Foro / Belleza

Deliplus efecto calor, no noto calor, ni resultados.

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 16:00
I
ifara_9540316
19/7/04 a las 10:56

hola buenos dias:
el sabado me compre por primera vez el anticelulitico deliplus efecto frio y efecto calor.
pero recuerdo que en alguna charla deciais que el efecto calor casi es inaguantable de la calor y el frio, casi llegas a enfriarte.
Pues yo al de efecto frio si que noto un poco de frio, pero CON EL EFECTO CALOR lo noto como una crema normal, NO NOTO NINGUNA SENSACION DE CALOR, pero ninguna eh???? y aparte lo advierte en el bote que se siente calor y yono noto nada, ni se me pone rojo ni nada de nada. como lo haceis?

Ver también

G
gerda_597272
19/7/04 a las 11:06

A mi tampoco
yo me compre el de efecto frio y sólo siento la sensación de frio cuando me lo doy después de ducharme pero si me lo doy sin ducharme no siento nada.
Una vez tuve hasta escalofrios pero creo que esta crema no funciona, por lo menos a mi, eso si la piel se queda mucho mas suave.

M
mishal_8345930
19/7/04 a las 12:46
En respuesta a gerda_597272

A mi tampoco
yo me compre el de efecto frio y sólo siento la sensación de frio cuando me lo doy después de ducharme pero si me lo doy sin ducharme no siento nada.
Una vez tuve hasta escalofrios pero creo que esta crema no funciona, por lo menos a mi, eso si la piel se queda mucho mas suave.

Yo,tambien
hola, yo tambien estoy utilizando el de efecto frío, solo llevo tres días utilizandolo, es pronto para ver el efecto, pero si noto la sensacion de frío. espero que de resultado.

I
ifara_9540316
20/7/04 a las 11:40
En respuesta a mishal_8345930

Yo,tambien
hola, yo tambien estoy utilizando el de efecto frío, solo llevo tres días utilizandolo, es pronto para ver el efecto, pero si noto la sensacion de frío. espero que de resultado.

Ya probare
pues probare a darmela despues de la ducha, ya os contaré vale??? esque como pone que se nota mucho... digo esto ta caducao, jajajaja, ya os dire, gasiasssss

I
ifara_9540316
21/7/04 a las 12:00
En respuesta a ifara_9540316

Ya probare
pues probare a darmela despues de la ducha, ya os contaré vale??? esque como pone que se nota mucho... digo esto ta caducao, jajajaja, ya os dire, gasiasssss

Algo mas e notado
holaaaa
pues lo he probado despues dela ducha, y.. .algo mas e notado, jeje, probare hoy a exfoliarme tb y os digo.. muchisimas gracias. muaksssss

N
nicole_5469026
6/10/04 a las 16:00

Pues a trozos
yo me la doy en la barriga donde ni noto calor ni rojez pero también en la cara interna de los brazos y por detrás de las piernas y ahí, tanto en el brazo como en la pierna noto bastante calor y rojez.
supongo que depende de la sensibilidad de la piel... sino, yo no lo entiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir