Foro / Belleza

Ayuda con mi peloo esta super seco

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 10:33
K
kerena_7885867
27/7/11 a las 11:57

hola, pues lo que le ocurre a mi cabello es q esta super seco, quebradizo muy encrespado y eso q no me hago ni plancha ni secador, siempre voy con cola aver si el pelo se recuperaba y yevo asi unos 9 meses y nada sigue igual y aveces creo q hasta ha empeorado necesito que me deis algun consejo de como hidratar mi pelo uso mascarilla champu de garnier y se queda liso pero aspero, habia pensado en hacerme algun tratamiento capilar como el de queratina pero no estoy segura por que mi cuñada se lo hizo y no cambio mucho el pelo donde yo he preguntado es el tratamiento de queratina de sarlem y vale 50 euros y ami cuñada le costo 180!! y no se si hacermelo que decis??

Ver también

B
berta_5292797
27/7/11 a las 13:46

Hola !!!! soy peluquera
Buenas !!!!!

T comento cuando el cabello ya quebadrizo y o mas seguro esque se te arta y a veces suele pas que d la snsacion de que no crece. El tratamiento de queratina te ira muy bien pero no hace milagros. Lo mejor para esto es que te lo cortes un par de dedos por encima de la parte quebradiza que lo tienes. Cuando te hayas cortado el cabello usa durante muchisimo tiepo una mscarilla d queratina quete hidrataran muchisimo el cabello y al mes de usarla te lo notaras muchisimo. Pero si te saltas el paso del cor siempre lo tendras asi el cabello, te lo comento por experiencia personal tambien que yo me tire 5 años con el cabello reseco y quebadrizo y estuve probando tratamiens de queratina, mascarillas, mscarillas naturales...de todo !!!! y nada funciono hasta que me lo corte bien cortado y ahra la isma mascailla hc muchisimo!!!!!

C
chelo_6347934
27/7/11 a las 18:20

Cabello seco!
Hola!
En mi opinión a tu cabello le falta mucha nutrición e hidratación por eso esta en tan malas condiciones como dices seco, quebradizo, opaco, encrespado, aspero. Bueno en ocasiones nuestro pelo necesita mas que una mascarilla ya que aunque no utilices la plancha y el secador desde 9 meses hay muchos otros factores que dañan en exceso el pelo por ejemplo el sol, la contaminación, el cloro de las piscinas, el exceso de humedad de algunas regiones en fin.... muchisimos agentes externos pero te voy a recomendar algunos consejos que te pueden ayudar bastante:
1. Corta las puntas cada 3 o 4 meses para que te quiten lo maltratado veras que tu pelo tendra una mejor apariencia
2. Utiliza una linea completa de productos para tu pelo que sea para cabellos fuertemente secos lo ideal es que sea de salon un ejemplo es la linea loreal kerastase nutritive que es buenisima te brinda nutrición intensa, brillo, suavidad, hidratación y máxima acción anti-resequedad a lo largo de los dias esta compuesta por shampoo, tratamiento, mascarilla, un balsamo-serum a mi me funciono muy bien esta marca para mi de las mejores y en especial la mascarilla va de maravilla incluso yo me aplico las mascarillas en la noche usó un gorro de plastico para no manchar la almohada y a la mañana me lavo el cabello y se nota la diferencia de aplicarla unos cuantos minutos a horas.
Otras marcas buenas son Schwarzkopf, redken, joico, etc. pero elige una especial para cabello seco.
3. Aplicas mascarillas naturales tambien son muy buenas para el pelo aqui te mando algunas te dejan tu cabello bastante bien claro siempre y cuando seas constante es decir aplicalas 1 o 2 veces por semana durante un mes luego cambia por otra mascarilla ya que el pelo se tiende a acostumbrar con una misma formula y despues ya no hacen el mismo efecto.

Acondicionador casero para pelo extraseco
Tenemos que mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 de aceite de almendras, 4 cucharadas de infusión de romero muy concentrada y 2 yemas de huevo. Pónlo todo en un bol y mézclalo a conciencia hasta que todos los ingredientes se unan por completo. Témpla la mezcla un poquito sin que llegue nunca a coger demasiada temperatura y aplícatelo en el cabello recién lavado.
A continuación déjalo en el pelo durante unos minutos o si quieres potenciar el resultado hazlo más tiempo. Después quítatelo con agua tibia y envuelve el cabello en una toalla sin frotarlo para nada. Comprobarás que tu pelo está revitalizado, bastante hidratado y que las puntas ya no tienen esa apariencia tan de pelo/paja.

Para cabellos resecos
Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1 cucharada grande de aceite de oliva, 1 cucharada grande de miel de abeja. (Para cabellos largos: duplique la cantidad.)
Lave sus cabellos. Pase todos los ingredientes por la licuadora. Aplique la mezcla partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego, dese un masaje. Si tienes un gorro térmico, póngaselo por 30 minutos o envuelva la cabeza en una toalla tibia por 1 hora. Después, enjuague sus cabellos con agua tibia, no caliente. Haga el tratamiento 2 veces a la semana.

Tratamientos para cabello seco
Ingredientes:
1 cda. Aceite de oliva extra virgen
1 cda. Aceite de almendra dulce
1 cda. Aceite de ricino
Echar en un bowl de vidrio y calentar por 6 segundos, aplicar en el cuero cabelludo con un algodón y extender hasta unos 5 centímetros de largo o lo que creas necesario, te recoges el cabello usando una pinza, y lo tapas con un gorro de baño o simplemente tomas una funda o bolsa de plástico, lo dejas por 30 minutos, luego lavas tu cabello de manera habitual, luego usar una mascarilla y no olvides usar acondicionador.

Receta de aguacate para cabello reseco

Ingredientes:
1/2 aguacate maduro
1 cucharadita de aceite de germen de trigo
1 cucharadita de aceite de jojoba
Preparación:
Después de pelar el aguacate y hacerlo puré, agrega los demás ingredientes, mezcla bien hasta formar una pasta uniforme.
Aplicación:
Aplica después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándose masaje hasta llegar a las puntas. Ponte una gorra de plástico y deja actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuaga. Esto le dará al cabello proteínas que lo hidratará. Repite una vez por semana.

4. Sigue sin utilizar la plancha y el secador como hasta ahora a menos que sea para casos muy necesarios estos aparatos resecan muchissimo el cabello.

Si tienes una duda con mucho gusto te ayudo.
Saludos!


V
villa_5149433
16/4/15 a las 10:33

Los mejores productos.....
lo unico que me qquito el encrespamiento fue un aceite especial..agadir plus,que lo hay para distintos tipos de cabello,repara,quita el encrespamiento y deja el pelo genial,y como mascarilla uso una mascarilla plantill de miel y argan......y como ultimo uso mi aceite de argan puro bio de agadir ..que es una psada,me lo aplico en la piel y el el pelo a modo de serum,es genial.....yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui .es...tienen unos productos naturales increibles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram