Foro / Belleza

Antiarrugas a los 22

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 18:25
Q
quima_9017896
7/9/10 a las 22:08

hola amigas,yo se q este tema esta re trillado,pero debo hacer algunas acotaciones.ustedes saben q cada piel es distinta,por lo tanto las necesidades son unicas y no caen en estandares......
mi caso es este.tengo la piel deshidratada,nose q andara mal,pero a pesar de tomar harta agua no mejora.quiza sea pq fumo.pero no creo q sea para tanto.el asunto es q a raiz de esto las lineas de expresion estan muy marcadas en mi cara,se estan volviendo arrugas....especialmente en la parte de lateral de los labios y la frente.en el resto de la cara no es tanto,pero esas me preocupan bastante.
ademas,mi piel es mixta,con bastantes imperfecciones.....asi q la unica opcion es dar un tratamiento puntual solo a las lineas.....el asunto es,cual? no es recomendable pq mayormente a esta edad no se tiene esta necesidad......pero solo por eso,en ninguna parte dice q te hace mal ni nada......ademas lo de q la piel se te acostumbre es un hecho,pero conforme pasa el tiempo la tecnologia en cosmetica avanza,asi q tampoco eso es problema.eso si,les digo yo solo quiero tratarlas hasta q se difuminen lo suficiente,no hacerme adicta.
la pregunta es esta.cual sera la mas suave y apropiada para mi piel sensible y reactiva?
escucho sus sugerencias.

Ver también

A
an0N_832765099z
9/9/10 a las 6:26

Tratamiento facial
hola soy mary trabajo en un spa soy cosmiatra y para tu problema de la piel te aconsejo un tratamiento a basa de cremas hidratantes para cutis mixto,lo aconsejable para tu edad es seguir un tratamiento diario, 1)crema limpiadora 2)tonico facial 3)crema hidratante 4)protector solar empieza primero con estos 4 pasos., Una vez por semana haste una mascarilla casera , pero antes tienes que usar un exfoliante para retirar todas las celulas muertes de tu rostro te doy un exfoliante casero mezcla 2 cucharadas de avena, icucharada de miel de abeja y una cucharaon, lugo aplicalo con suaves masajes pero con mayor enfasis en la zona de la frente la nariz y el menton por 5 minutos y lugo enjuagar con agua tibia, te secas el rostro y te aplicas con un algodoncito la locion para crrar los poros paso siguiente te pnes una mascarilla es la siguiente es para todo tipo de piel 1cucharada de yogur, 1cucharadita de miel y 10 gotas de limon mescla todo aplicatel en el rostro y cuellomenos enel area de los ojos por 20 minutos te lo retiras con abundante agua tibiay lugo agua fria para cerrar los poros . por ultimo tu crema hidratante y tu bloqueador, toma mucha agua y no fumes ese es uno de los problemas pues daña las celulibres que van a enpeorar tu estado de la piel espero haberte ayudado yo tengo una hija casi de tu edad y le cuido la piel desde los 10 años cuidate besos.

A
an0N_871456199z
26/9/10 a las 19:21

A tu edad, tan jovencita, los parches frownies te van a ir de perilla
Cuanto más joven, más rápida es su efectividad. Es necesario tener la voluntad de ponértelos cada día al principio. Luego ya pasas con un par de noches a la semana. A mi, que tengo unos cuantos años más, me han resuelto un gran complejo. además, los frownies te salen muy económicos, la caja lleva unos 140 parches por lo que tienes para una temporada. Solamente los venden por internet, pero te los envían contra reembolso.. en un par de días los tienes. Besos

L
liyuan_6085736
28/9/10 a las :51

Biotecnologia para ti es lo mejor
Hola! soy esteticista y trabajo abordo de los spa de los cruceros Royal Caribbean. Asi, sin verte y por lo que cuentas, la solucion a tu problema bajo mi punto de vista, seria tratar tu piel bien con acido hialuronico, o bien con celulas madre. Te explico un poquito:

* El acido hialuronico biologico: es algo que se encuentra de forma natural en nuestra piel. El acido hialuronico hace un llamado de agua, dona humedad a la piel, es como tener una porcion de agua extra nueva en tu piel. Ademas, como es natural, no tendria que causar ninguna reaccion en tu piel sensible y reactiva. El acido hialuronico rellena ademas el espacio intercelular, difuminando asi y rellenando las pequenas arrugas o lineas en tu piel. Los resultados son espectaculares.

* Las celulas madre vegetales: prolongan la vida de tus celulas, las previenen de los radicales libres y las mantienen practicamente intactas.

Te recomiendo sobre todo la marca alemana KLAPP. La conozco desde hace un ano mas o menos y es espectacular, ademas que todos sus productos son biotecnologicos. Si no la encuentras cerca de ti, la puedes comprar online en el siguiente enlace. Espero que guste, y busca informacion de klapp en la web, te sorprenderas. Un saludo y espero haberte ayudado

http://stores.ebay.es/Zhen-Beauty-Klapp-and-Matis

R
reka_9041100
5/10/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_871456199z

A tu edad, tan jovencita, los parches frownies te van a ir de perilla
Cuanto más joven, más rápida es su efectividad. Es necesario tener la voluntad de ponértelos cada día al principio. Luego ya pasas con un par de noches a la semana. A mi, que tengo unos cuantos años más, me han resuelto un gran complejo. además, los frownies te salen muy económicos, la caja lleva unos 140 parches por lo que tienes para una temporada. Solamente los venden por internet, pero te los envían contra reembolso.. en un par de días los tienes. Besos

Cierto: y mejor si empiezas también con gimnasia facial
el mejor método natural contra las arrugas es hacer gimnasia facial (para evitar el descolgamiento y aprender a relajar los músculos del rostro) y combinar con los parches frownies... yo hace años que sigo esta combinación y te aseguro que funciona!

E
enya_5889937
30/5/11 a las 12:08

Un buen consejo
Querida amiga, tengo mucha experiencia en la materia y con tu edad lo primero decirte que el tabaco viene fatal, fatal para la piel. Pero si quieres un buen truco , ya que no te haría falta ni gimnasia facial, ni tratamientos especificos antiarrugas con la edad que tienes, se te arreglaría si utilizaras en invierno una crema de ácido glicólico al 8 % que puedes encontrar en farmacia dos o tres noches por semana pero recuerda que solo en invierno y por el día una protección solar todo el año. Notarás que la piel está con mucha más vida y más bonita, ya este tipo de ácido te ayuda a atenuar las arrugas de expresión y ayuda a que te penetre mejor la hidratante que es lo que te hace falta. Un saludo.

M
malen_7872221
2/6/11 a las 18:25

Re: antiarrugas a los 22
Olay tiene varias líneas de acuerdo a las diferentes necesidades según la piel, no sé si quieras checarla.

Ahorita no tengo la liga a su sitio, no lo recuerdo, pero sí tengo la liga a su Facebook: http://bit.ly/iF48Am Creo también que andaban haciendo un concurso regalando productos, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram