Rolones mas que super baratos en "isis tiendas de peluqueria y estetica" en alhaurin de la torre
Hola he encontrado una tienda nueva en ALHAURIN DE LA TORRE de pelequeria y estetica que se llama
"""""ISIS"""" y venden los rolones de cera de la marca STARPIL de MAYSTAR (los mejores hoy dia), porque yo soy profesional, a 0,95 cada rolon, y aparte tienen unas ofertas espectaculares, porque tambien he comprado un KIT DE CERA, que lleva la pistola para el rollon, 6 rollones, papel de depilar y un neceser percioso por 29,95, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! y los calentadores de cera caleinte para la casa de los pequeñitos de 250 gr a 53 mas o meno.
Y lo mejor de todo es que me he puesto las extensiones alli (las venden y tambien las ponen) de pelo natural de clip (tambien las ponen de anillas) por solo 90 y me han quedado super bien porque la primera vez que me las puse en malaga me cobraron 220 y me quedaron fatal y el pelo era malisimo.
En fin que alegria de tener en el pueblo una tienda asi.............!!!!!!!!!!!!!! !!QUE GUAYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah os dejo su telefono por si quereis preguntar es el 952 963662