Foro / Belleza

No me han puesto mi color y no me gusta...

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 13:41
F
fany_9133617
18/3/08 a las 9:02

ayer fui a mi pelu para que me matizaran un poco las mechas (las llevo rubias cobrizas) y cual no fue mi sorpresa cuando me veo q me han teñido todo el pelo de un cobrizo rojizo q no me gusta ni me va nada de nada. Me veo fatal y aunque me dicen que con los lavados se me ira aclarando no me gusta ir todo el dia con una coleta, Cuanto tiempo tengo q esperar para arreglarme el color y q es lo q me deberian hacer?
Gracias por leerme y contestar

Ver también

La respuesta más útil

B
bruna_8549765
25/3/08 a las 14:08
En respuesta a cherki_5666061

Ola!!!
estas pelukeras q yo no se q acen...vuelve y q te lo matize de nuevo.sin mas, q tiene arreglo

Cuanto tiempo debe pasar para ponerme otro tinte?
hola acabo de volver d ela peluqueria, he quedado pelirroja color zanahoria con mechas amarillas, un desastre, me lo queiro tapar ya!!!! puedo ponerme un tinte de kolestin (wella) hoy? he comprado un rubio oscuro a ver q pasa....

C
cherki_5666061
18/3/08 a las 12:48

Ola!!!
estas pelukeras q yo no se q acen...vuelve y q te lo matize de nuevo.sin mas, q tiene arreglo

F
fany_9133617
21/3/08 a las 11:52

Mi color natural es castaño medio
y queria saber si me ponen un baño semivegetal o vegetal castaño me tapa todo el rojo de ahora? y en un mes me puedo volver a hacer unos reflejos? mi pelo es fino sera mucho castigo?

B
bruna_8549765
25/3/08 a las 14:08
Mejor respuesta
En respuesta a cherki_5666061

Ola!!!

hola acabo de volver d ela peluqueria, he quedado pelirroja color zanahoria con mechas amarillas, un desastre, me lo queiro tapar ya!!!! puedo ponerme un tinte de kolestin (wella) hoy? he comprado un rubio oscuro a ver q pasa....

L
laie_6007379
29/3/08 a las 4:04
En respuesta a bruna_8549765

Te entiendo...
yo tb sali de la pelu super mal... me pusieron un tinte rubio ceniza... q no me gustó, no me hacia a verme asi... me puse un rubio oscuro encima,... y me gusto mucho pero... ahora se nota muchisimo el "ceniza" de antes y kiero kitarmeloooo, jejeje. Espero q lo del rubio u otro metodo t haya salido bien!!!!

N
neetu_8581632
31/3/08 a las 13:41

O_o
Para empezar no pagues a quien te lo hizo y que te lo arreglen, no te preocupes que tiene arrelgo, lo único que eso sí luego cuidate mucho el pelo porque tanto tute..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir