Foro / Belleza

Aviso sobre depilacion pelo e cuerpo calle menorca 22 madrid

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 18:28
L
lianet_590211
10/9/15 a las 10:00


Hola chicas,

Quería advertiros sobre estos "profesionales"

Compré un cupón en LetsBonus y me arrepiento desde el primer día que fui al centro

Aparte de que no cogen el teléfono, han cambiado el número fijo sin avisar a los clientes y se han cambiado de domicilio sin avisar (de hecho, al llamar el anterior no existe), son el peor centro de depilación al que he ido.
El trato es horrible y las personas no son nada profesionales, dos de las cuatro veces que he ido la cita estaba anotada mal y no encontraban el expediente. También me quemaron y no utilizan ropa interior desechable al depilarte

Me gustaría que nadie pasara por lo que he pasado yo allí, una verdadera vergüenza

En su web aún sigue apareciendo el teléfono antigüo y la dirección anterior...
http://beautyandbody.sociosg.com/contacto/

Ver también

E
edita_8337828
7/10/15 a las 8:56

Pelo e cuerpo beauty and boda timo total
Estoy totalmente de acuerdo. No son nada profesionales. Después de cinco sesiones estoy igual. Después de pagar la sesión de piernas a parte de las ingles, reserve una cita que me cancelaron y me dieron otra en puente. Cuando fui habían confundido la cita a presoterapia y no les constaba que hubiese pagado piernas. Me pidieron el resguardo y no les valía con el extracto del banco.
Si llamas la misma mañana para cancelar la cita te la cobran igual.
Me dejaron una línea de pelo durante 3 sesiones.
No controlan la intensidad del láser. No hacen pruebas sobre la piel.
Son maleducados. Y lo peor es que están sobre saturados.

H
henar_6950554
8/10/15 a las :35
En respuesta a edita_8337828

Pelo e cuerpo beauty and boda timo total
Estoy totalmente de acuerdo. No son nada profesionales. Después de cinco sesiones estoy igual. Después de pagar la sesión de piernas a parte de las ingles, reserve una cita que me cancelaron y me dieron otra en puente. Cuando fui habían confundido la cita a presoterapia y no les constaba que hubiese pagado piernas. Me pidieron el resguardo y no les valía con el extracto del banco.
Si llamas la misma mañana para cancelar la cita te la cobran igual.
Me dejaron una línea de pelo durante 3 sesiones.
No controlan la intensidad del láser. No hacen pruebas sobre la piel.
Son maleducados. Y lo peor es que están sobre saturados.

Pues vaya
Gracias por los comentarios! Los tenemos en cuenta

A
ayada_6162592
9/5/16 a las 11:39

Dónde conseguiste la nueva info
Me quedan 4 sesiones y desde después de verano no consigo contactat con ellos

Y
youba_8798268
13/5/16 a las 17:29

Dinero tirado a la basura y maltrato
Cierto.hace año y poco compre un bono ,porque te obligan a ello.no me dejaban ni hacer la foto a mi contrato ya que estaba ahi mi firma .porque saben perfectamente que si dan esos papeles se les puede caer el pelo.no podia quejarme ni denunciarlos.la policia me dijo que estaba en mi derecho.no tienen hojas de reclamacion.me quemaron ,no me rasuraron.es mas,tenia que ir con el pelo de 3 dias y ellos no te depilan ,te queman.cada dia que iba era una persona nueva.no encontraban mi ficha y encima cuando les decia que les faltaba una parte que dar les molestaba.se me pusieron bordes.cuando llegue a otro centro de depilacion me dijeron que parecia que nunca me hubiese hecho depilacion.6 sesiones y un dinero y malos ratos y dolor para nada.mis depilaciones incluso eran ingles enteras y perianal.decirme si no hacia daño...

L
lena_9428930
13/5/16 a las 18:28

Gracias por advertirnos!
qué vergüenza de local y de gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest