Foro / Belleza

Ayuda envejecimiento prematuro a los 22

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 1:12
S
sasa_6390813
15/6/10 a las 3:44

hola soy nueva

tengo un serio problema con mi piel en especial en la cara
desde que tenia al rededor de 13 años he tenido varios problemas de salud entre ellos los que a un me aquejan son el insomnio, migrañas y deprecion cronica

devido al tratamiento medico que llevo mi piel esta sufrien mucho y no le habia dado importancia hasta ahora que me encuentro mejor de mis "males" y deje la medicacion

siempre he tenido acne puntos negros y abiertos y la piel muy grasa, pero ultimamente esta muy reseca acepto que nunca me he cuidado he incluso pasan meses sin que me ponga alguna humectante

ultimamente me pongo mas atencion y noto que ya tengo muchisimas lineas de exprecion al rededor de la boca la nariz y los ojos, nadie cree que tengo la edad que les digo y mucho menos si me maquillo pues esto hace que se note mas

mi pregunta es que es lo que devo hacer para que mi piel este mejor, tengo un mes haciendo mascarillas de sabila pero no surte mucho efecto y mi dermatologo solo me da pomadas para el acne

alguien me puede dar un consejo

gracias

Ver también

S
sasa_6390813
15/6/10 a las 18:55

Muchas gracias
tengo dos problemitas con tu solucion pero aun asi te lo agradeco muchisomo
en primera soy de Mexico
y en segunda tuve un pesima experiencia por no decir horripilante con los productos MK
asi que los evito a toda costa

pero igual muchas gracia

I
itsaso_8419106
18/6/10 a las 13:24

Ayuda perfecta
Como veo que estas en Mejico, entiendo que lo ideal es algo internacional, que se compre por internet.
Te recomiendo los productos de AGEL:
La gama AGELESS es una linea de nutrición para la piel a base de antioxidantes, con un precio muy razonable (no gastan dinero en envases caros ni en publicidad), formulada por el que desarrolló la linea La Mer; pero el complemento ideal es el producto de nutricosmética que tienen GLO (un gel que se ingiere y que deja una piel perfecta nutrida de dentro afuera, con atenuacion de imperfecciones); en España lo sacan en Agosto, pero vosotros lo teneis hace tiempo disponible en la web

http://www.geltienda.com/esp

Yo me lo traigo de América....y es genial!!! (Lo usa Mariasela Alvarez, miss mundo)

G
glory_9738527
19/6/10 a las 23:37

Esto puede servirte
quizas puedan ayudarte los consejos de esta página, espero que sí. Un saludo.
nutricion.suite101.net/article.cfm/declogo-para-la-eterna-juventud-o-casi

E
erika_8881294
21/6/10 a las 14:25

Una solución a tu problema
Hola focita1! . Me llamo Pilar, soy community manager de la marca Germinal. Germinal es la marca de cosmética de Laboratorios Alter, que sólo podrás encontrar en farmacias. Hay muchas farmacias que venden el producto online, así que no creo que tengas problema para poder hacerte con el producto.

Bien, el tema que nos cuentas es, por lo que parece, un problema crónico. Supongo que habrás acudido a un médico que te ayude igualmente con los problemas que nos indicas que se escapan de la parte cosmética. Desde aquí, lo primero, mucho ánimo. De verdad, tienes que ponerte fuerte para enfrentarlo todo con energía y determinación. Ese es el primer paso.

En cuanto a productos en particular, Germinal tiene una serie de productos que podrían ayudarte fantásticamente. En concreto, tiene una líne específica de anti-envejecimiento:

Germinal Matiure: Crema diaria para la piel que ha perdido tersura y se ha vuelto flácida.
Germinal Soja: Crema diaria reafirmante más relacionada con los cambios que en la piel se reflejan de la menopausia.
Germinal Regeneradora: Es una crema diaria que protege la piel de elementos externos como polución, sol, estrés o tabaco y que además combate el envejecimiento.
Germinal Anti-edad Calcio: Aporta a la piel una buena cantidad de Calcio, que es algo que se pierde mucho cuando nos hacemos mayores.

Cualquiera de las cremas te ayudarían con tu problema, yo escogería la regeneradora y la combinaría con una anti-edad, la que creas que mejor te va para tu problema.
También te recomiendo las ampollas de "Acción Inmediata". Son unas ampollitas de "efcto Lifting" que puedes usar regularmente sin problemas y que aportan vitaminas, aminoácidos y elementos biológicos esenciales que ayudan a activar el metabolismo de la piel.

De nuevo, te envío todo nuestro ánimo y te dejo la dirección de nuestro blog donde mañana mismo publicaré un post que te puede servir de ayuda. La dirección del blog es http://blog.germinal.es y el grupo de facebook donde os atiendo personalmente http://www.facebook.com/mujeresgerminal

Un saludo, y cuéntame cómo sigues!

N
neusa_6100021
22/6/10 a las 1:33

Constancia
hola, la verdad que el problema que tienes no es fácil, pero tampoco algo imposible. Todos los días tengo clientas con problemas parecidos. Lo cierto es que si no has empezado a cuidarte la piel desde antes, deberías empezar YA. Antes que buscar marcas y productos específicos, deberías empezar por algo básico que todas las mujeres deberían hacer, si es que no lohacen ya, y es la limpieza tanto por la noche como por la mañana de la piel. Es imprescindible en todo cuidado de la piel un desmaquillante, un tónico y un exfoliante. Parece una tontería, pero muchas pasan por alto este sencillo pero imprescindible cuidado antes de aplicar cualquier crema, ya que si no tienes una piel limpia, muy dificilmente van a penetrar los activos de esa crema, que es lo que necesita tu piel para recuperarse.

Una vez cojas la costumbre esa, una crema de día hidratante es suficiente, por que? porque la vejez prematura normalmente se debe a deshidratación profunda de la piel, los medicamentos pueden hacer eso. Una hidratante anti-edad? Podrías utilizarla, ya que a partir de los 20 es bueno utilizarlas, pero anti-edad para pieles jóvenes, Cada edad tiene su proceso, tú eres jóven y no necesitas un lifting.

Considero que con la limpieza diaria y una crema hidratante, con Vitaminas A, AHA te puede venir muy bien, ya que estas ayudan a la hidratación de la piel y son buenas para el acné, manchas y marcas.

<saludos

Z
zouhra_9367835
23/6/10 a las 12:57

Idratantissima
hola, pues no se si te podre ayudar ya que cuando se trata de la piel cada persona es un mundo, pero a mi me paso algo muy similar y una chica de mi trabajo me recomendó una crema y la verdad es que despues de provar mil está me está yendo bastante bien. Se llama idratantissima, lleva acido hialuronico, y la puedes comprar por internet ya que solo tienen tienda en bilbao y yo no soy de alli.

A
an0N_806585899z
3/7/11 a las 23:01

Todo a su tiempo
Hola Focita.Cuidate y mejora tu salud, ya veras como tu piel aparece mejor con el tiempo. Ademas le puedes dar un empujoncito.
Limpiala meticulosamente por la noche y date minerales para equilibrar el grado de hucmectación. Hay ampollas con concentrados altos en minerales que son como si te dieras tónico, son de la marca Phitobase y ayudan en pieles desequilibradas y que no permiten productos grasos, despues hidratate muy bien con algo ligero y con frecuencia como la crema renovactiv de Maira laif es estupenda o el gel con algas y aloe de Algologie.
Suerte

L
liz_8781569
14/11/11 a las 18:37
En respuesta a zouhra_9367835

Idratantissima
hola, pues no se si te podre ayudar ya que cuando se trata de la piel cada persona es un mundo, pero a mi me paso algo muy similar y una chica de mi trabajo me recomendó una crema y la verdad es que despues de provar mil está me está yendo bastante bien. Se llama idratantissima, lleva acido hialuronico, y la puedes comprar por internet ya que solo tienen tienda en bilbao y yo no soy de alli.

Alguien más la ha probado?
El otro día Cristina Tárrega anunciaba esta crema en su blog:http://blog.hola.com/elblogdecristinatarrega/2011/11/idratantissima.html

Yo he probado otros productos de Pegado a Ti con Ácido Hialurónico y la verdad me han ido bien, pero me gustaría que dierais vuestra opinión antes de decidirme a comprarla.

Por lo que he visto en el blog de la marca debe ser una gama de productos para la hidratación. Tienen también corporal, tiene buena pinta¿Alguien ha probado?

Siento ser pesada

A
an0N_806585899z
14/11/11 a las 23:52
En respuesta a liz_8781569

Alguien más la ha probado?
El otro día Cristina Tárrega anunciaba esta crema en su blog:http://blog.hola.com/elblogdecristinatarrega/2011/11/idratantissima.html

Yo he probado otros productos de Pegado a Ti con Ácido Hialurónico y la verdad me han ido bien, pero me gustaría que dierais vuestra opinión antes de decidirme a comprarla.

Por lo que he visto en el blog de la marca debe ser una gama de productos para la hidratación. Tienen también corporal, tiene buena pinta¿Alguien ha probado?

Siento ser pesada

Yo la llevo usando un mes
Vi el otro día el blog de Cristina Tarrega y es la crema que yo estoy usando, la verdad me gusta un momton y no me da grasa, la noto ligera y paso el día con la piel suave sin que se me marquen la arrugillas de los ojos, pero la vi en dos páginas, muy cara en una y en la otra k yo la compré ahora la han puesto en oferta, 15 euros menos!!!

L
liz_8781569
16/11/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_806585899z

Yo la llevo usando un mes
Vi el otro día el blog de Cristina Tarrega y es la crema que yo estoy usando, la verdad me gusta un momton y no me da grasa, la noto ligera y paso el día con la piel suave sin que se me marquen la arrugillas de los ojos, pero la vi en dos páginas, muy cara en una y en la otra k yo la compré ahora la han puesto en oferta, 15 euros menos!!!

Igual llamo a la tienda...
Cuando utilice los parches de estrías me atendieron super bien y eso que llamé 2 o 3 veces, que la chica hasta me conocía la voz, jajajaj!

ghala10: ¿A ti cuanto te ha salido? ¿La has pedido por internet en pegadoati o en otra web?

A
aila_6188078
4/12/11 a las 10:50

Antiarrugas para cualquier edad
Hola yo te aconsejo que prueves heliter, es espectacular, veras los resultados desde la primera aplicacion y volveras a tener tu piel de acuerdo con tu edad, y tiene un precio muy asequible entra en www.heliter.es le aporta a tu piel todo lo que necesita un saludo

G
gisela_6137023
18/1/12 a las 20:41
En respuesta a liz_8781569

Igual llamo a la tienda...
Cuando utilice los parches de estrías me atendieron super bien y eso que llamé 2 o 3 veces, que la chica hasta me conocía la voz, jajajaj!

ghala10: ¿A ti cuanto te ha salido? ¿La has pedido por internet en pegadoati o en otra web?

Idratantissima
Hola, os he visto hablando de esta crema que a mi me va fabulosamente bien, com dices no da nada de grasa, y no me salen granitos, cosa difícil. Yo la he comprado en la web de www.pasionporlacosmetica.es y a un precio de 56,00, por lo que he visto sale mejor de precio que en pegadoati.
un saludo

T
taira_6864303
1/4/12 a las 7:28

Para las arrugas o lineas de expresion
holaaa mira te recomiendo para las lineas de exprecion, acne, manchas, cicatrices
Exclusivo, único en su tipo productos luminiscencia.

Basado en las últimas tecnologías, luminiscencia es el primer producto anti-edad que estimula la capacidad natural del cuerpo para complementar, fortalecer y rejuvenecer la piel.
Este suero poderoso (suero llamada) anti-envejecimiento, trabajando sin descanso para restablecer el efecto piel.
Luminesce contiene una exclusiva fórmula patentada derivada de células madre adultas y contiene más de 200 factores de crecimiento importantes que transforma suavemente la piel, restaurando su nivel natural de las proteínas como el colágeno y la elastina, por lo que puede parecer más joven, más saludable y radiante.
Luminesce retarda el envejecimiento de la piel, ayudando a muchas personas a recuperar su aspecto juvenil.
La magia de este luminesce :
Luminesce regenera y rejuvenece la piel es clara,
Luminesce reduce las arrugas y previene nuevos,
Luminesce restaura la claridad, firmeza y suavidad de la piel,
Luminesce penetra profundamente y restaura el nivel natural de proteína en la piel,
Luminesce reduce la fatiga piel
Luminesce regenera la piel después de quemaduras de sol o solarium,
Luminesce trata la piel del acné juvenil y la rosácea
Luminesce nutre la piel propensa a las alergias,
Luminesce ayuda a evitar el riesgo de procedimientos cosméticos
Luminesce es una alternativa natural al Botox-u,
Luminesce cumple con los requisitos de los productos hipoalergénicos.
El cuerpo de cada hombre con la edad pierde su capacidad de reconstruir lo natural
colágeno y elastina. Las arrugas, celulitis, piel seca, cabello opaco y las uñas de comenzar el proceso inevitable de starzenia.Teraz través de luminiscencia , usted puede retrasar, detener o incluso revertir. El uso diario luminesce proporciona excelentes resultados en la reparación de las células de la piel dañada y regenerar nuevo tejido. Esta fórmula avanzada de cuidado de la piel da excelentes resultados con
con total seguridad.

echale un vistaso www.humansolution.jeunesseglob al.com
o enviame un correo y te recomiendo para que te la consigan ve la pagina donde dice productos y ve el reserve para

Z
zobia_1032833
13/3/19 a las 1:12

te puedo recomendar que tomes suplementos antioxidantes que ayudan a mejorar el aspecto de tu piel y a reparar los daños que has sufrido por el tratamiento medico, te recomiendo que leas el siguiente artículo. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram