Foro / Belleza

Cremas para chicas de 22 años

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 14:36
A
an0N_598695099z
14/1/10 a las 9:44

Hola, acabo de introducirme un poco en el uso más constante de las cremas faciales.... Pero aún no estoy muy segura de cuál es mejor para mí, que firma... he utilizado tanto de farmacia como de perfumería... De Farmacia porvé con VIchy.. Las Thermales no me convencen, y las de Normadem de Vichy.... creo que no sé si son muy recomdables para mi piel normel mixta.
De perfumería me acaban de reglaar por navidad una de Clinique... pero no se si esas son muy precipitadas para mí.. aparte que he oído que Clinique no tiene muy buena fama.... ¿¿¿ Cual me recomendaís??'
Gracias.

Ver también

O
olvido_5293349
14/1/10 a las 13:12

Tu asesora de belleza
hola, soy asesora de belleza de una marca de cosmetica natural asi que te puedo recomendar miles de contornos de ojos ke te vayan bien segun tu tipo de piel. agregame a alba_ventas@hotmail y resolvere todas las dudas ke necesites.

A
an0N_971032399z
14/1/10 a las 14:36

Hola
Hola,que tal?me llamo Pili,soy distribuidora de productos de Avon,hay cremas para todas las edades y para chicas jovenes como tu tambien hay bastantes cosas,a muy buen precio y buena calidad,si vives en Barcelona y quieres informarte sin compromiso,mandame un mensaje privado o por correo, valenciana027@hotmail.com muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook