56

Me podrias decir el coste
de botox para frente es que me lo quierop poner?graciascuanto te a costado?

A
amalya_9488048
17/11/09 a las 11:14
En respuesta a nury_6939123

Me podrias decir el coste
de botox para frente es que me lo quierop poner?graciascuanto te a costado?

Coste..
pues me ha costado 160 euros,pero ya digo que he mejorado un poco pero sigue estando ahi...
quizas en la proxima se note mas el resultad.
pero en el fondo estoy contenta por que me he gastado mucho mas en cremas y nada de nada esto por lo menos se nota algo..
,haber si alguien nos da alguna opinion mas.
saludos.
sonia.

R
roldan_8281267
17/11/09 a las 16:20
En respuesta a amalya_9488048

Coste..
pues me ha costado 160 euros,pero ya digo que he mejorado un poco pero sigue estando ahi...
quizas en la proxima se note mas el resultad.
pero en el fondo estoy contenta por que me he gastado mucho mas en cremas y nada de nada esto por lo menos se nota algo..
,haber si alguien nos da alguna opinion mas.
saludos.
sonia.

Muchas gracias
por la informacion haber si alguien nos comenta algo?por cierto te queda natural?o se ve artificial?de todas maneras dicen que los resultados se notan a la semana unos siete o diez dias no?

A
amalya_9488048
17/11/09 a las 16:45
En respuesta a roldan_8281267

Muchas gracias
por la informacion haber si alguien nos comenta algo?por cierto te queda natural?o se ve artificial?de todas maneras dicen que los resultados se notan a la semana unos siete o diez dias no?

De nada,pa eso estamos
es cierto lo que comentas ,yo hace hoy 5 dias que me lo puse y cada dia lo voy notando un poco mas,es verdad. pero todavia aun tengo ,pero es que yo tengo (mejor dicho "tenia") un tajazo vertical entre ceja y ceja tremendo.
yo me esperaba qu eya el primer dia ,que me lo quitara del todo y por eso me alarme
repito ,que estoy contenta y merece la pena,el resulto se ve natural.
cuando pasen 10 dias desde que me lo puse ya os contare si noto mas el resultado.
sonia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram