Foro / Belleza

Me estoy poniendo viejita y voy a cumplir apenas 22 años

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 16:02
M
moshe_8118533
3/5/12 a las 9:36

Hola soy nueva en este foro . bueno pues la verdad asi es como dice el titulo. tengo casi 22 años y siento que me veo mayor pues todo es por mi rostro. claro no estoy desfigurada gracias a dios.. ni tengo una cara de espantapajaros pero me di cuenta que a partir de los 18 mi cara ha agarrado arrugas que quizas ya sean permanentes. en cada ojo en la esquina de la cornea empieza una linea y llega hasta la parte alta del cachete..en mis dos ojos los tengo!! la gente dicen que no se ven pero cuando me fijo en el espejo ahi los puedo ver claramente y hay unos espejos que me hacen ver peor pues se ven mas grandes... uutaa ma..... perdonen por la expresion pero es que si me vieran en ese espejo dirian ...tu tienes como 30 a mas. y no! apenas voy a cumplir 22 y cada vez que paso por un ventanero de la calle se me ven esa lineas/arrugas de los ojos. NO SON OJERAS... pero de verdad que antes queria quebrar las ventanas pero que culpa tienen. esa es la verdad. hoy me fije al espejo trasero del carro y me dije esa soy yo! no puedo cambiarla pero de verdad que me deprime ya que si llego a los 30 quedra decir que me vere peor. y es que se me ve feisimo porque tengo marcas de acne unas de antes y otras recientes y pues con una cara grasosa y esas lineas/arrugas pues lo ponen peor. quisiera saber si ustedes saben que son esas lineas porque estan bien largas y en verdad que me envejecen. o que puedo hacer para que ya no se hagan peor, gracias!

Ver también

E
elifio_5539219
4/5/12 a las 2:20

Líneas de expresión
Algo muy común son las líneas de expresión pero, en tu caso, ¡eres muy joven! :S:S:S
Una amiga me recomendó usar unos hielos que se llaman Natural Ice Sticks, de hecho sirven para chavas desde los 15 años. Te rehidrata la piel, te quita la grasa y las líneas de expresión. Ojalá te sirva. Saludos!
www.juveness.com/Espanol/Icestick.html

B
bera_8513303
7/11/12 a las 16:02

Serum reafirmante collagen care de ns&b por 16,90
Un buen producto y asequible para todos los bolsillos (16,90) es el Serum Reafirmante Collagen Care de NS&B. Te paso el enlace a la tienda online:
http://nsyb.com/serum-reafirmante-antiedad-collageno-care-trataderm.html


Y te cuento, el colágeno produce un efecto tensor y rehidratante a la piel, mantiene la humedad y disimula las arrugas faciales, acné, pliegues y depresiones de la piel. Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Cuando se aplica un cosmético con colágeno, la humedad presente en la piel tiende a permanecer en ella, contribuyendo a que la piel permanezca suave y elástica, y retrasando el deterioro cutáneo y la aparición prematura de arrugas. Los productos de cosmética que contienen colágeno pueden suavizar la profundidad de las arrugas de expresión a través de ingredientes específicos que tras su aplicación repetida son capaces de incrementar en volumen, rellenando y elevando el surco de las arrugas para reducir su profundidad.

Espero que te ayude

Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram